Cocina El Gran hilo de las Tapas

Bueno, como no está pasando nada interesante en el foro os traigo una nueva entrega de las tapas de rendder:

4821AE66-4190-4EB3-B027-9002C13434A1_zpsbfmcvs6w.jpg

0D92FC68-6F75-4112-8942-AE97F34CB66C_zpsx2npx4sa.jpg

Cada una para dos personas.
Hostia, alas!!!!

9bad8ff13c7961426436ce92dffd3449.gif

Ahí las rodajas de aceituna como dos ojitos. Con lo bien que se come por esa zona y los embutidos que hay tu debes entrar en un negocio llevado por moldavos

De hecho es el local más chic del pueblo y de la zona, ya han venido varias teles a grabar. Al final va a tener razón curro con lo de que los madrileños solo os fijáis en la cantidad. Precisamente a los bares dónde echan pienso por arrobas es dónde no voy, no son clientes míos.

Que haceis cuando os dan kikos rancios? Cuando era joven un hijo de puta muy salao metia chustas de canutos por si se les ocurria ponerselo al siguente. Siempre que puedo hago una de esas. No se si considerarlo tapas pero en madrid ya se esta perdiendo esa gran costumbre de ponerte almendras con el cubata peloti combinado. El urugallo en la zona de principe pio. Por una cerve 1.60 te ponen caldereta o arroz con pollo en cantidades majas

Ayer en Navalcarnero, tapa servida en una lata como si fueran chipirones. Realmente era carne guisada con tomate, su hubiera agradecido un poco de pan, de ese que ponen por arrobas en Granada.

Not bad, por lo menos no me pusieron un toste de crema de puerros rancia con dos ojitos.

0ac6cea5bb9ee48976fa8b88ad486092.jpg

Ayer en Navalcarnero, tapa servida en una lata como si fueran chipirones. Realmente era carne guisada con tomate, su hubiera agradecido un poco de pan, de ese que ponen por arrobas en Granada.

Not bad, por lo menos no me pusieron un toste de crema de puerros rancia con dos ojitos.

Lo de la tapa servida en esa lata se está poniendo de moda aquí tambien. Sea carne en salsa o un ala.

Como vi que era poca comida deje de ir a los dos bares que me la han servido así

En tu vida te pondrán un pincho de mousse de puerros como el que puse el otro día, ya puedes soñar, salao. Y la rebanada de pan estaba cojonuda, no sé si era algún pan especial o era una rebanada de barra que habían frito o preparado de alguna manera. Ya puse algo con un "pan de cristal" que ponían ahí. Son cosas gourmets, no creo que lo entiendas.

Lo de la tapa servida en esa lata se está poniendo de moda aquí tambien. Sea carne en salsa o un ala.

Como vi que era poca comida deje de ir a los dos bares que me la han servido así

Hideputa y luego atacas a los madritiesos con que solo comen con la vista.

Hablando de los nuevos envases para los pinchos también hay la lata redonda grande, de pandereta se suele llamar. También me hizo gracia el nombre de un bol de esos modernos transparentes, bol asimétrico

bol-cuadrado-asimetrico-pack-25-unidades.jpg

Cualquier cosa con tal de poder cobrar más caro.

El huevo frito algo pasado, lo otro son tiras de morro adobadas, aún estoy masticandolas, mañana diré qué tal estaban.
f241c121855deeb70339b37f45a15b30.jpg
a91fecdf5070e83a41d94134fb3fd67c.jpg

Última edición:
El huevo un tanto gñé,está escalfao, pero hoyja, es tapa sana eso de poner pimiento asado y un huevo plancha, así sí mola y no tanta fritanga. Lo de las tiras de morro, ni idea, pero lo de adobadas...no sabía que se metieran en adobo también, como otra carne.

¿Qué costó el asunto de las 2 tapas y las dos bebidas?

El morro ese lleva desde que abrieron el bar.

Han dicho a quién metemos esta infamia que los de Sanidad nos van a cerrar el local?

Al tendero que comió el pastiche de puerros como si no hubiera un mañana y encima se cree que es un souffle servido en volovanes

Última edición:
El huevo un tanto gñé,está escalfao, pero hoyja, es tapa sana eso de poner pimiento asado y un huevo plancha, así sí mola y no tanta fritanga. Lo de las tiras de morro, ni idea, pero lo de adobadas...no sabía que se metieran en adobo también, como otra carne.

¿Qué costó el asunto de las 2 tapas y las dos bebidas?

2.40 €, 1.20 cada vino con su pincho. Pero fueron 3.60, el tercer vino fue con sepia rebozada de la que ya he puesto fotos más veces.

Torquemada macho, te ha dado fuerte con el mousse de puerros, eh? Tranquilo, ya me pido otra cosa la próxima vez, no de las de pagar 2€ como la última vez, desde luego.

Edit. el morro estaba bastante asqueroso, un sabor muy fuerte y chicloso, no me gustó a pesar de ser reciente.

Última edición:
Coño, pues está muy bien, hamijo Perrino, a 1,20 cada ronda más no se puede pedir, dele las gracias al mesero que ya que pongan algo pa comer y que no sea fritura gñé ya es algo.

Debería de haber un bar de esos de bebida + tapa para mancuerneros, eligiendo bien los alimentos y su coste podría pegar un pelotazo, incluso aliviar el asunto de las comidas a más de uno, lo digo en serio.

Coño, pues está muy bien, hamijo Perrino, a 1,20 cada ronda más no se puede pedir, dele las gracias al mesero que ya que pongan algo pa comer y que no sea fritura gñé ya es algo.

Debería de haber un bar de esos de bebida + tapa para mancuerneros, eligiendo bien los alimentos y su coste podría pegar un pelotazo, incluso aliviar el asunto de las comidas a más de uno, lo digo en serio.

Eso solo sería viable en un sitio muy grande y cerca de varios gimnasios y/o zonas de cruissing.

Pues 1.20 no es el precio más barato, hay un bar que cobra 1€ y ponen unos pinchos enormes en cantidad, grasaza y porquerías varias. Afortunadamente dejé de ir hace un año ya que ellos decidieron hacer lo mismo con lo que me compraban.

Madre mía!!! Tengo la tapa de las tapas. Chorizo al infierno
c8923e58dfcdb7d5b79e6e8e65eac814.jpg

Última edición:
Lo de infierno es porque pica? pica mucho? El tomate estaba crudo, no?

Hoy me han puesto a mi 4 trozos de chorizo chamuscao, pero no picaba. A ver si voy esta semana a un sitio que sé que lo ponen picante y le hago foto, a mi muchacho chico le encanta y es flipante ver como lo come y se sopla para que no le pique tanto. Lógicamente yo le escondo el pan.

No lo de infierno es una broma, en realidad son chorizos dulces....

De verdad Perrino llevas una tarde para enmarcar.

Hablando de picante, podíamos abrir un hilo, no shavales?

A mi no me apasiona, lo último que me tomé picantoso fue en Túnez, y era una especie de chimichurri que le echaron a la carne que me cambió hasta la voz

Edito: me he pasado de listo es porque lo flambean con aguardiente o alcohol de quemar puro. Y me voy

Última edición:
Lo de infierno es porque pica? pica mucho? El tomate estaba crudo, no?

Hoy me han puesto a mi 4 trozos de chorizo chamuscao, pero no picaba. A ver si voy esta semana a un sitio que sé que lo ponen picante y le hago foto, a mi muchacho chico le encanta y es flipante ver como lo come y se sopla para que no le pique tanto. Lógicamente yo le escondo el pan.
Lo del infierno, creo que es porque le pegan fuego, le meten por encima un chorro de orujo o coñac, y dale candela. como si fuera una queimada.

Lo de Curro sera una tapa pa varios currantes por que la uno solo no pelo tiene buena pinta

Atrás
Arriba Pie