- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Perdonar mi hijnorancia,
Bueno, el uso del infinitivo en lugar del imperativo es bastante imperdonable. No sé yo, no sé yo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdonar mi hijnorancia,
Pues tienes razón, y ya es raro en mí, que pongo acentos hasta cuando escribo desde el móvil.Bueno, el uso del infinitivo en lugar del imperativo es bastante imperdonable. No sé yo, no sé yo.
Maricón, te ha faltado poner tu nombre en la puerta del servicio.
Es Albolote, ¿verdad?
Debajo?? Que pollas ves debajo???Eso o que estaban pochas, las cabezas tampoco tienen buen color que digamos. Lo que estaba debajo de las cigalas era lechuga?
Exacto. El de Albolote esIoputa!
Sí es el de Albolote, anda que no he ido yo veces.
Estacas, al sacar de nuevo el temita de las cervezas artesanales en el hilo de vestir bien para pelearse también allí con curro, fue abroncado por ello, y cogió el canasto de las chufas y dijo que dejaba el foro.Por dónde anda el estacas?
Joder. No es motivo para irse por eso. La bronca estaba justificada por que no era sitio para discutir sobre las cervezas. Soy el primero que lo reconozco por que fui yo el que la provocó.Estacas, al sacar de nuevo el temita de las cervezas artesanales en el hilo de vestir bien para pelearse también allí con curro, fue abroncado por ello, y cogió el canasto de las chufas y dijo que dejaba el foro.
Debajo?? Que pollas ves debajo???
Si no hay nada
Debajo de las cigalas no había nada? Pues parece que haya lechuga o algo verde debajo, será cosa del plato entonces.
Estoy contigo.
Debajo se observa lechuga, o tal vez col.
Menos mal, ya estaba volviéndome loco.
No se te habrá dicho veces que no hagas esas cosas, no. Pues nada, enhorabuena.Joder. No es motivo para irse por eso. La bronca estaba justificada por que no era sitio para discutir sobre las cervezas. Soy el primero que lo reconozco por que fui yo el que la provocó.
Espero que vuelva. Esto no puedo mantenerlo yo solo
.No se te habrá dicho veces que no hagas esas cosas, no. Pues nada, enhorabuena.
Eso no te lo crees ni tu
Eso no te lo crees ni tu
Os iba a poner unas tapas típicas de la mejor zona de tapas de Salamanca. Pero como veo que no soy bien recibido en el general, pues no volveré a postear. Que os vaya bien
Pero como veo que no soy bien recibido en el general, pues no volveré a postear. Que os vaya bien
Anda, pon la tapa, Pepe. Que yo le tengo mucha querencia a Salamanca. Estuve el verano pasado allí.Edito. Pasó de entrar al trapo. Y más al naxo este.
¿Y estos post de naxo es tener nivel? ¿Osea insultar y no tener la mínima educación es tener nivel?
Espero que cumplas tu palabra.Os iba a poner unas tapas típicas de la mejor zona de tapas de Salamanca. Pero como veo que no soy bien recibido en el general, pues no volveré a postear. Que os vaya bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.