Cocina El Gran hilo de las Tapas

Joder justo le doy para atrás del todo y me aparecen estas tapas. Si señor estas si son buenas tapas para acompañar a una buena Alhambra Especial. Nada que ver con las últimas que puso
Con lo bien que ibas, me estaba pensando en pasarte el testigo, y en las tapas más infames pegas el patinazo.

Has visto las chistorras. ¿Qué es eso blanco que las rodea? Poliestireno de alto impacto o un condón malayo?

Amplia la hamburguesa. Si ves el filete te doy un premio.

Última edición:
Bar Más que tapas. Zona cercana a Los Cármenes.

20180615_140422.webp

Primera tapa:

20180615_162722.webp

Plato de migas con su chorizo y sus dos sardinas, para que @haba seca no proteste.

Segunda tapa, chanquetes:

20180615_142312.webp

Buen sitio. Y acogedor.
A 2 eypos la consumición.

20180615_142014.webp

Última edición:
El haba seca se come ahora unos langostinos frejkos con selmesa frejka
20180615_224338.webp

Eta tapa es epesialida de la casa y se llama pakito y es un ganbon rebosao en un vaso chupito de mierda con sarsa argridurse y eta mui bueno con mas selmesa frejka
20180615_230629.webp

Muy original el pincho de los gambones en el vaso de chupito. Sólo es salsa agridulce lo de dentro? Está frío o caliente? El gambón lleva cáscara o está pelao?

Muy original el pincho de los gambones en el vaso de chupito. Sólo es salsa agridulce lo de dentro? Está frío o caliente? El gambón lleva cáscara o está pelao?
es sarsa argridurse y el ganbon es caliente por que esta frito y esta pelao y rebosao crujiente

es sarsa argridurse y el ganbon es caliente por que esta frito y esta pelao y rebosao crujiente
Algo parecido me pusieron en Cartagena cuando estuve a final de abril, pero con berenjena.
Debe ser costumbre de la zona. Está unas páginas más atrás.

Pues me ha gustado por lo original. Gambas he comido con gabardina, pero rebozadas así no recuerdo haberlas comido nunca, y encima con salsa agridulce. Mis dies.

Haba, está pasando por la derecha a Jimenes y estacas

Ahora vendrá curro subiendo una gamba a la gabardina que subió hace dos años, diciendo que es lo mismo

Que es lo mismo y además su gamba la crío desde pequeña a base de camarones traídos expresamente desde un vivero experto del Senegal.

Haba, está pasando por la derecha a Jimenes y estacas

Ahora vendrá curro subiendo una gamba a la gabardina que subió hace dos años, diciendo que es lo mismo
Habré subido yo muchas gambas....

El marisco es cosa de ensaladas, yo soy el encargado de las tapas para tripudos

Última edición:
Perdonar mi hijnorancia, lo azul de la barriga son huevas ?
lo digo porque cuando se fríen quedan rojas.

Perdonar mi hijnorancia, lo azul de la barriga son huevas ?
lo digo porque cuando se fríen quedan rojas.

Eso o que estaban pochas, las cabezas tampoco tienen buen color que digamos. Lo que estaba debajo de las cigalas era lechuga?

Atrás
Arriba Pie