Cocina El Gran hilo de las Tapas

Ahí lo tienes:

Ver el archivos adjunto 13964

No sé si te refieres a que para tí no merece la pena, o está de puta madre.
Para mí, aceptable y comestible. No le pido más a un arroz de un bar y que me dan gratis. Como te habrá pasado a ti, habrás probado unos mejores que otros.
Un saludo.

¿Comestible? Pero si todo el mundo sabe que es el arroz de los Mariano es INCOMIBLE.

¿Comestible? Pero si todo el mundo sabe que es el arroz de los Mariano es INCOMIBLE.
Ya te he dicho. Tengo buena boca. No recuerdo que estuviese incomible. Claro que no era un arroz hecho por @Capitan Pescanova, pero me lo zampé sin rubor alguno.
Y eso que lo cocinó éste:

20180525_140854.webp

[/SPOILER ]

La tapa del Haba de hoy ha sido angulas falsas con gambas al ajillo y lo mejor es sopar el pan en el aseitico
20180930_134241.webp

¿Qué sitios (establecimientos, no zonas) recomendáis para tapear por Madrid?

En la zona de Retiro:

- La Catapa
- La Raquetista
- La Montería
- Vinos de Bellota
- La Taberna de Buendi
- El Encanto de Retiro

Zona de Ponzano - Ríos Rosas

- La Sala de Despiece
- Fide
- La Parroquia
- Taberna Averías

Mucho mejor Retiro que Ponzano para mi gusto. No sé de dónde es usted, pero ya le digo que no son sitios baratos (las zonas en sí tampoco lo son). Hay otras áreas como la Plaza Mayor, Lavapiés, Atocha, Plaza Santa Ana, Latina y demás, pero no las conozco (más que de ir una vez cada x años... vamos, que no las conozco).

La tapa de melienda del Haba con vino tinto peleon y pan de pueblo viendo al Barsa jugar bien al balon
20181003_214954.webp

Última edición:
AVISO: Se han movido los mensajes de las tapas hechas en casa a un hilo propio, aquí continuad como siempre.

Lo siento me encanta la tortilla de espárragos y está no tiene mala pinta

yo una leve, el tomate.
tiene pinta de ser de esos de rama, de los industriales.

Yo la mayonesa, que me dirás tú para que la quieres en una tortilla de espárragos, donde lo que buscas es el sabor del espárrago. Sobra salvo que seas un cebonaco del trece, claro

Claro que Curro te dirá que es obligatoria

Última edición:
Coño, a primera vista esa tortilla me pareció de espinacas, aunque bien mirado sería esta aún más rara que la de espárragos para servir de tapa.

Yo sigo mirándola y me parece de espinacas (lleva mucho verde para ser de espárragos, deberían meterle mucha cantidad de este producto para lograr ese efecto creo), pero a ver si @ensaladadeestacas aparece y nos cuenta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie