El gran hilo de los retratos robot (Draft)

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
2
Abre el hilo de retratos roboc ya, leñe.
Queridos todos, por petición popular (de iskariote, ni más ni menos) he decidido abrir el gran hilo de los retratos robot para que cada uno dibuje como buenamente pueda a foreros míticos, o no tan míticos, tal y como se los imagina. La idea de por sí es tan asquerosamente chupi, que prefiero abrir el hilo en el Pregunten los retards, donde somos como una pequeña familia, en vez de hacerlo en el frío y aséptico jeneral.

Como comprenderéis, soy una mujer de mi casa y no tengo tiempo para estar todo el día dibujando foreros, así que de momento pongo dos y si esto se anima pongo más.

No los meto en spoiler porque me han quedado muy majos y no me da la gana de que no se vean:

2e0mgxt.jpg

Cómo no, escuchimizao, con elásticos, camiseta de Trivium y deportivas. Lo siento, pero no sé dibujar ni deportivas ni manos, y me suelo olvidar las orejas; digamos que eso es mi sello de autor o algo así. También le he puesto el pelo lacio con raya al medio, porque tiene que ser así, unos granicos, unos pelicos en la barbilla, una buena nuez y un lisanecesitaunaparato. Estoy completamente segura de que es, si no así, muy muy parecido.

2isv0hy.jpg

Uncle tiene que ser así por huevos. A lo mejor me he pasado con la calva, pero dentro de no muchos años tendrá ese mismo pelo. Por una foto que puso de su mano, se intuye un tío fuerte, peludo y no muy alto. Y como es andaluz lo he dibujado en pijama y pantuflas.

Venga, los más enrollaos que hagan un dibujico. Sed originales y no me dibujéis todos a mí :lol:
 
Filimbi, ya te dije un día que te estás dejando mucho y que te has convertido en uno de esos foreros que se limitan a poner "hijo de puta", "vete a tomar por culo", etc sin aportar nada. Ya no haces gracia, pero que no cunda el pánico; a todo cerdo le llega su holocausto :D
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Filimbi, ya te dije un día que te estás dejando mucho y que te has convertido en uno de esos foreros que se limitan a poner "hijo de puta", "vete a tomar por culo", etc sin aportar nada. Ya no haces gracia, pero que no cunda el pánico; a todo cerdo le llega su holocausto :D

Como dicen, yo ya puedo vivir de la renta. Me la suda hacer gracia o no, yo entro aquí a echar el rato y matar el tiempo. Nadie me paga por hacerle gracia.

Tú, en cambio, ¿cuándo hiciste gracia?

Quizá harías graciasi pones una foto de tu vascula contigo encima
 
tengo curiosidad por como vas a dibujar las alzas :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
tengo curiosidad por como vas a dibujar las alzas :lol:

Las alzas no se ven, la única posibilidad es dibujarle un pie con zapato y el otro descalzo:

dm8tb7.jpg


Como siempre dice que tiene mucho sentido de la moda y que le gusta comprar trapos, le he puesto lo más moderno que he podido. El resto de la estética es la típica del varón zaragozano; más bien chaporrete, pequeño, con cara de pan, nariz algo chafada, coloretes, ojos de pirado, cuatro pelos haciendo cresta, etc.
 
Escribá de Balaguer
m0y2v.jpg


Lo he dibujado con cara de mónguer enfermizo, péro con traje de chaqueta para resaltar la indudable clase al postear que tiene y con una posición quasimodesca para reflejar ese toque tan abstracto que siempre da a sus aportaciones.

Un abrazo.
 
Yo tengo la cara mas ovalada y rechoncha, el pelo nunca me queda lacio a no ser que vaya a la pelu, entonces si, me dura 2 dias bien peinao, pero luego vuelve a su estado habitual encrespado. Pero me da una apariencia de mendigo muerto de hambre la mar de chanante.

No tengo nuez de buitre tampoco, ni aparatos, pero en todo lo demas es bastante acertado, aunque porsupuesto escondo graves taras fisicas que jamas revelare. Esconderia tambien las mentales pero eso ya es un poco mas complicado.

Lo gracioso es que tus dos dibujitos parecen sacados de Dethklok, tanto yo como Uncle, alias el payaso del Rock :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, si no fuera porque yo tengo el brazo derecho igual de largo que el izquierdo, parecería una foto mía :lol:

Scandalff rebuznó:
Ya quedaremos si tanto insistes. ;)
Para quedar conmigo hay que rellenar este sencillo cuestionario:

¿Tienes dientes?
¿Tienes pelo?
¿Superas el 1,80 descalzo?

Me parece que te voy a tirar en la tercera, jijiji.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Tienes dientes?
¿Tienes pelo?
¿Superas el 1,80 descalzo?

Me parece que te voy a tirar en la tercera, jijiji.

Yo relleno el cuestionario sin ningún problema, y con el plus de que soy un viejo.

Muy gonitos vuestros dibus.
 
ifsfmr.jpg


A grandes rasgos. Como véis, soy yo, tengo los ojos azules. Y sí, dibujo así, con lápiz dibujo igual.
 
Yo he hecho aquí a Pulgapedorra.
pulga.jpg

Para que vea que en el fondo le quería.
 
Lo que lleva en la mano ¿Es un microfono? ¿Un secador para el pelo? ¿Un consolador? ¿El nuevo mando de la Playstation 3? ¿La menopausia?

Por favor, que alguien me lo aclare, que entre esto y Lost, estoy en un sinvivir.
 
Yo creo que lo que llevo es un consolador con forma de alfil negro gigante implantado en mi propio brazo. Como el tío aquel que se puso un USB en el dedo.

o88obc.jpg


:oops:

Por cierto, Escribá no sé si será así de gracioso y cheposo, pero pulgapedorra no andará muy lejos...
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo creo que lo que llevo es un consolador con forma de alfil negro gigante implantado en mi propio brazo. Como el tío aquel que se puso un USB en el dedo.

Por cierto, el traje a lo Betty Sue te favorece mucho, todavia estas a tiempo de audicionar para salir en algun videoclip de Springsteen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conjuntariais de la hostia ¿Que no?
 
Atrás
Arriba Pie