El Gran Hilo de los Avatares Frikis

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El calamar enano rebuznó:
una preguntilla, la hago aqui porque no encuentro el subforo de ayuda y este tiene que ver con los avatares, como puedo adjuntar una foto en mi firma??

Perfil -> Firma

lafotohorriblequequerrásseguropostear.jpj

Señor ringo star, por favor, que estamos en un hilo serio. Haga el favor de explicarselo como se merece.

Aqui la buena:

Tienes que poner la direccion del disco duro exacta donde se encuentra la foto, ejemplo:

Es importante poner la extension tal cual, JPG, BMP, GIF, etc...

Holaaaaaaaaa....

Wenas tardes amig@s!! :D

acabo de llegar a estos foros y son estupendos!! Animo, suerte y seguir asi!! :P

Salut y Forsa Canut!! :36

Pd: ¿en mi firma puedo añadir foto o dibujo etc? Vale, y como lo puedo hacer en plan facilillo?? Muchas gracias y muchas veces... Haber si me empapo un pokito del teme jeje darme tiempo... Agur!! :35

maldito reportaje de antena 3...

con que no se leia bien el titulo de la pagina...

Re: Holaaaaaaaaa....

IuLiUs_ rebuznó:
Wenas tardes amig@s!! :D

acabo de llegar a estos foros y son estupendos!! Animo, suerte y seguir asi!! :P

Salut y Forsa Canut!! :36

Pd: ¿en mi firma puedo añadir foto o dibujo etc? Vale, y como lo puedo hacer en plan facilillo?? Muchas gracias y muchas veces... Haber si me empapo un pokito del teme jeje darme tiempo... Agur!! :35

Joder primer post y ya ha metido 4 emoticoños en la firma, mal empieza.

Ah que no se pueden meter lacasitos de estos lord? y para que estan??

Con el pie izkierdo si.. j*der. . .

Saludos!!

IuLiUs_ rebuznó:
Ah que no se pueden meter lacasitos de estos lord? y para que estan??

Con el pie izkierdo si.. j*der. . .

Saludos!!

Los emoticoños están para uso exclusivo de Pepi_Juani.

Alguien sabe cual es el fallo para que en mi firma en vez de una foto aparezca la direccion en el disco duro de ella??gracias

El calamar enano rebuznó:
Alguien sabe cual es el fallo para que en mi firma en vez de una foto aparezca la direccion en el disco duro de ella??gracias

no puedes poner una foto de tu disco duro en la firma,entre los

Atrás
Arriba Pie