El gran hilo del BUCEO marítimo

Parece que la guaifai del barco de @Nikoro no está para muchos trotes.

Aquí funciona algo mejor. Que puto relax, y que buceos del copón y que loles con lo de VOX visto desde las cuasiantípodas.

Saludos, hijos de puta

IMG_4012.webp

Última edición:
En Filipinas, pero no en Dumaguete (lo conocí hace 8 años). En Anilao me ando, al sur de Manila.

¿Anda ustec por aquí?

Última edición:
Pues ha fallado unos cientos de kilómetros. Apriételo un par de tuercas, a ver.

Última edición:
Pues ha fallado unos cientos de kilómetros.

Ya lo veo.

@Rhodium, hay que conseguir uno que tenga un margen de error de +/- 5 metros, estoy en conversaciones con un fulano que me dice tener unas bombas teledirigidas que le mandas una ip, la geolocalizan y allí que se dirigen a reventar justo en el móvil o en el ordenador de esa ip.

Ya lo veo.

@Rhodium, hay que conseguir uno que tenga un margen de error de +/- 5 metros, estoy en conversacionesqu con un fulano que me dice tener unas bombas teledirigidas que le mandas una ip, la geolocalizan y allí que se dirigen a reventar justo en el móvil o en el ordenador de esa ip.

Pensaba que lo nuestro era una simple amistad. Veo que es amor puro y profundo.

Cuando lo consiga, mándeme la ip del mierda calvo de Valencia.

Una cosa, ¿no falta un "clásico" en alguna parte del título?

Que parecemos hippies ya.

Y cierto, la patera solo tiene wifi 1 hora de cada 48

Tener el octopus colgando hace llorar hasta a Jacques
Joer, y yo que pensaba que había hecho una fotaca.
Pero tiene explicación lo de que cuelgue, acababa de soltarlo para alejarme un tramo y hacer la foto, ya que iba con 50 bares y era mi nave nodriza.
A ver ésta si vale :

20181207_163514.webp

Momentazo. Eso ya vale todo el viaje. Supongo que será en la zona del Giannis G.
Y tan momentazo, muy cerca del Giannis, en Saab el Erg o algo así. 2 días increíbles, el primero 6 alrededor dando vueltas al alcance de la mano. Y el segundo a primera hora, nada más caer de la zodiac, una madre con la cría, lo mismo.
Ranking entre las 3 mejores inmersiones de mi historia.
Tengo unos videos acojonantes, a ver si se editarlos y colgar algún trozo a la vuelta.

Y tan momentazo, muy cerca del Giannis, en Saab el Erg o algo así. 2 días increíbles, el primero 6 alrededor dando vueltas al alcance de la mano. Y el segundo a primera hora, nada más caer de la zodiac, una madre con la cría, lo mismo.
Ranking entre las 3 mejores inmersiones de mi historia.
Tengo unos videos acojonantes, a ver si se editarlos y colgar algún trozo a la vuelta.

Hace 8 años también disfruté de una madre y su cría, que no nos dejaron en 50 minutos de inmersión. La larva, en cuanto cogió confianza incluso hizo el pino y piruetas con un coral en la nariz. Entre las mejores, sí.

¿Qué es ese corazón amariconado del fondo?

Hace 8 años también disfruté de una madre y su cría, que no nos dejaron en 50 minutos de inmersión. La larva, en cuanto cogió confianza incluso hizo el pino y piruetas con un coral en la nariz. Entre las mejores, sí.

¿Qué es ese corazón amariconado del fondo?
Estaba ahí, hecho de corales y conchas.
Algún parguela enamorao que querrá ir al First Dates del Sobera.

Esto es lo que podemos aportar los simplones ( impresionantes los pingüinos , como torpedos que pueden girar en cuanto quieran y parece que ni se están moviendo) :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Algún día organizo algo y me les llevo para allá, que parecen ustedes pobres (de alma).

Que poco dura lo bueno, cojones.

Ajo y agua estimado galeno. Cuando vuelva y se sumerja otra vez en el tedio de la rutina, piense que muchos de nosotros no hemos salido en ningún momento. Seleccione fotos interesantes y cuélguelas para regocijo suyo y envidia nuestra.

Hijo de puta (con acritud, evidentemente)

Justo descubro ahora que la semana pasada compartí charla y barco con uno de los mejores fotosubs del planeta:

Laurent Ballesta, explorador, fotógrafo, animador, científico

Buceando con rebreather y 2 cámaras gigantescas, una de ellas transportada por un guía personal.

El angelito llevaba en la muñeca nada más y nada menos que esto, que supongo regalo del patrocinador cuyo logo figuraba en su neopreno:

IMG_4059.webp

20.000 lereles de nada.

Justo descubro ahora que la semana pasada compartí charla y barco con uno de los mejores fotosubs del planeta.
En éstos viajes, siempre conoces personas muy interesantes y que te enriquecen.
En mi caso, en éste último, formabamos un grupo, que el menos interesante era yo, lo describo :

1 Belga, clon de un portero que tuvo el RCD Español hace años, Teo Custer, colgao, muy colgao, por las noches, con su botella/s de Monkey Shoulder Triple Malta.
Que hartón de reir el día que lo perdimos cuando se cayó de la zodiac que iba a toda pastilla.

1 Madrileño, fotógrafo y reportero de El Mundo.
Hacía unas fotos, que yo solo he visto en revistas de alto nivel, increíbles, le pedí que me enviase alguna del interior del Thistlegorm, pero de momento no ha respondido.

1 Malagueño, reportero de El País,
Estaba en Bengasi cuando se pelaron a Gadafi, y contaba los ametrallamientos por la calle, también estaba in situ, en la plaza Tahrir, en El Cairo,
cuando una turba de egipcios, ,cogieron a la reportera española de TV1, y le hicieron un traje saliva.

1 Bilbaino, compañero del anterior, fotógrafo de El País.
Hizo un reportaje hace unos meses siguiendo los pasos de la mafia Calabresa. contaba anécdotas lolescas.

El Malagueño y el Madrileño, también hicieron un reportaje juntos en Costa de Marfil, en una de las revueltas de cuchillos y machetes.

El Guía, Egipcio, 2 mts de pura fibra, huraño, desagradable, siempre a su bola, arriesgado y demasiado atrevido en las inmersiones, ya contaré alguna anécdota.

Mi Larva y yo.

Contaban aventuras increíbles, interesantísimas, que te dejaban con ganas de más.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie