Cocina El Gran hilo de las Tapas

Pues gracias, me desvirgo, creo que por primera y seguramente última vez, tapas gratis. en una presentación de hace un par de meses.

La que más me llamó la atención, y pienso plagiar , es la de las botellitas, genial, 3 traguitos de un frío y espectacular gazpacho.

Los bocadillitos muy muy buenos. de sobresaliente el del medio tomatito, con semillas de sésamo, jamón de pato y arriba un trozo de tomate seco.

20160714_131324.webp

Pues gracias, me desvirgo, creo que por primera y seguramente última vez, tapas gratis. en una presentación de hace un par de meses.

La que más me llamó la atención, y pienso plagiar , es la de las botellitas, genial, 3 traguitos de un frío y espectacular gazpacho.

Los bocadillitos muy muy buenos. de sobresaliente el del medio tomatito, con semillas de sésamo, jamón de pato y arriba un trozo de tomate seco.

Ver el archivos adjunto 8416

Este es el hilo de las tapas de Curro. Aquí no se pueden poner otras fotos salvo BAN.

Pues creo que hay un admin de por medio en este asunto, el cuál derivó en la expulsión de Curro del otro hilo.

Háblalo, háblalo

311a6ed7a37d856dc13defcfb4bf9bdb.gif

No es necesario, voy a combinar hilos, abrir otro y ya si me cae la colleja que me caiga.

Edito: Ya estan combinados el de las tapas y el que había abierto @curro jimenez que puede volver a hablar en este, tambien se ha abierto uno de los almuerzos. A ver si podemos tener las cosas en su sitio sin tener que estar baneandonos de los hilos.

Pues yo voy con Hasterlaas, que ha demostrado ser un tío que se viste por los pies.

Para nada, ahora puede venir un Admin y deshacer todo lo que he hecho, pero creo que no lo harán viendo que Curro ha estado poniendo tapas y creo que sabrá usar el otro hilo de almuerzos que le van a dar buen uso entre él, haba seca y otros cuantos.

Eso si, indica que has salido poco, nada, o que eres un triste [emoji23]

Va a ser lo tercero, eso yes .

Pero haciendo memoria, si he pagado varias veces.
Con los hijos pequeños, muchas veces no quieren más que una consumición, por lo que a partir de la segunda ronda , como no beben, se les pide una tapa extra para que sigan comiendo. Esas si hay que pagarlas .

eta e la tapa de los currantes que no curran los do.ingos y ven el partido del España
20180603_215825.webp

Coño haba, esa tapa es mejor que el 95% de las que sube Curro Jimenes
He puesto muchas tapas como esas y les has puesto pegas. Tienes el criterio donde tengo yo lo millones.

Es más, tenemos una crítica reciente tuya a un montadito de jamón con queso curado de hace unas semanas. La buscamos???

Oh!!!! Alitas de pollo fritas. Algo sublime fuera del alcance de los mortales, y del bar regentado por chinos a dos manzanas de mi casa, que las pone de tapa al peso. Chino que por cierto no pone limón y por lo menos las compra desplumadas, porque limón para las alitas....En fin, no se echan a volar de milagro

Y la del queso y el jamón, eso es de bar de viejos y de chatos de vino.

Sigue así curro que te estás luciendo.

Mira que tenemos aquí....

El jamón y el queso es de bares de viejo con chatos de vino!!!

Coño, haba pone una foto de jamón y queso con su chato de vino y menuda maravilla ehhhhh

Mira que tenemos aquí....

El jamón y el queso es de bares de viejo con chatos de vino!!!

Coño, haba pone una foto de jamón y queso con su chato de vino y menuda maravilla ehhhhh

Y decía yo, por qué Curro no ha puesto la foto, con lo.ansias qué es y cabezón cuando cree que tiene la razón, qué es desde que nació ?

63e1bd130f28a397e3d3a826e832088e.jpg

Ahora si eso es un montadito, yo soy Rommel.

Igualita que la tapa del haba que esta tristeza , un plato lleno de embutido frente a una rebanada de pan, con un jamón loncheado a microcorte y un triángulito de queso. Igual curro igual.

Eso si tienes buena memoria

Última edición:
Y decía yo, por qué Curro no ha puesto la foto, con lo.ansias qué es y cabezón cuando cree que tiene la razón, qué es desde que nació ?

63e1bd130f28a397e3d3a826e832088e.jpg

Igualita que la tapa del haba que esta tristeza , un plato lleno de embutido frente a una rebanada de pan, con un jamón loncheado a microcorte y un triángulito de queso. Igual curro igual.

Eso si tienes buena memoria
Que si que si.... Los dos trozos de jamón de la raza duroc mios son más grandes que los de haba. Jamón de la alpujarra, queso curado de escándalo y pan de pueblo con su tomatillo restregado y mi propia diarrea de maricón.

Una mierda de tapa, claro que sí...

La de haba lleva mayor cantidad, es obvio, pero no es de mayor calidad, eso ya te lo digo yo

Por cierto, he puesto platos de embutido con mayor cantidad, de La Cueva, y también le has puesto pegas.

Entoces en que quedamos, el jamón con queso y el chato es de viejos o no??

Última edición:
Que si que si.... Los dos trozos de jamón de la raza duroc mios son más grandes que los de haba. Jamón de la alpujarra, queso curado de escándalo y pan de pueblo con su tomatillo restregado y mi propia diarrea de maricón.

Una mierda de tapa, claro que sí...

La de haba lleva mayor cantidad, es obvio, pero no es de mayor calidad, eso ya te lo digo yo

Por cierto, he puesto platos de embutido con mayor cantidad, de La Cueva, y también le has puesto pegas.

Entoces en que quedamos, el jamón con queso y el chato es de viejos o no??
Pues justamente cuando estuve posteando sobre la tapa del haba no pensaba en esta tapa de chato de bar de viejos, todo un clásico, más bien en la morralla tipo salchichas al poliestireno de alto impacto, pimientos carbonizados al horno de mufla, cualquier vianda lefada inmisericordemente por una crema blanca y untuosa, hamburguesas crudas y con una lechuga que cobra pensión, etc, etc, etc..

Última edición:
Pues justamente cuando estuve posteando sobre la tapa del haba no pensaba en esta tapa de chato de bar de viejos, todo un clásico, más bien en la morralla tipo salchichas al poliestireno de alto impacto, pimientos carbonizados al horno de mufla, cualquier vianda lefada inmisericordemente por una crema blanca y untuosa, hamburguesas crudas y con una lechuga que cobra pensión, etc, etc, etc..
Esto es que, es tapa de viejos o no??

Si es que no falla. Se os llena la boca con la calidad, pero os flaquean las piernas cuando veis cantidad

Atrás
Arriba Pie