Muy bonitas de color e iluminación las dos primeras.
Si el fulano del mero es profesional del buceo, podría perder su curro y titulación por fotos manoseando bichos, que hay mucho integrista suelto.
El fulano, era el divemaster, el folla-yankis, bueno en su profesión, pero el primer día, ya le puse la cruz, ya que buscaba cualquier descuido,
para ronearse e intertar acercamiento a mi larva, cuento una anécdota.
El segundo día, inmersión en el pecio Aquila, como comenté, bien, nada destacable, pero muy buena inmersión, en uno de los pasillos estrechos,
y por ir filmando con la cabeza arriba, clinkkk, golpecito de la grifería en el techo, como montones de veces en otros pecios, sin ninguna importancia.
A la salida, el tipo, al coger la botella, mira el grifo, lo ve sucio, lo toca y me mira, me pregunta si le he dado a los corales, le digo que no, que ha sido en
el techo, fin, no hay más comentarios.
En los días sucesivos, dos veces le suelta a la larva, a mis espaldas, y por hacerse el gracioso, que su padre va como en los autochoques.
Evidentemente, ella me lo cuenta.
Aparte de algún que otro comentario de cazador que ella también me explica.
El último día, el de las propinas, le dije al retoño :
"Acércate al guía, y le dices que le he dejado un sobre con la propina, en el salpicadero del coche nº 12 de los autochoques, que corra, no sea que se lo quiten"
"Ayyy papa, como eres", evidentemente no fué, pero el otro todavía está esperando la propina. Hijo de puta.