Cocina El Gran hilo de las Tapas

es un bar que se quedo estancao en los años 70 pelo la tapa de sepia, chanpiñones o mollejas estan cojonudas

Si eso no lo discuto, tus pinchos son simple guenos, me ha chocado lo de los palillos no higienizados, pensaba que era obligatorio en todas partes.

Última edición:
Si eso no lo discuto, tus pinchos son simple guenos, me ha chocado lo de los palillos no higienizados, pensaba que era obligatorio en todas partes.
No sé si serán obligatorios pero por aquí también se ven bastantes así.

Será como las aceiteras que existe la obligación de ser de sobre o botellas no rellenables y en muchos sitios hacen caso omiso.

gueno hoi iva llo a haser una ruta de la tapa de un pueblo de etas que organisan algunos pueblos de por los alrededores y que tiene fama por su calidas pol que llo la e echo varias veses otros años pelo hase tienpo que no la hago. pelo como anoche me lie a vino peleon con los conpadres hoi no me podia levantar y me e quedao en la cama a dormir la mona. mañana la hare y pondre aqui 7 o 8 tapas o las que me coma que son a 2.50 tapa mas quinto sermesa o copa vino a ver si os gutan

gueno hoi iva llo a haser una ruta de la tapa de un pueblo.....

La ruta de la tapa que ha hecho @haba seca:

24931

creo que han caido 12 tapas que luego pondre cuando rebele las afotos igual que hase el tontaso del surmarinirmo stavroguin 11 y que fue bien replendido por ilovegintonic. aora acabo de legal a mi sona de confor y estoi con un llintoni o los que caigan y aqui dejan de fumar y a dies metros de casa.
20190217_175222.webp

Última edición:
La gamba está rebozada con panko?

Lo último son calamares con ... helado?

Buen fichaje el haba seca, una pena que sea murciano.

Lamentable tambien donde han hundido este hilo y todo el foro cocina.

Vas a cagar chapapote cabronaco

Sin completo el menú de los compadres, desde luego. El menú es cena de tortilla con chorizo y luego chocolate con churros, después licores al gusto. Pero ni voy a cenar la tortilla ni los churros ni por su puesto licores, si acaso una Heineken con la cena que tenga.

aora va el Haba y toma la tapa de guiso purpo con patatas lijeramente picante que se caga la perra con vino tinto
esta mui gueno
20190227_142140.webp

luego el Haba toma la tapa de manos de serdo tamien algo picantes y mui guenas con mas vino tinto
20190227_143801.webp

la tapa de aora del Haba que es de arcachofas con jamon con vino tinto
20190228_142639.webp

Atrás
Arriba Pie