Cocina El Gran hilo de las Tapas

Bueno, el uso del infinitivo en lugar del imperativo es bastante imperdonable. No sé yo, no sé yo.
Pues tienes razón, y ya es raro en mí, que pongo acentos hasta cuando escribo desde el móvil.
Perdonad por mi torpeza.

Última edición:
En urgencias, que se le ha gangrenao el brazo con el último reloj que se puso.

Pues era un baluarte en este hilo. Junto con Jimenes, ellos dos han tripeado este hilo, porque si son por las tapas que ponen aquí en Bronxtoles, no llegamos a la página 10

Estacas, al sacar de nuevo el temita de las cervezas artesanales en el hilo de vestir bien para pelearse también allí con curro, fue abroncado por ello, y cogió el canasto de las chufas y dijo que dejaba el foro.
Joder. No es motivo para irse por eso. La bronca estaba justificada por que no era sitio para discutir sobre las cervezas. Soy el primero que lo reconozco por que fui yo el que la provocó.

Espero que vuelva. Esto no puedo mantenerlo yo solo

Joder. No es motivo para irse por eso. La bronca estaba justificada por que no era sitio para discutir sobre las cervezas. Soy el primero que lo reconozco por que fui yo el que la provocó.

Espero que vuelva. Esto no puedo mantenerlo yo solo
No se te habrá dicho veces que no hagas esas cosas, no. Pues nada, enhorabuena.

No se te habrá dicho veces que no hagas esas cosas, no. Pues nada, enhorabuena.
.
ae1c924fc89c687752bc6ac4d2f592ce.jpg

Os iba a poner unas tapas típicas de la mejor zona de tapas de Salamanca. Pero como veo que no soy bien recibido en el general, pues no volveré a postear. Que os vaya bien

Pues vete a lloriquear y a no respirar porque te enfadas con tu puta madre, anormal. A estas alturas con pataletas, con los huevos negros, en un foro de Internet.

Pero como veo que no soy bien recibido en el general, pues no volveré a postear. Que os vaya bien

Te han dicho que hay que mantener un mínimo de nivel, que no es lo mismo. Pero vamos, menudo llorón.

Jaj. Otro al saco de los pucheritos, con Bilbokoa y otra docena más.

¿Y estos post de naxo es tener nivel? ¿Osea insultar y no tener la mínima educación es tener nivel?

Si es con gracia y salero sí, forochateos infantiles o imágenes resobadas del whatsapp mejor al foro putas.

Atrás
Arriba Pie