Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Es novato. Déjalo. Y habrá pagado y todo.Ya estáis marraneando mi hilo otra vez???
Tapas cojones, tapas. Las raciones a otro hilo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es novato. Déjalo. Y habrá pagado y todo.Ya estáis marraneando mi hilo otra vez???
Tapas cojones, tapas. Las raciones a otro hilo
Se nos cae la baba, claro. Donde se habrá visto en Granada jamón y gambas...Es verdad que son raciones. Lol. De tapas no tengo fotos ahora en mi móvil. Pero se os callo la baba a todos al ver las fotos de las raciones. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Maduro
P. D.. Para mi Refugiado siempre será Maduro. Que era el nombre que el utilizaba en el putas. Que mania de cambiar el nombre para postear en el general. O no se si se lo cambio después. La verdad
Se nos cae la baba, claro. Donde se habrá visto en Granada jamón y gambas...
Y el jamon posiblemente curado en uno de los secaderos de TrevelezGambones, y muy probablemente facturados por mi hermano si son de Salamanca.
eta e una tapa regulal de curro Jimenez pero esta buena y es regulal pol que es simple y es una banderilla de mierda con migajas de atun del malo en asaite con pimientos asaos de lata. esta mui buena al haba le guta el haba la comeria con serbesa frejka pelo es una tapa basicaVenga, una rapidilla
![]()
A ver esta, habaeta e una tapa regulal de curro Jimenez pero esta buena y es regulal pol que es simple y es una banderilla de mierda con migajas de atun del malo en asaite con pimientos asaos de lata. esta mui buena al haba le guta el haba la comeria con serbesa frejka pelo es una tapa basica
parese eta tapa un lomo bien preparao felisidade curro jimenez por eta tapa. tenei tos la mala costunvre de no desir la tapa que poneis y eto molesta al habaA ver esta, haba![]()
Parece un primer plato de un comedor de. Caritas.Venga, una rapidilla
![]()
Te gusta más esta??Parece un primer plato de un comedor de. Caritas.
Vaya bazofia, la tapa escopetazo, aprieta el gatillo y sale un mierdajo
Cuando tengas un rato nos pones una muestra de las tapas que te ponen en SalamancaVaya tapa de mierda. Acompañar a una Alhambra Especial con una tapa así es desperdiciar la cerveza![]()
Tienes que dejar de ir a ese bar. Te respetan muy pocoTe gusta más esta??![]()
Tienes que dejar de ir a ese bar. Te respetan muy poco
Y el jamon posiblemente curado en uno de los secaderos de Trevelez
Hombre, estando Guijuelo al lado sería encarecer el producto con los traslados y no creo que el curado sea mejor en un sitio que en otro.
Pues aunque no lo creas, traen jamones de Teruel y de Guijuelo a Trevelez para curarlos. Deberias de ver los camiones que suben y bajan a diario cargados para los secaderos de este pueblo
Pero por exceso de producción o falta de venta, no porque sea mejor el sitio ni le dé más prestigio al producto final. En mi pueblo hay un carnicero que también trae a veces jamones de Guijuelo para secarlos aquí y otras veces son ellos los que los tienen que llevar a algún secadero de Guijuelo.
El jamón también podría haber sido del antiguo trabajo de mi hermano.
¿No había un hilo de jamones y cerdos?
Pues idos allí, que este es para tapas.
las anchovas se ven de mui buena calidad es simple pelo no es mala tapaTe gusta más esta??![]()
Anchoitas?? Mira el tamaño anormalPero si son dos anchoitas de nada con dos trozos de lechuga y dos cachines de tomate y un poco de pan. Es una tapa muy simple. Y más acompañándolo de una buena cerveza como es la Alhambra Especial. Pienso que esa cerveza se merece una tapa mejor. Aunque mejor que la de la banderilla y el atún si que es. Lol
¿Y cuanto pagas por el pincho en cuestión?Aqui en Salamanca si pides un pincho de anchoas te dan mas de dos. La lechuga y los dos trozitos de tomate sobran, que para eso pides anchoas.
Joder justo le doy para atrás del todo y me aparecen estas tapas. Si señor estas si son buenas tapas para acompañar a una buena Alhambra Especial. Nada que ver con las últimas que puso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.