stavroguin 11
Clásico
- Registro
- 14 Oct 2010
- Reacciones
- 2.948
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Estás en Dumaguete, Filipinas, o en sus alrededores?Parece que la guaifai del barco de @Nikoro no está para muchos trotes.
Aquí funcional algo mejor. Que puto relax, y que buceos del copón y que loles con lo de VOX visto desde las cuasiantípodas.
Saludos, hijos de puta
Ver el archivos adjunto 19744
No, estaba comprobando la puntería del localizador de ips.En Filipinas, pero no en Dumaguete. En Anilao.
¿Anda ustec por aquí?
Pues ha fallado unos cientos de kilómetros.
Ya lo veo.
@Rhodium, hay que conseguir uno que tenga un margen de error de +/- 5 metros, estoy en conversacionesqu con un fulano que me dice tener unas bombas teledirigidas que le mandas una ip, la geolocalizan y allí que se dirigen a reventar justo en el móvil o en el ordenador de esa ip.
Saludos cordiales del corresponsal en el SinaíParece que la guaifai del barco de @Nikoro no está para muchos trotes.
Aquí funciona algo mejor. Que puto relax, y que buceos del copón y que loles con lo de VOX visto desde las cuasiantípodas.
Saludos, hijos de puta
Ver el archivos adjunto 19744
Saludos cordiales del corresponsal en el Sinaí
Ver el archivos adjunto 19773
Saludos cordiales del corresponsal en el Sinaí
Joer, y yo que pensaba que había hecho una fotaca.Tener el octopus colgando hace llorar hasta a Jacques
Y tan momentazo, muy cerca del Giannis, en Saab el Erg o algo así. 2 días increíbles, el primero 6 alrededor dando vueltas al alcance de la mano. Y el segundo a primera hora, nada más caer de la zodiac, una madre con la cría, lo mismo.Momentazo. Eso ya vale todo el viaje. Supongo que será en la zona del Giannis G.
Y tan momentazo, muy cerca del Giannis, en Saab el Erg o algo así. 2 días increíbles, el primero 6 alrededor dando vueltas al alcance de la mano. Y el segundo a primera hora, nada más caer de la zodiac, una madre con la cría, lo mismo.
Ranking entre las 3 mejores inmersiones de mi historia.
Tengo unos videos acojonantes, a ver si se editarlos y colgar algún trozo a la vuelta.
Estaba ahí, hecho de corales y conchas.Hace 8 años también disfruté de una madre y su cría, que no nos dejaron en 50 minutos de inmersión. La larva, en cuanto cogió confianza incluso hizo el pino y piruetas con un coral en la nariz. Entre las mejores, sí.
¿Qué es ese corazón amariconado del fondo?
¿Por qué lleva el octopus colgando por la derecha en lugar de la izquierda?Saludos cordiales del corresponsal en el Sinaí
¿Por qué lleva el octopus colgando por la derecha en lugar de la izquierda?![]()
@stavroguin 11 @Nikoro alguna vez han visto un manatee? Han explorado algún pecio de barco grande grande?
Que poco dura lo bueno, cojones.
En éstos viajes, siempre conoces personas muy interesantes y que te enriquecen.Justo descubro ahora que la semana pasada compartí charla y barco con uno de los mejores fotosubs del planeta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.