Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo haría.stavroguin 11 rebuznó:El segundo fue dramatico: nada mas bajar pudieron ver unas orcas comiendose al retoño.
stavroguin 11 rebuznó:El segundo fue dramatico: nada mas bajar pudieron ver unas orcas comiendose al retoño. No voy a poner las fotos, aunque sea ley de vida me producen una tremenda tristeza.
stavroguin 11 rebuznó:No voy a poner las fotos, aunque sea ley de vida me producen una tremenda tristeza.
Y los gitanos.Edelweiss rebuznó:Putas orcas, no sé si te pasa lo mismo pero a mi me dan tela de coraje. Son como los gitanos del mar, siempre atentas a aprovecharse de la debilidad de los demas seres para beneficio propio. No aportan nada a su entorno ecológico y nadie las echaría de menos si se extinguieran, pero ahi siguen las hijaputas. Las orcas digo.
ilovegintonic rebuznó:Y los gitanos.
Refugiado rebuznó:¿Y por qué no pone las fotos? Es naturaleza en estado puro. Unos mueren para que otros sigan viviendo.
Aparte, seguro que es un documento fotográfico de gran interés y calidad. Piénseselo, por favor.
Edelweiss rebuznó:Putas orcas, no sé si te pasa lo mismo pero a mi me dan tela de coraje. Son como los gitanos del mar, siempre atentas a aprovecharse de la debilidad de los demas seres para beneficio propio. No aportan nada a su entorno ecológico y nadie las echaría de menos si se extinguieran, pero ahi siguen las hijaputas. Las orcas digo.
EljuegodeEnder rebuznó:Hola:
Antes de nada , muchas gracias por un hilo tan instructivo !!!.
Quería haceros una consulta:
Hace algún tiempo ,haciendo snorkel, ví que un extranjero usaba una especie de bolsa sujeta al pecho y que cuando salía a la superficie una válvula le permitía llenarse de aire y tenía un tubo que iba a la boca, lo suficiente para tomar un par de bocanadas de aire al sumerjirse.Me dijo en inglés macarrónico que era un "pulmón artificial" y que se podía usar legalmente incluso para pesca submarina porque no era como las bombonas.Estoy harto de buscar por la red información sobre el artilugio y donde comprarlo.... y no hay manera.¿Sabeis algo sobre esto y donde poder comprarlo?. Gracias si teneis información y de nuevo por los posts !!.
Coño, tampoco hay que ser ingeniero para poner el cero de la rueda en el minutero y a partir de ahí te va contando...ilovegintonic rebuznó:¿Pero no es un poco absurdo comprarse un reloj de más de mil pavos de esfera de zafiro y su puta madre porque si no se raya y luego no bajarlo por si lo pierdes?
Explícanos cómo funciona lo de la ruedecita, que nunca he sabido bien cómo se usa ni para qué vale.
Kokillo rebuznó:Coño, tampoco hay que ser ingeniero para poner el cero de la rueda en el minutero y a partir de ahí te va contando...
stavroguin 11 rebuznó:Hace tiempo cometí el error de usar este reloj naútico marca Rothar que marcaba 5 atm para hacer buceo snorkel y bajar como mucho unos 2 metros. Se me inundó el primer día:
![]()
stavroguin 11 rebuznó:Luego, en presupuestos bastante modestos, pueden encontrarse cosas como los Vostok, los relojes de buceo del antiguo ejército soviético:
![]()
Rudimentarios, funcionales y duros como piedras. Al modelo anterior le he dado golpes sin fin y lo he bajado a casi 40 metros, y sin un puto problema.
stavroguin 11 rebuznó:La próxima adquisición probable, el Omega Seamaster, el primer reloj en orbitar y llegar a la luna:
ilovegintonic rebuznó:¿Pero no es un poco absurdo comprarse un reloj de más de mil pavos de esfera de zafiro y su puta madre porque si no se raya y luego no bajarlo por si lo pierdes?
Explícanos cómo funciona lo de la ruedecita, que nunca he sabido bien cómo se usa ni para qué vale.
DickDiver rebuznó:¿A quién se le ocurre meter en el agua a un clonazo del Rolex Daytona que estará basado, con toda seguridad, en una mierda de Bagel chinorris, por mucho que lo remarque un gallego?
Magnífica opción que no tiene nada que envidiar, funcionalmente, a otros diver de mucha pasta. Mecanismos duros y probados, lástima de armis hueco... Se cambia por una milanesa de calidad y solucionado el problema. La gama Amphibia está muy bien, pero merece la pena, por poco dinero más, comprarse un Amphibia SE o un vostok Neptune SE. Creo que tengo cinco o seis Amphibia, con diferentes cajas, y a la espera de que me llegue un Neptune SE.
El primer reloj en llegar a la luna fue el Speedmaster Professional, no el Seamaster. En orbitar, fue un Sturmanskie Gagarin, y el primero en salir a dar un "paseo" espacial un Strela, preciosos relojes tanto los rusos como el suizo, pero especialmente el Strela.
En cuanto al Seamaster, la mejor relación calidad/precio si quieres un diver de lujo... que no baje a las profundidades. Tengo el SMP 2254 y el PO LM, que son una delicia. Si lo que quieres es un diver de lujo que sí baje, Seiko Marine Master.
Enhorabuena por el hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.