curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.209
Eso es un tomate de perayo una leve, el tomate.
tiene pinta de ser de esos de rama, de los industriales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es un tomate de perayo una leve, el tomate.
tiene pinta de ser de esos de rama, de los industriales.
Joder capulllo, tampoco es tan descabellado. Se acabaron las buenas maneras. Hoy creo que subo alguna de esas que os hace tanta gracia¿Espárragos? Menudo Masterchef que está hecho el comidista.
Que sea en cucurucho, pl0x.Joder capulllo, tampoco es tan descabellado. Se acabaron las buenas maneras. Hoy creo que subo alguna de esas que os hace tanta gracia
Las uñacas, joden el afoto.Salchichas sin tripa o algo así![]()
Las uñacas, joden el afoto.
A ver si te piensas tu que no se quema eso luego trabajandoLo que realmente me asombra es que los granadinos no salgáis en BKiss en mi vida con 300 kilos.
Y luego comida y cena, lo que se tercie
Sobre todo el subnormal del Refugiado que el único trabajo físico que hace es firmar en la puerta del servicio.A ver si te piensas tu que no se quema eso luego trabajando
Pues es una puta mierda de tapa propia de un fritanga place. Vamos, en tu línea.Tapa contundente. De las que les gusta al amigo Estacas.
Obvia decir que es para cuatro (tres camperos y un burguer). Las patatas son para mojar en la cerveza.
Ver el archivos adjunto 14564
pue puede estar guena eta tapa pelo ostia si la conparas con los deos etos llenos de mierda es minuscula y no te llega a la barrigaSalchichas sin tripa o algo así![]()
Hay que diversificar, amigo. Tú pones tapa fina solamente. Yo alterno, una mala y una peor.Pues es una puta mierda de tapa propia de un fritanga place. Vamos, en tu línea.
No es exageración, pero el hijoputa de los Diamantes trae un marisco cojonudo para ser tapeo. A años luz del resto.valla tapas guenas pone el esnsaladestacas y esa quisquilla es frejkisima y tiene que etar de rechupete
no. si ya se veNo es exageración, pero el hijoputa de los Diamantes trae un marisco cojonudo para ser tapeo. A años luz del resto.
Nada nuevo bajo el sol de Andalucía. Sevilla capital de todo.Estacas y Curro vomitando bilis y llorando sangre.
Si, entre otras cosas. Pero el salmorejo es cordobés, y no sevillano. Igual que la paella es Valenciana y no alicantinaY qué es Córdoba si no un suburbio sevillano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.