Cocina El Gran hilo de las Tapas

El choto y la sangre muy ricas. La sepia correcta para llenar la panza. Ahora lo de las dos alitas ahi alineadas en paralelo es lo más triste que he visto desde qua Sainz se le rompió el Corolla a 300 metros de la meta.

Ni eso, es una alita cortada por la mitad :lol:

Para un vino de 1.20 qué más quieres? Pues esas alitas tienen que ser precocinadas también, las he probado en algún otro sitio y saben exactamente igual, el rebozado es idéntico en ambos sitios. Le preguntaré a mi proveedor de basura congelada a ver si son suyas.

El choto y la sangre muy ricas. La sepia correcta para llenar la panza. Ahora lo de las dos alitas ahi alineadas en paralelo es lo más triste que he visto desde qua Sainz se le rompió el Corolla a 300 metros de la meta.

En mi pueblo hay un bar que te pone alas de tapa, pero son al horno y con una salsa casera muy picante que esta de cojones. Con una tienes bastante

Eso si, como vayas jodido de las almorranas mal asunto. Y tienes que lavarte las manos despues de comertelas. "La Sagra en llamas" se llama. La Sagra y tu estomago

No se si he contado lo del bar del hijo de puta. No recuerdo como se llamaba realmente. Era un bar de un pueblo de al lado, Baza. El tio te ponia tres tapas con el tubo o tercio. Con caña o quinto una solamente. Pues de las tres una siempre llevaba precio, picaba lo que no hay escrito y te podias beber tres o cuatro tubos de un tiron para quitarte el picor. Al final murio de exito y por culpa de un catalan al que tuvieron que operar del estomago y lo denunció

Bueno, con esto se cierra el hilo.

Caña a 2,60 + pincho a elegir, en este caso hamburguesa de 200 gramos con carne de buey foie y trufas, en el centrito de madrid, en getafe concretamente.

CCA024F1-6B14-403E-8612-702A6BE9DBAF_zpsjwvihnoz.jpg

Carne de buey por mis cojones, mi bien hamado y mantequilloso roboz.

Caña a 2,60 + pincho a elegir, en este caso hamburguesa de 200 gramos con carne de buey foie y trufas, en el centrito de madrid, en getafe concretamente.

Además de foie y trufas, algo más debe llevar, porque abulta un huevo.

Última edición:

CCA024F1-6B14-403E-8612-702A6BE9DBAF_zpsjwvihnoz.jpg
Cabrón, firma en el servicio, o vete del hilo.

Cabronazos, había un poco de mensaje en mi ironía. A veh, era hamburguesa normal, sin trufa ni hostias claro, pero oye, para los 2,60 (5,20, antes me había tomado una con un montado de pollo a la mostaza que oye, tan rico) no estaba nada mal, he ido comido para casa, @Boniato, supongo que conocerás el eskinazo, pos ahí; yo iría más, pero no tengo amigos.

Y los calamares? Que me dices de los calamares? Dios, croquetas y huevos rotos. Donde vamos a llegar, la decadencia de occidente.

Hijo de puta.

Y los calamares? Que me dices de los calamares? Dios, croquetas y huevos rotos. Donde vamos a llegar, la decadencia de occidente.

Hijo de puta.

Supongo que sera alioli picante, no??? O sera la puta salsa rosa que ponen en muchos bares y que dicen que es salsa brava

Por favor, pásame un link al canon que deben llevar las bravas y voy a quejarme ahora mismo enérgicamente.

Hijo de puta.

Por favor, pásame un link al canon que deben llevar las bravas y voy a quejarme ahora mismo enérgicamente.

Hijo de puta.
No se ofusque con el agreste. La mejor hamburguesa que ha subido el menda es la que he colgado yo más arriba, con un pan que hicieron con masa madre durante las guerras carlistas, con una carne babosa y disgregada que debe ser el scrap de una sala de despiece en Mauritania.
De la lechuga no hablamos que dejó de hacer la fotosíntesis en el permico.

Normal que esté dolido

Última edición:
No se ofusque con el agreste. La mejor hamburguesa que ha subido el menda es la que he colgado yo más arriba, con un pan que hicieron con masa madre durante las guerras carlistas, con una carne babosa y disgregada que debe ser el scrap de una sala de despiece en Mauritania.
De la lechuga no hablamos que dejó de hacer la fotosíntesis en el permico.

Normal que esté dolido
Será la mejor para ti. He puesto decenas de hamburguesas mejor que esa.

Desde que te comiste dos rebanadas de pan Bimbo sin nada en medio no hay quien te diga nada. Ya podían haberlas tostado por lo menos

Bueno, como no está pasando nada interesante en el foro os traigo una nueva entrega de las tapas de rendder:

4821AE66-4190-4EB3-B027-9002C13434A1_zpsbfmcvs6w.jpg

0D92FC68-6F75-4112-8942-AE97F34CB66C_zpsx2npx4sa.jpg

Cada una para dos personas.

Mousse de puerros, pues no está mal, sabía a mayonesa así que to padentro

f3e46855998571599fbbba792e20920c.jpg

Atrás
Arriba Pie