Cocina El Gran hilo de las Tapas

Es verdad que son raciones. Lol. De tapas no tengo fotos ahora en mi móvil. Pero se os callo la baba a todos al ver las fotos de las raciones. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Maduro

P. D.. Para mi Refugiado siempre será Maduro. Que era el nombre que el utilizaba en el putas. Que mania de cambiar el nombre para postear en el general. O no se si se lo cambio después. La verdad
Se nos cae la baba, claro. Donde se habrá visto en Granada jamón y gambas...

Venga, una rapidilla
ee8884a902093da46e37066f73afa93a.jpg

Venga, una rapidilla
eta e una tapa regulal de curro Jimenez pero esta buena y es regulal pol que es simple y es una banderilla de mierda con migajas de atun del malo en asaite con pimientos asaos de lata. esta mui buena al haba le guta el haba la comeria con serbesa frejka pelo es una tapa basica

eta e una tapa regulal de curro Jimenez pero esta buena y es regulal pol que es simple y es una banderilla de mierda con migajas de atun del malo en asaite con pimientos asaos de lata. esta mui buena al haba le guta el haba la comeria con serbesa frejka pelo es una tapa basica
A ver esta, haba
ea85eb636f9eac6421e8ec6a3262e5aa.jpg

Esa es una tapa de lomo, más sencilla no puede ser, pero bien está para pasar la cerveza.

Venga, una rapidilla
Parece un primer plato de un comedor de. Caritas.

Vaya bazofia no se puede hacer con mayor desdén, la banderilla vivio mejores tiempos, el atún ha pasado por una moladora, amén de que lo han soltado con todo el aceitaco de girasol al plato, y el pimiento es tan mierder que no le mete Perrino en las cestas de Navidad que arma con productos descatalogados y que se han dejado en el almacén proveedores que han cerrado.

la tapa escopetazo, aprieta el gatillo y sale un mierdajo

Última edición:
Hombre, estando Guijuelo al lado sería encarecer el producto con los traslados y no creo que el curado sea mejor en un sitio que en otro.

Pues aunque no lo creas, traen jamones de Teruel y de Guijuelo a Trevelez para curarlos. Deberias de ver los camiones que suben y bajan a diario cargados para los secaderos de este pueblo

Pues aunque no lo creas, traen jamones de Teruel y de Guijuelo a Trevelez para curarlos. Deberias de ver los camiones que suben y bajan a diario cargados para los secaderos de este pueblo

Pero por exceso de producción o falta de venta, no porque sea mejor el sitio ni le dé más prestigio al producto final. En mi pueblo hay un carnicero que también trae a veces jamones de Guijuelo para secarlos aquí y otras veces son ellos los que los tienen que llevar a algún secadero de Guijuelo.

El jamón también podría haber sido del antiguo trabajo de mi hermano.

Pero por exceso de producción o falta de venta, no porque sea mejor el sitio ni le dé más prestigio al producto final. En mi pueblo hay un carnicero que también trae a veces jamones de Guijuelo para secarlos aquí y otras veces son ellos los que los tienen que llevar a algún secadero de Guijuelo.

El jamón también podría haber sido del antiguo trabajo de mi hermano.

Pues por lo que yo he oido, desconozco si es verdad o no, es por que se secan antes y la temperatura en verano es mas baja que en otros sitios. Digo yo que cuando todo el año estan trayendo jamones de Jabugo, Teruel o Guijuelo por algo será

¿No había un hilo de jamones y cerdos?
Pues idos allí, que este es para tapas.

Pues a mí me gustan todas las tapas que pone Curro, unas mejores que otras, claro, pero acostumbrado a que no pongan nada o unos tristes cacahuetes o aceitunas, todo es mejor.

Pero si son dos anchoitas de nada con dos trozos de lechuga y dos cachines de tomate y un poco de pan. Es una tapa muy simple. Y más acompañándolo de una buena cerveza como es la Alhambra Especial. Pienso que esa cerveza se merece una tapa mejor. Aunque mejor que la de la banderilla y el atún si que es. Lol
Anchoitas?? Mira el tamaño anormal

Espera que ahora viene @@Torquemada2.0 y te da su opinión sobre las tapas esas
Joder justo le doy para atrás del todo y me aparecen estas tapas. Si señor estas si son buenas tapas para acompañar a una buena Alhambra Especial. Nada que ver con las últimas que puso

Atrás
Arriba Pie