Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me encanta esa atmósfera del Thisterlgorn. Uno nunca se cansa de ver fotos de ese sitio. Enhorabuena.Unas fotos para amenizar la velada.
Ver el archivos adjunto 20518
Ver el archivos adjunto 20519
Ver el archivos adjunto 20520
Ver el archivos adjunto 20521
Me encanta esa atmósfera del Thisterlgorn. Uno nunca se cansa de ver fotos de ese sitio. Enhorabuena.
Noticia fresca. El más traicionero y peligroso de los big:
El "más peligroso de los tiburones" muerde a un buzo: sangre y gritos de terror
Gracias. Es cierto, esa atmósfera es atrayente, el momento de oscuridad cuando pasas por encima de los jeeps es acojonante.
He empezado a cogerle gusto a la fotografía, y me he dado cuenta de la necesidad de foco, la segunda foto de los peces, está hecha con un brazo que me prestaron,
y puede observarse el color, cosa que no ocurre con las del pecio.
Con lo cual, 2 gadgets más, los 2 me han llegado hoy, pero tardaré un poco en estrenarlos. Ahí van. agradeceré opinión
El primero es gracias a su idea de hace unas semanas
https://www.amazon.es/gp/product/B075JJKS64/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
El segundo por lo del foco
https://www.amazon.es/gp/product/B0772NJND9/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
No son gran cosa, pero para matar el gusanillo, de momento me vale.
Por cierto, que pánico debe de entrar en el momento de la mordida.
Para los que suelen ir al mar asiduamente, ¿está tan lleno mierda como nos quieren hacer creer?
Y mire que lo habíamos hablado hace poco tiempo, el tema de los Longimanus, lo curiosos y peligrosos que pueden llegar a ser.Pues el ataque de Longimanus en las Islas Brothers ha traído cola: prohibido el buceo hasta nueva orden.
El problema con los Longimanus es crónico en el Rojo: bañistas, snorkeleros y scubas no se libran de sus mordiscos, que se repiten con periodicidad indefectible. Son los menos predecibles y los más traicioneros de los grandes. A diferencia de los tigres, tan predecibles como si fuesen sobre raíles.
Me encanta esa atmósfera del Thisterlgorn. Uno nunca se cansa de ver fotos de ese sitio. Enhorabuena.
Noticia fresca. El más traicionero y peligroso de los big:
El "más peligroso de los tiburones" muerde a un buzo: sangre y gritos de terror
Similar a correr delante un toro en los San Fermines.Y es, por estas mierdas como lo del longimanus, que nunca entenderé el hype de bucear con tiburones....
Y eso que lo que le muerde parece un nodriza, le debió confundir la mano con un manojo de salchichas frankfurt.
Y es, por estas mierdas como lo del longimanus, que nunca entenderé el hype de bucear con tiburones....
La mierda está muy concentrada. Asia, América Latina, África, son autenticas pozilgueras marinas. El resto, pues eso, como lo que puedes encontrar en tu calle. El problema es que en tu calle la limpia el servicio de limpieza, en el mar, el puto vietnamita tira la mierda y termina en Calpe, por poner un ejemplo. Vamos lo de siempre, cómo va a reciclar alguien que busca entre los estercoleros y un largo etc...Para los que suelen ir al mar asiduamente, ¿está tan lleno mierda como nos quieren hacer creer?
Destino de buceo para suicidas : Agujero azul de Dahab (Blue Hole)
Lugar mítico entre los buceadores, tanto por su espectacularidad, profundidad, dificultad técnica de la inmersión como por su facilidad de acceso al localizarse a pocos metros de la costa. Es además, tristemente famoso por el elevado número de accidentes de buceo fatales que se han producido tratando de alcanzar su fondo o cruzando el famoso «Arch», un arco submarino de unos 30 m de longitud que conecta el agujero azul con el mar abierto a una profundidad de unos 52 m.
Las autoridades egipcias reconocen una cuarentena de buceadores muertos en el Blue Hole, aunque se estima que el número total de muertes podría rondar el centenar,
Reconocidos, sobre el fondo, según otras fuentes, se acumulan más de un centenar de submarinistas.
Ver el archivos adjunto 23828
- su profundidad que hace que la inmersión requiera una gran cantidad de gas y a menudo botellas suplementarias,
- su extraña orientación que hace que a veces sea rebasado por el buceador entrando en una caída sin retorno más allá de los 80 m,
- su engañosa longitud, pues como la luz llega desde mar abierto el buceador tiene la sensación de el Arch no tiene más de una decena de metros de longitud, cuando en realidad está próximo a la treintena.
Adjunto un par de links en los que se explica muy bien el tema, aportando videos y fotos.
![]()
Las tragedias del «Blue Hole» de Dahab
El Blue Hole de Dahab es uno de esos lugares míticos entre los buceadores, tanto por su espectacularidad, dificultad técnica de la inmersión como por su facilidad de acceso al localizarse a pocos …zco1999.wordpress.com
@stavroguin 11 , había oído hablar del sitio ?
Luego miro a ver si lo encuentro.Hay por ahí un vídeo del Blue Hole que acojona, donde se ve un buceador que llega al fondo, narcotizado. Imagino que ya no estará colgado, porque según ves el vídeo te va entrando la sensación de que algo va mal, y cuando mira el profundímetro a más de 100 metros, respirando rápidamente, ya sabes que está muerto....
Luego miro a ver si lo encuentro.
Hay por ahí un vídeo del Blue Hole que acojona, donde se ve un buceador que llega al fondo, narcotizado. Imagino que ya no estará colgado, porque según ves el vídeo te va entrando la sensación de que algo va mal, y cuando mira el profundímetro a más de 100 metros, respirando rápidamente, ya sabes que está muerto....
Gracias por el aporte, ahí va otro.Recordaba haberlo visto hace tiempo y la impresión que me causó. Una muerte bien jodida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.