Cocina El Gran hilo de las Tapas

vaya dos platos tan buenos ha puesto el Torquemada yo me los zampaba sin mira mientos.

El haba seca hoy empiesa otra vez con patatas con ajo y servesa que ricas estan
20180417_213315.webp

Hostias!!! Las carilleras de haba, de lo mejor en tapa que se ha visto últimamente por aquí.

Pues justamente las costillas estaban de muerte. Los morunos y la panceta algo salados. Y si, la parrillada de marisco concretamente los calamares tenían mucho aceite, de hecho lo dije en algún momento antes de pelearme por un carabinero.
Esas costillas tienen más grasa que la papada de Phersebo

Yo no he visto una quisquilla en mi vida, Hulio.
363d361c5792f021457a7493bf408940.jpg

Vamos a hablar de la parrillada. Bueno, de lo que los madrileños llaman parrillada.

Bien, Tenemos una parrillada para cuatro donde se ven un triste pimierto verde, cuatro patatas mal contadas, dos mini chorizos dulces, por que fijo que son dulces, una mini morcilla, dos longanizas, un trozo de panceta, unos pinchos mas sosos que un vasco y un costillar con menos carne que el puchero de un rumano. He visto negros muertos de hambre con mas carne que ese costillar. Joder, si parecen las costillas de un the walking dead, se le ven los huesos cojones. No te pregunto el precio para no hacerte daño. Eso en mi pueblo lo hacen y el camarero por dignidad no lo saca. Y encima todo con pinta de ser hacendado. Y esa triste morcilla del tamaño de una cagada de un niño de seis meses. Pero es que no tienen dignidad en los restaurantes madrileños o que??? minimorcillas, minichorizos....

tenor.gif

Y encima bebiendo agua

Bueno, bueno que me dejaba el toque exotico del cuenco ese ahi en medio que a saber que pinta y que cojones es. Salsa barbacoa??? Salsa de soja??? En una parrillada española debe de haber alioli casero, del fuerte, que despues del atracon te salga un regordo que se le ricen las pestañas al que le pille de frente. Eso es miseria y compañia @Torquemada2.0

De la mariscada poco puedo decir, soy de secano y me va poco el marisco. Dejo al experto en marisco @ensaladadeestacas que opine.

Pero si diré que de aceite va bien servida, tiene mas aceite esa bandeja que la el carter de mi c15. Y tambien que es la tipica bandeja de marisco que te encuentras en los restaurantes de Calpe, Altea, Denia... que tienen para engañar a los guiris. Pero fijo que a los guiris les sale mas barato

Haba, ¿en ese garito ya tienen preparados a esas horas los platos pequeños y los azucarillos para los desayunos del día siguiente?
Si. A mi me gusta ponerme en ese sitio por que tengo la pantalla enfrente pa ver el furbol y justo a la isquierda esta la cafetera y siempre hay platos del cafe preparaos y si el camarero no los pone el dueño se cabrea

Torquemada me alegro que te guste la tapa de carilleras estaban mui buenas.

Haba, ¿en ese garito ya tienen preparados a esas horas los platos pequeños y los azucarillos para los desayunos del día siguiente?
es que despues de la cena hay quien se toma un cafe yo me tome uno anoche despues de las carilleras. Pero siempre hay muchos platos de cafe preparaos por que si no el dueño se cabrea. La maquina cafe esta a mi isquierda a mi me gusta ese sitio por que yo tengo la pantalla en frente y puedo ver el furbol bien.

Última edición:
En serio lo llamáis carilleras? eso me suena a alubias blancas pequeñas, por aquí se llaman caRRilleras

Carrilleras = carrillos del bicho (cerdo, generalmente).

Última edición:
¿Eso es uno de los insectos que venden ahora en Mercadona?

No es de las mejores puestas aquí:

20180420_232144.webp

Bocadillo del carril. Relleno de jamón, queso y tomate.

Me voy a mi bar de referencia a comer una suculenta tapa de saltamontes cocido.

Atrás
Arriba Pie