El gran hilo de los retratos robot (Draft)

No es un perro, es el hermano pequeño de Mofli.

A lo mejor es que cuando te leía lo de "mi niña está enferma" se pensaba que te refería s a tu mascota.
 
15qsxlx.jpg


SLK





No me dejáis atrás:99
 
Cuando me explique lo del perro me lo pongo de habatar.
Ya te lo ha explicado aquí tu colega :lol:
A lo mejor es que cuando te leía lo de "mi niña está enferma" se pensaba que te referías a tu mascota.
Un tío tan juanker, con tanta sed de owneds y tan comprometido con el foro es imposible que tenga un bebé a su cargo, o incluso que haya podido enamorar a una mujer fértil y tal, así que está claro que tu esposa es tu mano derecha y tu niña es esa hija de koala y Lulú de Pomerania que he dibujado.

Mis felicitaciones a Bela Lugosi, ¿eres Felgar?, normalmente no es nada fácil entenderme y en el caso de este dibujo era especialmente difícil. Muy bien.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya te lo ha explicado aquí tu colega :lol:

Un tío tan juanker, con tanta sed de owneds y tan comprometido con el foro es imposible que tenga un bebé a su cargo, o incluso que haya podido enamorar a una mujer fértil y tal, así que está claro que tu esposa es tu mano derecha y tu niña es esa hija de koala y Lulú de Pomerania que he dibujado.

Mis felicitaciones a Bela Lugosi, ¿eres Felgar?, normalmente no es nada fácil entenderme y en el caso de este dibujo era especialmente difícil. Muy bien.

Pues algo me imaginaba. Efectivamente ni tengo mujer, ni me registré en el foro justo cuando nació mi hija, ni estoy esperando otra para dentro de quince días.

Hice el otro día un dibujico de Escribá, se lo envié por mp, si el me deja lo pongo aquí.
 
27zkdjr.jpg


La mayoría creéis que mundele es un señor anciano que lleva pantuflas y va en silla de ruedas, pero si leyérais con detenimiento sus posts os daríais cuenta de que es algo más parecido a lo que yo he dibujado. Es un hombre que vivió con intensidad los 80, catalán y, lo más importante, que nos banea mientras está haciendo caca con el portátil en las rodillas. No sé, me encaja más con un ser como el de mi dibujo que con un entrañable abuelito. Espero que no se me enfade :oops:
 
Yo hubiera pintado más moho en las paredes y le hubiera quitado 5 o 6 m² al cuarto de baño.

Ah, además él dice que cuando giña, nos banea desde el iPhone.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo hubiera pintado más moho en las paredes y le hubiera quitado 5 o 6 m² al cuarto de baño.
Me parece perfecto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ah, además él dice que cuando giña, nos banea desde el iPhone.
Yo llegué aquí antes de que se inventara el iphone y siempre he leído que se lleva el portátil a cagar, pero vamos, que si ahora usa el iphone prefiero dibujarle con portátil porque así me ahorro dibujar las partes pudientes, que no me salen bien. ¿No ves que le he puesto calcetines para no tener que dibujar los pies, que tampoco me salen bien? Joder, que hay que explicarlo todo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Espero que no se me enfade :oops:

Brutal, no se me ocurre otra cosa que decir :137

Póngame/le unos diez quilos más de masa corporal, cámbieme la camiseta de Ibiza por una de Wurth, el portátil por un Toshiba, y se empezará a parecer más a mí.

Efectivamente, baneo con el portátil mientras defeco por las mañanas, y alcanzo el orgasmo cuando Vbulletin me muestra la pantalla de "xxx ha sido baneado indefinidamente" al mismo tiempo que el truño se zambulle en el pocete. 8-)

En honor a la verdad puede añadir algunas decenas de arrugas. Miren por dónde, este hilo me está haciendo gracia y todo.
 
¿Se ha llenado el foro de zaragozanos o que? ¿Tenemos ya el relevo de Valencia?
 
Los valencianos os cedemos el puesto esta semana, que tenemos cosas más importantes que hacer que forear. Como trabajar y eso.


Me parece denigrante que el retrato roboc de Mundele no lo refleje como patrón de barco. No tiene explicación.
 
ruben_clv rebuznó:
Me parece denigrante que el retrato roboc de Mundele no lo refleje como patrón de barco. No tiene explicación.
A ver, ladilla, aquí la cosa es que cada uno dibuje a otro forero tal y como se lo imagina. Yo me imagino a mundele así, pero si tú te lo imaginas de patrón de barco, pues lo dibujas, que mira que te gusta mariposear por todos los hilos poniendo pegas y sin aportar nada. Y si dibujas mal, pues mejor me lo pones, más gracia hará tu dibujo. Un beso.
 
Perdona pero no he criticado el dibujo sino al dibujante. No entiendo en qué clase de mente chabacana puede pesar más un comentario vanal y escatológico que una maravillosa peripecia naval.

Y no me vengas con que PL, caca, culo, pedo, pis que nos conocemos.
 
Tienes razón, es que no sabía que es patrón de barco. Si lo hubiera sabido, le habría dibujado cagando en el váter de un barco, está claro :lol:

Venga, y no seas tan duro conmigo que soy de lo más elegante y fino que hay en el foro. Pocas veces me verás hablar de pedos y ñordos.
 
Descuadre descomunal inside:

7341Imagen12.jpg


Poner el nombre dentro de la imagen y así no tengo que escribirlo. Voy haciendo un psd con todos a tope de caca de resolución.
 
Cerberus rebuznó:
Aunque no tengo el pelo largo ni los ojos de salamandra, lo del solete me ha llegado muy dentro..

Enserio, gracias.

No era amor subliminal, sino Valencia en Agosto, 300 fahrenheit, y el helicopter de Vic a modo de ventilador :lol::lol:
 
Maralok.

maralol.jpg


Esto tendría más gracia si fuese en plan gilijuego y hubiese que adivinar el forero.
 
Esto tendría más gracia si fuese en plan gilijuego y hubiese que adivinar el forero.

Maralok.

maralol.jpg
 
Arriba Pie