El gran hilo del BUCEO marítimo

Apreciado @stavroguin 11

Te hago partícipe de la joya adquirida para el retoño, ya que el sábado 21/8/18, empieza el curso de Advance Open Water, y el 27 curso de Nitrox.

20180718_233405.webp

mares-smart-lila.webp

No voy a dirigirla, pero estaría bien que su destino la llevara a algo así, con valores y poco youtuber y regetón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Apreciado @stavroguin 11

Te hago partícipe de la joya adquirida para el retoño, ya que el sábado 21/8/18, empieza el curso de Advance Open Water, y el 27 curso de Nitrox.

* Para la retoña, imagino que dice. Porque color blanco - violeta es de ultragaylord total.

Yo hace poco me he comprado el equivalente en Cressi. Por vacilar y tal :lol:

* Para la retoña, imagino que dice. Porque color blanco - violeta es de ultragaylord total.

Yo hace poco me he comprado el equivalente en Cressi. Por vacilar y tal :lol:
Eso, retoña, menudos colorines, estaba en rojo y negro, y se emperró en éste, supongo que para que yo no se lo robara.

Foto Cressi ?

Apreciado @stavroguin 11

Ver el archivos adjunto 9890

Ver el archivos adjunto 9891

No voy a dirigirla, pero estaría bien que su destino la llevara a algo así, con valores y poco youtuber y regetón

Siempre he sido de Suunto en cuestión de ordenadores, especialmente los 10 años que tuve el Mosquito, porque ahora el Viper me parece un poco coñazo, al margen de su tamaño que me permite leer los índices con presbicia. El Mares ese, colores aparte, tiene buena pinta y es de marca contrastada.

En cuanto a un futuro sin reggeton y pollas tatuadas, no se haga muchas ilusiones, que las cabras tiran al monte.

Siempre he sido de Suunto en cuestión de ordenadores, especialmente los 10 años que tuve el Mosquito, porque ahora el Viper me parece un poco coñazo, al margen de su tamaño que me permite leer los índices con presbicia. El Mares ese, colores aparte, tiene buena pinta y es de marca contrastada.

En cuanto a un futuro sin reggeton y pollas tatuadas, no se haga muchas ilusiones, que las cabras tiran al monte.

Yo también soy de Suunto, en concreto, éste lo compré el año pasado, con un plan renove que hicieron, me cambiaron el Spyder por el D6i

20180719_104235.webp

En cuanto al futuro, lo veo más oscuro que los huevos de un grillo.

Pero @Nikoro, hijolagranputa, ponte el adblock en el navegador y quítate los anuncios de furcias, no vayas a ver un día a tu hija en uno de ellos :lol:

Buenas tardes. Es este el foro en el que se banea a la gente por chascarrillos ajenos al tema del hilo?

Buenas tardes. Es este el foro en el que se banea a la gente por chascarrillos ajenos al tema del hilo?
No, imbécil, no, aquí no es, aquí eso pasa cuando uno desvía el tema del hilo poniéndose a joder con otra cosa, no cuando hace un chascarrillo, subnormal.

Me he encogido un poco viendo esto. Tendrá mucha experiencia y sabrá lo que hace, pero es fácil imaginar a la rubia troceada en un futuro mal encuentro.

Última edición:
Y el tema del hilo es el futuro laboral de la hija de Nikoro, claro.

Entre las dos ultimas palabras sobra la coma.
A ver, puto imbécil, que eres un puto imbécil y un hijo de la grandísima puta. ¿Sabes distinguir cuándo alguien hace un chascarrillo porque algo en el hilo da pie a ello y se queda ahí sin que vaya más allá y no se pierde el hilo de la conversación de cuando alguien se pone a hablar largo y tendido de otro tema, desviando la atención del asunto o no lo sabes distinguir? Se ve que no, que eres tan idiota que no, o a lo mejor es que tu rabia contra mí te nubla el entendimiento y te agarras a un clavo ardiendo para demostrar tu obsesión conmigo. ¿Cuál es el padre de tu post, tu obsesión e inquina contra mí o que eres tan tonto que no sabes distinguir un chascarrillo puntual de desviar el tema del hilo? ¿Quieres joder tu propio hilo a cuenta de tu obsesión o qué te pasa, pedazo de mierda?

A ver, puto imbécil, que eres un puto imbécil y un hijo de la grandísima puta. ¿Sabes distinguir cuándo alguien hace un chascarrillo porque algo en el hilo da pie a ello y se queda ahí sin que vaya más allá y no se pierde el hilo de la conversación de cuando alguien se pone a hablar largo y tendido de otro tema, desviando la atención del asunto o no lo sabes distinguir? Se ve que no, que eres tan idiota que no, o a lo mejor es que tu rabia contra mí te nubla el entendimiento y te agarras a un clavo ardiendo para demostrar tu obsesión conmigo. ¿Cuál es el padre de tu post, tu obsesión e inquina contra mí o que eres tan tonto que no sabes distinguir un chascarrillo puntual de desviar el tema del hilo? ¿Quieres joder tu propio hilo a cuenta de tu obsesión o qué te pasa, pedazo de mierda?

No hay más que leer el tono destemplado, cuasihisterico y plagado de insultos para darse cuenta de quién es el obsesionado, el rencoroso, el mal perdedor, el obsesivo...

No le tengo ninguna inquina, en eso no aplico la reciprocidad. Me da lastima que se degrade con pueriles intentos de venganza por una remota discusión mal digerida.

No creo que un hilo de varios años y con reflotes sucesivos vaya a joderse por una discusión puntual. Y si fuese así, estaría bastante amortizado ya. Desde luego, no lo joderemos los que venimos a el a hablar de buceo, que somos fundamentalmente tres personas.

No hay más que leer el tono destemplado, cuasihisterico y plagado de insultos para darse cuenta de quién es el obsesionado, el rencoroso, el mal perdedor, el obsesivo...

No le tengo ninguna inquina, en eso no aplico la reciprocidad. Me da lastima que se degrade con pueriles intentos de venganza por una remota discusión mal digerida.

No creo que un hilo de varios años y con reflotes sucesivos vaya a joderse por una discusión puntual. Y si fuese así, estaría bastante amortizado ya. Desde luego, no lo joderemos los que venimos a el a hablar de buceo, que somos fundamentalmente tres personas.
¿Intentos de venganza? ¿Pero de qué cojones estás hablando, si el que ha empezado a señalar con el dedo acusica has sido tú? Ya hace falta ser llorón y mierdas para protestar por un post con una coñita y decir que eso es motivo de ban. Una vez más, retuerces y mientes como el buen hijo de puta que eres la realidad. La cosa es que todos sabemos cómo te las gastas en este sentido. Que me cague en tu puta madre cada vez que te diriges a mí no significa que tenga ninguna obsesión, significa sólo que me cago en tu puta madre..

Viene al caso porque salimos todos, El Capi, El Médico, El Negro , La Retoño y Yo.

daros un beso cabrones, que la vida son 4 días

Última edición:
¿Intentos de venganza? ¿Pero de qué cojones estás hablando, si el que ha empezado a señalar con el dedo acusica has sido tú? Ya hace falta ser llorón y mierdas para protestar por un post con una coñita y decir que eso es motivo de ban. Una vez más, retuerces y mientes como el buen hijo de puta que eres la realidad. La cosa es que todos sabemos cómo te las gastas en este sentido. Que me cague en tu puta madre cada vez que te diriges a mí no significa que tenga ninguna obsesión, significa sólo que me cago en tu puta madre..

Give my regards to your mother from my dick.

Viene al caso porque salimos todos, El Capi, El Médico, El Negro , La Retoño y Yo.

daros un beso cabrones, que la vida son 4 días

Bien traído.

Al negro le falta la bicicleta. Seguro que el Capitan persigue al sobrecargo durante meses de manera chunga porque un día le corrigió el rumbo en la carta Nautica.

Última edición:
Retomemos el hilo. Por aquí récord de temperatura del agua (en superficie, a -20 está igual de congelada que siempre):

IMG_3256.webp

Estos días vuelve a estar de moda el naufragio del Santa Isabel, el Titanic gallego, con recuerdos en prensa y exposiciones:

IMG_3257.webp

Más de 200 muertos (emigrantes camino de América) al chocar con los fondos de Salvora. Historia con un par de notas de LOL: al parecer venía picado con un mercante desde el puerto de A Coruña, y al capitán de este lo entrullaron tras el naufragio por denegación de auxilio. Y al capitán le robaron el reloj y la cartera cuando participaba en el salvamento de pasajeros, como si fuese un barrio Andaluz cualquiera.

Lo traigo a colación porque mañana buceo en los restos del barco (apenas unas cuantas planchas de hierro tras desguaces sucesivos). Pondré fotos si salen decentes y si sobrevivo a los buenos deseos que adivino en algunos.

Última edición:
Joder. En el norte estáis hechos de otra pasta.
Dice el pollo "Las aguas viguesas hierven a 22° "
A 22 grados yo muero en 3 minutos.
Claro, que yo soy un cagón

Última edición:
Interesante el tema del barco. Ya espero fotos rabo en mano.
Yo mañana voy al curso de rumbo (brújula y tal ) Pero creo que voy a pasar de meterme. Es de infantería y a 4 o 5 mts.
Pero si puedo hago fotos del evento. Igual hay guiris hembras en la playa y saco algo bueno del día

Última edición:
Atrás
Arriba Pie