Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Tienen pinta de secas, pero igual es por la foto.Vamos con el primero, dos buenos cachos de costilla con carne.![]()
¿Tenían algún embarrado por fuera?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienen pinta de secas, pero igual es por la foto.Vamos con el primero, dos buenos cachos de costilla con carne.![]()
Perrino, que sepas que todos los días que te vas de tapas a estas horas dejando el colmado vacío, los empleados meten la mano en la caja.
Joder!!! Parece ser que lo de Perrino no sólo es una seña de identidad en el phoro.
Tienen pinta de secas, pero igual es por la foto.
¿Tenían algún embarrado por fuera?
Mande?
Ha sido ver el huesaco de las costillas, y ti avatar e imaginarme algo parecido a esto
Tontas
Ha sido ver el huesaco de las costillas, y ti avatar e imaginarme algo parecido a esto
Tontas
Yo me he imaginado lo mismo... con los perrininos.
Que les tirabas el hueso para que lo royeran.Que me los comía o que ellos comían así?
Menudos cabrones son, no les gustan los pinchos que me ponen y tengo que pedirlos para ellos, ayer croquetas se pidieron con el Aquarius para dos que se toman y yo me quedé a verlas venir de pinchos.Que les tirabas el hueso para que lo royeran.
Que les tirabas el hueso para que lo royeran.
Estaba yo solo con mis pensamientos.Todo eso para una caña o erais más gente?
Pues no sé si mejores pero la foto no es muy distinta a la que yo puse, mucho caldo y borde del plato churretoso. Otra cosa es que tú lo veas mejor porque te vienen de tapa con el vermut.En el tercero no me han puesto pincho y como no me gusta pedirlos me quedo sin él. Rabo y callos mejores que los del puto Mercadona de @laeas![]()
![]()
Pues no sé si mejores pero la foto no es muy distinta a la que yo puse, mucho caldo y borde del plato churretoso. Otra cosa es que tú lo veas mejor porque te vienen de tapa con el vermut.
Y se supone que yo también tenía que limpiar el plato para presentarlo en el foro, claro.Es un picho, coño, las quejas de la presentación al del bar, a mi si quieres échame la bronca por la foto, pero no me iba a poner a limpiar el plato como comprenderás.
Y se supone que yo también tenía que limpiar el plato para presentarlo en el foro, claro.
Pero luego le buscaste las cosquillas con tu foto y tu comentario.Como si yo hubiera sido el único que se quejó de la foto, no te jode.
Pero luego le buscaste las cosquillas con tu foto y tu comentario.
Muy buena pinta no tiene, eh Perri.
Estás en los EEUU ?, por el billete de 100$
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.