El gran hilo de los retratos robot (Draft)

edc1d7f6f8f0480531b21b5ce43a7bb8o.jpg
 
Uncle, ¿crees que eso que has dibujado sabría, ya no digo usar, sino encender un ordenador? :lol:

2r6jf39.jpg
 
Porque sigo pensando que no es gorda, solo lo aparenta para que no le lleneis la bandeja de entrada con privados.

Tal vez, como buena maña, tenga alguna TARA en plan dedos gordos o cuerpo recto de los pies a la cabeza, por lo demás...

nq3fhx.jpg
 
Memento, no has dado una pero me ha emocionado la bandera. Genéticamente no soy aragonesa, así que no tengo ninguno de esos defectos que dices.

28bfm9c.jpg

Estéticamente me ha quedado como una mierda, pero es que no tengo a mano el muñeco articulado para hacerlo como dios manda. Bueno, la cuestión es que es Benito en su estado natural: resbalando con una cáscara de plátano mientras se pede, eructa, se mete un dedo en la nariz, otro en la oreja y se pilla el pito en una trampa para ratones. Podría haber puesto a su madre asomando por la puerta y a su jefe viéndole por la ventana, pero no me apetecía dibujar a tanta gente :oops:
 
Mira qué listo el Scandy.

Os voy a matar.

Es broma... ;):oops::oops::oops:

:lol:

;);)

:lol:

:oops::oops:

Un saludo.

Hijos de puta :lol: :oops:

Es broma

Un saludo.

:lol:

Mola tu dibujo :oops:

:lol:

:oops:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Uncle, ¿crees que eso que has dibujado sabría, ya no digo usar, sino encender un ordenador? :lol:

2r6jf39.jpg

No me quiero ni imaginar que pinta ahí el perro. El resto es ok, puede ser la imagen que transmito y me ha hecho gracia.

Cuando me explique lo del perro me lo pongo de habatar.
 
Arriba Pie