Cocina El Gran hilo de las Tapas

idiota yo escribo como la real academia española de la lenjua invesil yo travajo en una ofisina y no tengo queja yo estoi aqui pa hablal de las tapas a mi no me jodas que ma cago en dios
Ah, bueno. Si es así, nada que objetar.

Me quedo con la morcilla de piñones.
 
La verdad es que la morcilla de piñones tenía mala pinta en la presentación y la tripa parecía gorda aunque no lo fuera. A ver si hay hoy de la que ponen en un bar de aquí cerca y subo la foto, es un trozo de una morcilla entera, no son cagaínas de morcilla como las de haba seca
 
He votado [emoji123]
7702b3edaa97372a994f6a4af4074d05.jpg
 
Hoy no había morcilla, en ninguno de los 3 vimos que me he tomado
1c91ae8de1a73865e7669f92b39938cd.jpg
 
Las tapas que iba a poner son de uno de los bares hay citados, sí.
Gracias @Refugiado y @Perrino Chico, por intentar que siga posteando en este hilo. Pero es que no me adapto a la forma de postear de aquí. Y no es por ser llorón. Simplemente mi estilo es otro, muy diferente a la forma de postear aquí.

Vete a tomar por culo anda y pon las putas fotos ya, joder.
 
Te equivocas Vita.
Yo empecé posteando con malavida de moderador del putas. Y solo posteaba en el putas y nunca tuve ningún problema con malavida. Y ninguno del general se metía en el putas a trolear, como empezó a pasar después.
Es verdad que me encontraba a gusto con Valiente y compañía. A ti es normal que te calleran mal. No te dejaban trolear a gusto. Lo de llamar a las prostitutas, putas o lumis o chicas de compañía , me suda la polla. Mientras se entienda lo mismo da . Cada uno las llama como les sale de los cojones. Pero pienso que ellos, para atraer a más profesionales o putas, al foro,intentaban que ellas estuvieran a gusto y de hay la forma de tratarlas en el foro.
Personalmente, si las conozco y compruebo que son buenas tías, pues no me sale llamarlas putas y prefiero utilizar otros términos. Pero no me parece mal que otros las llamen putas, pues putas son.
Edito. Perdón por no usar el multiquote. Desde el pc si me sale la opción. Desde el móvil por tapatalk no me sale la opción.

Esto no tiene nada que ver con tapas. Si quieres poner fotos o hablar de las tapas bien, el resto mal.
 
Las tapas que iba a poner son de uno de los bares hay citados, sí.
Gracias @Refugiado y @Perrino Chico, por intentar que siga posteando en este hilo. Pero es que no me adapto a la forma de postear de aquí. Y no es por ser llorón. Simplemente mi estilo es otro, muy diferente a la forma de postear aquí.
Nah. Tú verás como te acostumbras. Poco a poco te vas ocurriendo.
Yo era mucho más llorón que tú y aquí me tienes, hecho un forero de peLoL en pecho.
 
Te equivocas Vita.
Yo empecé posteando con malavida de moderador del putas. Y solo posteaba en el putas y nunca tuve ningún problema con malavida. Y ninguno del general se metía en el putas a trolear, como empezó a pasar después.
Es verdad que me encontraba a gusto con Valiente y compañía. A ti es normal que te calleran mal. No te dejaban trolear a gusto. Lo de llamar a las prostitutas, putas o lumis o chicas de compañía , me suda la polla. Mientras se entienda lo mismo da . Cada uno las llama como les sale de los cojones. Pero pienso que ellos, para atraer a más profesionales o putas, al foro,intentaban que ellas estuvieran a gusto y de hay la forma de tratarlas en el foro.
Personalmente, si las conozco y compruebo que son buenas tías, pues no me sale llamarlas putas y prefiero utilizar otros términos. Pero no me parece mal que otros las llamen putas, pues putas son.
Edito. Perdón por no usar el multiquote. Desde el pc si me sale la opción. Desde el móvil por tapatalk no me sale la opción.
Te he dicho que aquí van las tapas. Vete al hilo de los pucheros ya cojones y no des más por culo
 
Si hay más tocino puedes hacer jabón ñ
Pues ahora que lo has dicho, mi madre me dijo el otro día que comprará esencia de lavanda. Eso quiere decir que va a hacer jabón.

A ver si me pilla por alli hago fotos y abro un hilo, por que me da que no hay ninguno de jabón casero. Pero si se pude abrir algo de remedios caseros o algo parecido.

Decir que no hay mejor quitamanchas que ese. Ya pueden seguir con las tapas
 
Arriba Pie