Cocina El Gran hilo de las Tapas

20181029_134654.webp

Tapa humilde dónde las haya, pero exquisita.
Secreto a la plancha, con patatas fritas y ali-oli, mientras espero a @atanatosII a que salga de la residencia de ancianos.

Ver el archivos adjunto 17366

Tapa humilde dónde las haya, pero exquisita.
Secreto a la plancha, con patatas fritas y ali-oli, mientras espero a @atanatosII a que salga de la residencia de ancianos.
Conozco tapas mejores, la verdad. Lo único que se salva de este cuadro, algo costumbrista, es la cerveza; aunque yo prefiero la cerveza Roja de Alhambra, es para machotes:lol:

Última edición:
Conozco tapas mejores, la verdad. Lo único que se salva de este cuadro, algo costumbrista, es la cerveza; aunque yo prefiero la cerveza Roja de Alhambra, es para machotes:lol:
Pues pon alguna de las que te ponen en la cantina de la residencia.
Y si tienes lo que tienes que tener, firma en la puerta del baño.

Pues la Roja no me gustó, para mí, de sabor, como la 1925 ninguna.

Buenas orejas hoy con el tercero. Los otros fueron morros quemados y alita de pollo con patatas
68b906a15dbff020d19a8f53e5adc36c.jpg

tienes que ponel todas las tapas que te topmes no solola ultima. al haba le gusta muncho la oreja serdo felisidades pol que tiene guena pinta

Las otras las puse la semana pasada con las patatas amarillas, no soy partidario de poner siempre lo mismo. Es cierto que las repito, pero tras un tiempo sin ponerlas.

ola amigos aller yo el llintonic fui a tomal unos vinos con mi nobia la rusa a la tabelna a la que vamos siempre eya y yo y que ya nos conosen y nos atienden mui amablemente polque somos una gente mui agradable y que deja siempre dies sentimos de plopina pol lo menos y me pedi un ribeiro frejkito y mi nobia un rioja y nos pusieron unas tapas mui guenas
IMG_20181031_223451.webp

a la isquielda tenei una tapa de unas cuñas de queso que estaba muy rico y sabroso y a la derecha unas cocretas caseras de boletus que sabian a setas. aluego nos tomamos otros dos vinos de lo mismo y nos volvieron a poner mas tapas que son estas que estan aqui abajo la primera es de ensaladilla rusa como mi novia que es rusa aunque en rusia a la ensaladilla rusa la llaman ensalada olivie y otra de cocretas pero esta vez eran de cocretas de gambas unas que el relleno era color naranja y las otras cocretas de bacalao

IMG_20181031_230047.webp

el queso era de la tapa anterior que lo echamo hay pa que se llevaran el platico a lavalo

IMG_20181031_231224.webp

en total nos cobraron cinco euros diez por los cuatro vinos con sus tapas polque son muy enrollaos i nos inbitaron a la segunda ronda en la tabelna esa y son gente muy maja y del dejamos unas monedas de propina pa que no se respire miseria. pa que luego digais que en madrid no dan na porque el que diga eso es que no sabe y es un hijo de puta.

yo quiero sabel la opinion de @haba seca de estas tapas polque es la unica opinion que tiene fuste y sentido polque los demas sois unos envidiosos y sienpre aceis de menos lo de los demas para chulearos de buestras tapas o de buestro pueblo de mielda y el haba es el unico que aplaude las tapas de otra gente y se alegra y da felisitacione a sus compañeros polque es muy buena pelsona un abraso haba de tu amigo el llint.

Última edición:
Poyó, a falta de la sentensia delaba, digo que la cocreta sale sin mucho aseite , y sagradese.
La papas paja tamién tiene güena pinta. felisidade.
Sobra el baso agua pa las rana.

Última edición:
ola amigos aller yo el llintonic fui a tomal unos vinos con mi nobia la rusa a la tabelna a la que vamos siempre eya y yo y que ya nos conosen y nos atienden mui amablemente polque somos una gente mui agradable y que deja siempre dies sentimos de plopina pol lo menos y me pedi un ribeiro frejkito y mi nobia un rioja y nos pusieron unas tapas mui guenas Ver el archivos adjunto 17695
a la isquielda tenei una tapa de unas cuñas de queso que estaba muy rico y sabroso y a la derecha unas cocretas caseras de boletus que sabian a setas. aluego nos tomamos otros dos vinos de lo mismo y nos volvieron a poner mas tapas que son estas que estan aqui abajo la primera es de ensaladilla rusa como mi novia que es rusa aunque en rusia a la ensaladilla rusa la llaman ensalada olivie y otra de cocretas pero esta vez eran de cocretas de gambas unas que el relleno era color naranja y las otras cocretas de bacalao

Ver el archivos adjunto 17696
el queso era de la tapa anterior que lo echamo hay pa que se llevaran el platico a lavalo

Ver el archivos adjunto 17697

en total nos cobraron cinco euros diez por los cuatro vinos con sus tapas polque son muy enrollaos i nos inbitaron a la segunda ronda en la tabelna esa y son gente muy maja y del dejamos unas monedas de propina pa que no se respire miseria. pa que luego digais que en madrid no dan na porque el que diga eso es que no sabe y es un hijo de puta.

yo quiero sabel la opinion de @haba seca de estas tapas polque es la unica opinion que tiene fuste y sentido polque los demas sois unos envidiosos y sienpre aceis de menos lo de los demas para chulearos de buestras tapas o de buestro pueblo de mielda y el haba es el unico que aplaude las tapas de otra gente y se alegra y da felisitacione a sus compañeros polque es muy buena pelsona un abraso haba de tu amigo el llint.
Tenías que haber mandado a tu novia al servicio.

¿Has firmado en la puerta del baño?

le doi felisitasione al llintonic por que a puesto unas tapas mui guenas y de rechupete, de las que le gutan al Haba. un guen queso como ese con vinico gueno resusita a un muerto en el dia de los muertos y las croquetas se les ven mui guenas y caseras y sin ser asaitosas. las de boletus las e provao en otros sitios y estan cojonudas y las de ganba que son naranjas son espestaculale. la ensalailla tamien tiene mui guena pinta. El presio esta mui bien pa ser Madri pelo no se llo si se avran equivocao pol que son sinco euro. enoraguena que le doi a uste

Última edición:
le doi felisitasione al llintonic por que a puesto unas tapas mui guenas y de rechupete, de las que le gutan al Haba. un guen queso como ese con vinico gueno resusita a un muerto en el dia de los muertos y las croquetas se les ven mui guenas y caseras y sin ser asaitosas. las de boletus las e provao en otros sitios y estan cojonudas y las de ganba que son naranjas son espestaculale. la ensalailla tamien tiene mui guena pinta. El presio esta mui bien pa ser Madri pelo no se llo si se avran equivocao pol que son sinco euro. enoraguena que le doi a uste
grasia haba yo se que lo dise de corason y me gustaria de convidarte a una de esas si un dia viene por madri. el presio de sinco euro dies sentimo era por dos vino y luego nos convidaron a otros dos con sus correpondientes tapas que son las que os e puesto, si me hubieran cobrao todo hubiera sio die euro veinte sentimo ma la propina que sienpre la dejo polque se lo meresen que ponen unas tapas muy guenas y de calidad premiun

A los de la filma en la pueltal baño les digo que yo soi una persona de orden que no va enguarrando la casa de los dema, y meno aun la casa de una gente que me convida a vino con tapa rica de calidad. que si ellos quieren marranear las casas de los demas que ellos sabran, y que a mi no me bujquen para esas mierdas de delincuentes, gualtrapas y gente sin valores.

A los de la filma en la pueltal baño les digo que yo soi una persona de orden que no va enguarrando la casa de los dema, y meno aun la casa de una gente que me convida a vino con tapa rica de calidad. que si ellos quieren marranear las casas de los demas que ellos sabran, y que a mi no me bujquen para esas mierdas de delincuentes, gualtrapas y gente sin valores.

Esto me ha recordado al final de Sospechosos habituales.

Esto me ha recordado al final de Sospechosos habituales.
llo e bisto esa penicula y esa es de las peniculas que le gustan al llint pero no recuerdo la escena de la que ablas. la estupides de las puertas de los bateres es una tonteria de refugiado que no tiene gracia ninguna y el es el unico que la sigue y el resto del foro la ignora polque tiene la gracia en el ojete y ademas es una subnormalidad pero cuando el tonto coje una linde la linde se acaba y el tonto sigue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie