Excelente elección, por precio y calidad de buceo. No se pierda la de los tiburones grises en la capital de la isla, Coxen Hole (se aparca en la calle principal, se entra por la puerta del centro de buceo y se va por la salida de atrás directamente a la barca). Lo de los delfines en semicautividad en Anthony's Key no sé si tiene mucho sentido habiendo buceado en el Rojo con los bichos libres. Tienen algún pecio, pero no se espere el Thisterlgorn. Verá corales y esponjas en muy buen estado y muchos meros, langostas, tortugas y barracudas. También sus cosas pequeñas para foto macro.
No deje de hacer una excursión por la isla para conocer la cultura garífuna. Aunque es parte de Honduras y todos hablan español, la lengua nativa de la mayoría el inglés (un poco sui generis, eso sí).
Gracias, eso espero, creo que no me perderé ninguna de las 2, ni la de los tiburones ni la de delfines.
Hace años había un programa, para mí buenísimo, "Bubbles", en la 1 o en la 2, que dedicó un capítulo a la isla.
La isla de Roatán pertenece al archipiélago de las Islas de la Bahía. La isla está rodeada por un arrecife coralino que proporciona numerosos puntos...
www.rtve.es
Tengo preguntas, pero ya las iremos comentando, una de ellas, es la que tengo ahora en la cabeza, la expongo, a ver como lo han solucionado, igualmente
@Theo de Valencia ,
que ha estado por ahí.
Hay una escala de un día en EEUU, y tengo que sacar visado, hasta aquí cero problemas, solo si has estado desde el 2011 en Irán, Irak, Sudán y alguno más, lo tienes
más oscuro.
El caso, es que siempre llevo en la maleta de mano, las cosas ya no de más valor, que también, si no las más personales, ejemplo, los reguladores, focos, máscara.
Nunca ha habido problemas, ni aquí, ni en el extranjero, pero sabiendo como son los yankis y como llevan lo de la seguridad, no sé como actuarán cuando vean
esos aparatos en la maleta, igual creen que son cacharros de destrucción masiva y me los requisan, aparte de darme alguna galleta.
Han pasado controles de éste tipo ? Gracias mil.