Cocina El Gran hilo de las Tapas

Vamos con el primero, dos buenos cachos de costilla con carne.
1c453c8801533cfb171010494735063c.jpg
Tienen pinta de secas, pero igual es por la foto.

¿Tenían algún embarrado por fuera?

Perrino, que sepas que todos los días que te vas de tapas a estas horas dejando el colmado vacío, los empleados meten la mano en la caja.

Pues olé por ella si lo hace y al final del día me salen las cuentas en la caja.

Joder!!! Parece ser que lo de Perrino no sólo es una seña de identidad en el phoro.

Mande?

Tienen pinta de secas, pero igual es por la foto.

¿Tenían algún embarrado por fuera?

Sería la foto, la verdad es que no estaban secas ni tenían ningún machado ni nada. Están cojonudas, la carne poco hecha pero hecha hasta el final, un sabor muy rico y con mogollón de carne todos los cachos. 8/10 mínimo. Los otros pinchos fueron chorizos y alas de pollo, 4 y 3 respectivamente con sus correspondientes vinos.

Ha sido ver el huesaco de las costillas, y ti avatar e imaginarme algo parecido a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tontas

Yo me he imaginado lo mismo... con los perrininos.

Que les tirabas el hueso para que lo royeran.
Menudos cabrones son, no les gustan los pinchos que me ponen y tengo que pedirlos para ellos, ayer croquetas se pidieron con el Aquarius para dos que se toman y yo me quedé a verlas venir de pinchos.

Última edición:
En el tercero no me han puesto pincho y como no me gusta pedirlos me quedo sin él. Rabo y callos mejores que los del puto Mercadona de @laeas
2031857127da35ee649aaf7c3e394f49.jpg
35112d7e371505de1ab1e94e9d6fa8e4.jpg

En el tercero no me han puesto pincho y como no me gusta pedirlos me quedo sin él. Rabo y callos mejores que los del puto Mercadona de @laeas
2031857127da35ee649aaf7c3e394f49.jpg
35112d7e371505de1ab1e94e9d6fa8e4.jpg
Pues no sé si mejores pero la foto no es muy distinta a la que yo puse, mucho caldo y borde del plato churretoso. Otra cosa es que tú lo veas mejor porque te vienen de tapa con el vermut.

Pues no sé si mejores pero la foto no es muy distinta a la que yo puse, mucho caldo y borde del plato churretoso. Otra cosa es que tú lo veas mejor porque te vienen de tapa con el vermut.

Es un picho, coño, las quejas de la presentación al del bar, a mi si quieres échame la bronca por la foto, pero no me iba a poner a limpiar el plato como comprenderás.

Es un picho, coño, las quejas de la presentación al del bar, a mi si quieres échame la bronca por la foto, pero no me iba a poner a limpiar el plato como comprenderás.
Y se supone que yo también tenía que limpiar el plato para presentarlo en el foro, claro.

Muy buena pinta no tiene, eh Perri.
Estás en los EEUU ?, por el billete de 100$

Última edición:
Muy buena pinta no tiene, eh Perri.
Estás en los EEUU ?, por el billete de 100$

Tampoco estaba muy allá. Estoy en el pueblo, pero el bar está decorado en plan Mafia. Es un garito de noche que tienen uno de día, pero el de día está de obras (atascos monumentales en el servicio con servilleteros incluídos) y abren el de noche

Estoy en Oporto y anoche para cenar nos sirvieron esto como tapa entrante, espectacular, sencillo y delicioso.

Paté de Atum:

1542286784902.webp

Atrás
Arriba Pie