Cocina El Gran hilo de las Tapas

Las tapas de Casa Damián son una mierda como el sombrero de un picaor.
Apestan a Plaza Toros - Joaquina Eguaras cosa mala.

Y lo mejor no es haber puesto el 1 con una I. Sino que vende “desde el 2001" como si fuera poco más o menos que una institución. Casa Damián y la Alhambra. Casi ná.

Última edición:
Esto sí que es una puta delicatessen
8ed358c29e2ac03ac9f7608ebe160b86.jpg

Apestan a Plaza Toros - Joaquina Eguaras cosa mala.

Y lo mejor no es haber puesto el 1 con una I. Sino que vende “desde el 2001" como si fuera poco más o menos que una institución. Casa Damián y la Alhambra. Casi ná.
Avda de las Fuerzas Armadas, frente a los Mondragones. Lleno de funcionarios.

Edito. Pone 2001. Es el reflejo de la luz que da en el luminoso lo que hace que te confundas.

Última edición:
Avda de las Fuerzas Armadas, frente a los Mondragones. Lleno de funcionarios.

Edito. Pone 2001. Es el reflejo de la luz que da en el luminoso lo que hace que te confundas.
Fritanga cosa mala. De los que pasas por la mañana con el bar cerrado y huele que vomita. Mis dieses por ser una puta institución desde el 2001.

Fritanga cosa mala. De los que pasas por la mañana con el bar cerrado y huele que vomita. Mis dieses por ser una puta institución desde el 2001.
Ya sabes que la fritanga es lo mío
Ni lo conocía, y he vivido cerca de ahí. Pero bueno, a pesar de ser un bar normalito, la tapa estaba buena, y por 1,90 uno no debe quejarse. Y a las dos de la tarde, con el gusanillo, me zampo lo que me pongan.

Ya sabes que la fritanga es lo mío
Ni lo conocía, y he vivido cerca de ahí. Pero bueno, a pesar de ser un bar normalito, la tapa estaba buena, y por 1,90 uno no debe quejarse. Y a las dos de la tarde, con el gusanillo, me zampo lo que me pongan.
Por 1,90 tienes el Britannia en calle Alhamar. Y no es el rey de bastos, pero no pareces que te has metido dentro de un estractor.

Por cierto, el finde pasado, comí piononos de Santa Fe, en casa de un colega que tiene familia en Granada.

Joder, si estaban ricos, sí

Para nada. Totalmente equivocado.

En ese bar ponen el mejor jamón asado de Granada, y no lo digo yo, que también, lo dice toda granada. Y no tiene nada que ver con los bares de la plaza de toros. Ni estudiantes, ni fritanga, ni jaleo, ni exceso de pan...

En ese bar ponen el mejor jamón asado de Granada, y no lo digo yo, que también, lo dice toda granada. Y no tiene nada que ver con los bares de la plaza de toros. Ni estudiantes, ni fritanga, ni jaleo, ni exceso de pan...
Mira. Ahí te doy la razón.
Estacas es que es de hocico fino.
Lo sacas de las quisquillas y las chirlas y se descoloca.

Hoy solo me han puesto salchichas y magro con patatas, ni foto hice. No hubo tercer vino hoy.

El mejor jamón asado lo ponen en el Andaluz, en Maracena, since 1994. Y es un fritangas. Como Casa Damián y como todos los bares que pones.

El mejor jamón asado lo ponen en el Andaluz, en Maracena, since 1994. Y es un fritangas. Como Casa Damián y como todos los bares que pones.
Hombre, si nos ponemos así el mejor jamón asado lo ponen en las Tinajas, en Baza. Pero estamos hablando de Granada.

No has estado en casa Damian y ya dices que es un fritanga. Un aplauso

Sólo siete años antes que Damian.
Dime dónde está ese garito para que vaya a comparar y decido.

Arroz en el Britannia no me convence. Ya me ponen siempre en los diamantes y en los marianos.

Última edición:
No tengo tiempo para leer tanto, necesito ayuda urgente, algun entendido del tema taparil de Granada.

Decidme como mucho 5 bares donde se coma y te tapee bien. Que no sea excesivamente caro. Por favor.

Gracias

No tengo tiempo para leer tanto, necesito ayuda urgente, algun entendido del tema taparil de Granada.

Decidme como mucho 5 bares donde se coma y te tapee bien. Que no sea excesivamente caro. Por favor.

Gracias
Casa Damian y La Sitarilla.
Saldrás satisfecho.

¿Vas a firmar en el baño?

Los diamantes, mandé a unos colegas ahí, al de la calle Navas (gracias a Estacas) y todavía me lo están agradeciendo.

El pescadito que ponen de tapa está muy bueno, lo único de lo que se quejaron fue de la multitud de gente que había, peaje a pagar por ser conocido y valorado en toda la ciudad.

Luego si quieres comer sin pensar en el colesterol o los triglicéridos, puedes pedir opinión a Curro, que es el máximo exponente de ponme pitanza para llenar la panza

Si te gusta el arroz de los Marianos ya está todo dicho.
Ahí lo tienes:

20180525_142353.webp

No sé si te refieres a que para tí no merece la pena, o está de puta madre.
Para mí, aceptable y comestible. No le pido más a un arroz de un bar y que me dan gratis. Como te habrá pasado a ti, habrás probado unos mejores que otros.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie