Cocina El Gran hilo de las Tapas

Pues la verdad es que, visualmente, no me resultan nada estimulantes. Pero nada, vamos. No discuto que estuvieran ricas, eso yes.
Las mollejas nunca han tenido buena pinta, son más bien feas, pero fíjate en esa salsita nada aceitosa, mojar un trozo de pan, cortar un trocito de molleja,
desechando la grasa y gelatina, llevándotelo a la boca, y después un sorbo de una alhambra o estrella galicia frejkita.
A que ya lo miras con otros hojo ?

Las mollejas nunca han tenido buena pinta, son más bien feas, pero fíjate en esa salsita nada aceitosa, mojar un trozo de pan, cortar un trocito de molleja,
desechando la grasa y gelatina, llevándotelo a la boca, y después un sorbo de una alhambra o estrella galicia frejkita.

Sólo por la Alhambra, amic. Bueno va, por la Estrella también.

:nomejodas::omg: :ataque:

Ioputa.

Yo es que soy muy fino y exquisito comiendo

34507

Raro que la task force granadina no haya hecho un apunte.

Ayer se inauguró el AVE a Granada. Miles de muertos de hambre madrileños desembarcaran cual plaga bíblica a comer tapas como si no hubiera un mañana

A qué si @curro jimenez

Raro que la task force granadina no haya hecho un apunte.

Ayer se inauguró el AVE a Granada. Miles de muertos de hambre madrileños desembarcaran cual plaga bíblica a comer tapas como si no hubiera un mañana

A qué si @curro jimenez

No hace falta que llegue el AVE a Granada para eso. Todos los fines de semana, festivos y vacaciones ocurre eso

Este finde van mis suegros, ya les diré que se pasen a por pinchos

Y de beber te pondrian la caña o el botellin en una copa helada sacada de la camara de los helados.
A este paso van a servir las chuletillas de lechazo en barras de hielo.

Y de beber te pondrian la caña o el botellin en una copa helada sacada de la camara de los helados.
A este paso van a servir las chuletillas de lechazo en barras de hielo.
Estoy intentando procesar lo que has escrito y se me ha bloqueado la RAM cual portátil del @Verruga.

Aquí se han escrito muchas cosas. Unas con gracia, otras con envidia (Sebastián aka @Torquemada2.0 ha sido partícipe de ambas).

Pero lo que nunca se ha visto es a un subnormal profundo confundir la SAL GORDA con hielo.

PD. Qué hambre tienes que pasar, hijo la gran puta.

Última edición:
Estoy intentando procesar lo que has escrito y se me ha bloqueado la RAM cual portátil del @Verruga.

Aquí se han escrito muchas cosas. Unas con gracia, otras con envidia (Sebastián ala @Torquemada2.0 ha sido partícipe de ambas).

Pero lo que nunca se ha visto es a un subnormal profundo confundir la SAL HORDA con hielo.

PD. Qué hambre tienes que pasar, hijo la gran puta.
Coño. Hacía cinco minutos que había leído el mensaje y no lo entendía.

Hostia putísima, confundir la sal con hielo. @wynn's me cago en tus muertos!!!

Última edición:
Que no,que yo con hambre no me quedo nunca.
La sal es para la plancha.
Pero no te enfades chavalote.

Bien hombre,pero no se presenta encima de un mazacote de sal.
Ni el pollo a la cerveza encima de una lata de Mahou.
@ensaladadeestacas nos lo explica todo cuando se le haya pasado el brote.
Que es que aqui os poneis de los nervios enseguida,jolin.

Atrás
Arriba Pie