El gran hilo de los ANTICHISTES (fusilando twitter sin pudor)

Hadrón rebuznó:
mi alter ego hace chistes ácidos y hijosdeputa
sesamestreet_coloring_e_elmo.gif
 
si es que siempre te lo buscas, hamijo...

¿Quién será el subnormal profundo que ponga una e delante de hijo de puta :face:
 
Cierro el foro
torbe.jpg


Abro el foro.
Torbe1.jpg


Cierro el foro
torbe.jpg


Abro el foro.
Torbe1.jpg


Cierro el foro
torbe.jpg


Abro el foro.
Torbe1.jpg


Cierro el foro
torbe.jpg


Abro el foro.
Torbe1.jpg


hijodeputa, o habres el foro o mi furia amanerada caerá sobre ti
spl39770_028_GIORGIO072208.jpg


Habro el foro
180px-Torbe.jpg
 
Se abre el telón y aparece Torbe comiendose un palmerón de chocolate del tamaño de Palma de Mallorca hecho por encargo. Se cierra el telón.

Se abre el telón y aparece Coles con la locura pintada en el rostro y un clipper. Se cierra el telón.

Se abre el telón y se ve a Torbe en un helicóptero del hospital de Getafe con quemaduras en el 90% de su cuerpo. Coles quiso hacer realidad el chiste del goloso en llamas.
 
Por qué llaman a Main Man el "Panatinaikos"?

Porque tiene un orto mágico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es el hijo del hortelano que se encuentra con un niño soldado y le dice, mientras se está follando una gallina: ¿tu qué haces en tus ratos libres?
El niño soldado le toma la gallina de las manos, la enrolla para hacerle una forma más aerodinámica y se la mete por el culo.
Empieza a hacer exhabruptos y gestos grotescos. Se pega unos pedos monstruosos que tienen una misteriosa conexión con los eructos que suelta. Un extraño bulto le va subiendo de la barriga, el pecho, le pasa por el cuello adoptando el niño soldado una forma monstruosa, hasta que lo suelta por la boca.
Tomado por las patas el niño sostiene orgulloso un que parece delicioso pollo asado.
-Niño_Soldado: si algo no me gusta o no me gusta lo suficiente, hago lo que puedo para adaptarme a ello o adaptarlo a él.
-Hijo_del_Hortelano: ay que rico!
 
Esto es el Jaimito que le pide a su mamá si puede ir con una amiga al cine y llegar a casa a las 23:00.
La madre le dice que "ni hablar" "que se tendrá que esperar a los 18 años para volver a casa a esas horas"
Jaimito le dice que si no le deja se irá y no volverá nunca más.
La mamá le dice que se deje de tonterías y se coma las acelgas que tiene en el plato.
Jaimito se las come pero se nota el mal humor en el ambiente.
En acabado de comer Jaimito se mete en su habitación, se hace una paja y se duerme.
Al día siguiente se encuentra con su amiga, con la que iba a ir al cine, y esta le dice; ¿qué te pasó compi? te estuve esperando hasta que me dormí.
-La puta de mi madre me lo prohibió.
<Joder, a mi también, pero me sé escapar por la ventana y bajándome por el canalón del agua.
-ostia! podría probarlo, ¿quedamos esta noche?
<Fale, podemos ir a un cine para adultos que hay cerca del colegio, no nos dejarían entrar pero yo sé de un atajo por el que podemos colarnos por la salida de emergencia.
-fale, pues te paso a buscar a las 23:00.
Jaimito cena y simula que se va a dormir y a las 22.30:30:30 se escapa de su casa bajándose por el canalón del agua. Acude a casa de su amiga al momento que la encuentra también bajándose.
Se van al cine para adultos y allí, en plena película, se empiezan a magrear y calentarse hasta que se la folla en plena sesión.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
 
Hadrón rebuznó:
si es que siempre te lo buscas, hamijo...

¿Quién será el subnormal profundo que ponga una e delante de hijo de puta :face:
Tú no,hijo de puta.
 
- ¿ Mamá, si gana ERC las catalanas me compras una Atari 2800 ?
- Sólo si vuelvo a abortar.
 
Esto es un niño que va por la calle y se encuentra un hombre anuncio, colgado de una farola.
--------------------------
Esto es uno, que entra en una ferretería, y se compra una motosierra con una espada de 30" pulgadas. El ferretero, to cachondo, le dice: ¿quiere que se la envuelva para regalo? Y el cliente responde: no, me la llevo puesta.

RRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGG

AAAAAIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH
 
Esto es un asesino en serie, que está dando de comer a las palomas en el parque. Que en esto se le acerca una viejecita y le pide que por favor le guarde un momento la niña que quiere entrar al bar a echar unas monedas a la máquina.
El asesino en serie le reprende tal comportamiento por la acción de dejar la niña a un desconocido, y jugar a la máquina tragaperras, y..
Pero que la vieja le dice que no le toque las narices, que acaba de cobrar la pensión, que quiere echarse unas bolas y que la máquina parece "cargada"
total que termina convenciendo al asesino en serie de entrar con ella a echar unas partiditas y la niña se queda sola en el parque sentada en un columpio.
En esto que pasan un alemán, un francés y un español.
El alemán dice: mira, un pulpo, el francés dice; no, es un calamar, y el español dice; que no, que es un cefalópodo.
Y la niña dice: que tontos que sois.
 
Esto es un gitano que le suena el despertador a las siete de la mañana y se ducha para ir al INEM.
 
Ahi va un chiste,En el nombre de Allah, Clemente y Misericordioso

Esto es un niño moro que sufre de ansiedad,porque en clase y en su presencia,el profesor ha pregonado las bondades del jamon hiverico

Luego se toma unas chuches,ignorando que la gelatina contenida en la piel y en los huesos de los cerdos, es uno de los ingredientes usados para su fabricacion
 
Esto es un niño que se encuentra en un campamento de refugiados sud-saharianos. Que en esto ve un avión.
Chillando con alegría e ilusión va corriendo hacia su madre.
- ¡Mamá! ¡Mamá! mira, un avión!
La madre arrambla con el resto de niños que se encuentran por ahí y levantando una tabla del suelo se meten en una especie de zulo. Y le dice al niño.
- Vete ahí, ahí en medio, levanta los brazos para que te vea el avión y cuando te pase por encima pide un deseo en voz baja, y se te cumplirá.

-
-
-
-
-
... quiero...conocer...españ.RATATATATATATATATATATATATATATATA
 
Se abre el telón…

Ves esto


se cierra el telon


Se abre el telon

se cierra el telon

Se abre el telon


te cierra el telo


¿Cómo se llamaba la película?

El Padrino parte 1


y el chiste es..... No en serio la escene es de la pelicula del padrino.
 
abuelo que no te voy a poder llamar porque no tengo saldo en el movil
niño tu llamame y no le hagas caso a eso
 
Patroclo_69 rebuznó:
-Cariño, me voy de casa.

Al cabo de 3 horas, vuelve el marido:

-Mira cariño, he casao un siervo.

Iker, me cago en zu puta madre, ni ze le ocurra volver por aquí, ZOPLAPOLLAZ! NO me haz hecho gracia divina.
 
Esto es una fiesta de la jet-set marbellí, que están hablando un hombre y una mujer, y ella dice: ¿tú qué hobby tienes? yo hago bonsáis. Y el dice: yo recojo cartones usados por la calle y luego los vendo a peso.
 
>¿qué es más gracioso que un niño muerto?
<un niño muerto vestido de payaso.
>¿y qué es más gracioso que eso?
<el mismo niño, además deshuesado y envasado al vacío.
>¿y qué es más gracioso?
<pues este niño, depositado en una poltrona en el escenario de un teatro, con un público formado por un centenar de niños, situados en las butacas del público.
>¿y qué más?
<pues cojes cada niño, lo deshuesas y lo envasas al vacío, le pone una narizota roja, unos zapatones y un sombrero, y los sitúas cada uno en una butaca, como si aún estuvieran vivos, y entonces das la señal de entrada al grupo de padres que esperan fuera para una supuesta representación teatral de final de curso.
Y una vez han entrado con aún alguno de ellos no dando crédito a lo que ven y a que uno de los paquetes sanguinolentos y envasados al vacío puede ser su hijo, sales tu y cuentas ese chiste de leperos, de por qué en Lepe no se saltan los semáforos, porque los ponen a 5 metros de altura.
 
- Mamá, me duelen los talones de Aquiles.
- No haber bailado sevillanas, Aquiles.
- Puta.
 
¿Qué le dice Herr Peter a Tawnee Stone?

Techo de menos

:100
 
Va un tio que se llama jesus y muere, pero risusita.
Que risuita.
19478d1206570656-la-risa-sentinel-la-risa.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie