Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero explicala, no ?De ahora mismo.
No me puedo creer que se compren esas tortillasEsa tortilla es de Palacios, eh.
Esa tortilla es de Palacios, eh.
Pero explicala, no ?
Que es la bola ? y en la tortilla, los acompañamientos
Las cosas de Palacio van despacio.Por fin una tortilla hecha.
Los boquerones, pintaza.No. De patatas.
La primera son dos boquerones en vinagre con otra salsa picantona, acompañada de ensaladilla rusa salpicada con virutas de cebolla caramelizada y patatas fritas de bolsa.
La segunda es tortilla española palaciegas amb tumaca. Acompañada de una rodaja de lomo coronada por un taquito de queso en aceite y un humilde cuenco de aceitunas (no olivas) cariñosamente aliñadas.
Lo que me jode es que se me olvidó el rotulador y voy a tener que escaquearme del curro y repetir otro día.
Copon bendito!!!De ahora mismo.
Los boquerones, pintaza.
Copon bendito!!!
Que triste que quedan esos dos boquerones en el plato ese. Ya podrian ponerlos en uno más pequeño
Casa DamianLa cafetería del maternal sigue siendo cutre.
Coño. Pues si da si. Estaba nervioso y llevaba la boca secaEs que la ecografía da mucha sed
Para la próxima eco vas de nuevo y firmas. Porfa.Casa Damian
Me cago en vuestra puta madre. Menudo despropósito de tapas.
![]()
Casa Damian
que buenas tienen que estar por que son buenas fechas pa la quisquilla y las de la foto tienen que estar de rechupete con sermesa frejka. Bravo@haba seca las mejores Quisquillas a finales de septiembre principios de Octubre.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.