Cocina El Gran hilo de las Tapas

La tapa de sardinas del Haba de hoiVer el archivos adjunto 12729
Cagüen la leche, sardinas, siempre he dicho, que las ponen como pescado de pobres, pero que el dia que sean escasas, se van a pagar a cienes de euro el kilo.
Exquisitas. Una docena sardinas, un par de mahou o estrella galicia, y después hacer conmigo lo que queráis.

Muy ricas, haba. El refugiado de las ha jalado hoy en su casa. A euro el kilo que estaban.
¿Cuánto te han pedido por ellas?
Euro el kilo ? No voy a blasfemar a éstas horas, que me da pereza.
A 9 napos, esta mañana, 15/09/18 día del señor.

Euro el kilo ? No voy a blasfemar a éstas horas, que me da pereza.
A 9 napos, esta mañana, 15/09/18 día del señor.
Como no soy río , me vuelvo y blasfemo
Me cagotoslossantos, 8 euros de diferencia , que pasa por aquí, que cagan lacasitos las sardinas ?

A mi el haba me da igual que sea pescao de pobres por que estaban mui ricas y sabrosas con pan de pueblo con sermesa frejka. Tamien me he jalao unas armejas y un plato de migas con morsilla sebolla y salchicha pelo no e echo foto.

A mi el haba me da igual que sea pescao de pobres por que estaban mui ricas y sabrosas con pan de pueblo con sermesa frejka. Tamien me he jalao unas armejas y un plato de migas con morsilla sebolla y salchicha pelo no e echo foto.
Y de eso no mandas foto, cabrón?

La tapa de la noche del Haba de hoi. Patatas asas al horno con ajo y vino peleon. Luego he pedido callos.
20180915_215005.webp

Eta e la tapa de callos del Haba y están ricos con mas pan de pueblo pa sopar el cardico y mas vino peleon.
20180915_220053.webp

Última edición:
Hombre los callos estos de los mejole que he comio en mucho tienpo. Aora me estoi chupando un cubata

Últimamente hay nivel.

Joder, los dos últimos de lo mejor visto por aquí, junto con las del haba, exceptuando el pataton asado

Eso parece que lo ha cortado una persona que le importa todo tres cojones, como si diera de comer a vacas

Última edición:
Ay que ver que guena calidá de tapas, haber si me se quita la verguensa y me atrebo a posteá algunas tapitas de elaborasión propia que hasemos aquí en er hotel para deleite de nuestros komensales...

Atrás
Arriba Pie