El gran hilo del BUCEO marítimo

Lo que es casi seguro, es que ha manchao el neopreno.

Unas fotos para amenizar la velada

Criadero de coral

1569398942385-954827557.webp

1569398307933616190568.webp

El folla-yankis besando un mero

15693989614601975140007.webp

Última edición:
Muy bonitas de color e iluminación las dos primeras.

Si el fulano del mero es profesional del buceo, podría perder su curro y titulación por fotos manoseando bichos, que hay mucho integrista suelto.
El fulano, era el divemaster, el folla-yankis, bueno en su profesión, pero el primer día, ya le puse la cruz, ya que buscaba cualquier descuido,
para ronearse e intertar acercamiento a mi larva, cuento una anécdota.

El segundo día, inmersión en el pecio Aquila, como comenté, bien, nada destacable, pero muy buena inmersión, en uno de los pasillos estrechos,
y por ir filmando con la cabeza arriba, clinkkk, golpecito de la grifería en el techo, como montones de veces en otros pecios, sin ninguna importancia.

A la salida, el tipo, al coger la botella, mira el grifo, lo ve sucio, lo toca y me mira, me pregunta si le he dado a los corales, le digo que no, que ha sido en
el techo, fin, no hay más comentarios.

En los días sucesivos, dos veces le suelta a la larva, a mis espaldas, y por hacerse el gracioso, que su padre va como en los autochoques.
Evidentemente, ella me lo cuenta.

Aparte de algún que otro comentario de cazador que ella también me explica.

El último día, el de las propinas, le dije al retoño :

"Acércate al guía, y le dices que le he dejado un sobre con la propina, en el salpicadero del coche nº 12 de los autochoques, que corra, no sea que se lo quiten"

"Ayyy papa, como eres", evidentemente no fué, pero el otro todavía está esperando la propina. Hijo de puta.

Última edición:
Buenos días hijos de puta y compañeros de narcosis e hipercapnias. El que suscribe se va hoy a estrenar una barca y pasar un día de fusileo con un antiguo amigo, y no podían elegir otro puto día que en medio de un temporal de viento como hacía meses que no se veía.

Seguramente bauticemos con sangre (de pez) la barca, lo cual quizá le hace saltar la vena flanderiana a alguno de ustedes. Pero como acabaré oliendo a neopreno, mar y pipí, pensé que valía la pena el reflote.

Saludos cordiales.

Buenos días monstruo, márcate alguna fotico, y sí, hace un viento del copón.
Esperemos que caiga algún mero.

Última edición:
Buenos días hijos de puta y compañeros de narcosis e hipercapnias. El que suscribe se va hoy a estrenar una barca y pasar un día de fusileo con un antiguo amigo, y no podían elegir otro puto día que en medio de un temporal de viento como hacía meses que no se veía.

Seguramente bauticemos con sangre (de pez) la barca, lo cual quizá le hace saltar la vena flanderiana a alguno de ustedes. Pero como acabaré oliendo a neopreno, mar y pipí, pensé que valía la pena el reflote.

Saludos cordiales.
Bien el día de pesca ?

Bien el día de pesca ?

La verdad es que la pesca fue lo de menos: estuvimos por la zona de Murcia, aguas clarísimas y pescado muy difícil. Pero en la zodiac (estrenándola) estábamos mi compañero habitual de pesca, y un viejo amigo que conocí por la pesca también (y que leyó en mi boda, para hacer una idea del apego que le tengo).

Salieron unos peces, pero sobre todo muy buenas conversaciones derivando por el poniente en medio del mar entre borregos y agua clara.

La verdad es que la pesca fue lo de menos: estuvimos por la zona de Murcia, aguas clarísimas y pescado muy difícil. Pero en la zodiac (estrenándola) estábamos mi compañero habitual de pesca, y un viejo amigo que conocí por la pesca también (y que leyó en mi boda, para hacer una idea del apego que le tengo).

Salieron unos peces, pero sobre todo muy buenas conversaciones derivando por el poniente en medio del mar entre borregos y agua clara.
De puta madre, me alegro, esos son los días que se recuerdan.
A los días malos, que les den por culo.

Última edición:
Yo siempre digo de medio broma, medio en serio que son "mis hermanos del azul". He compartido larguísimas jornadas en el mar con ellos, muchas alegrías y algunas decepciones en forma de porra (no coger nada), pero hay que reconocer que el mar hace vínculos irrompibles.

El empezar a subir desde ventitantos metros algo justo de aire, y saber que en superficie tienes a tu angelito de la guardia vigilando por si acaso da una tranquilidad enorme. Eso, y hablar de travestis enanos haciendo prolapsos anales a grannies en el camino de vuelta :lol:

Yo siempre digo de medio broma, medio en serio que son "mis hermanos del azul". He compartido larguísimas jornadas en el mar con ellos, muchas alegrías y algunas decepciones en forma de porra (no coger nada), pero hay que reconocer que el mar hace vínculos irrompibles.

El empezar a subir desde ventitantos metros algo justo de aire, y saber que en superficie tienes a tu angelito de la guardia vigilando por si acaso da una tranquilidad enorme. Eso, y hablar de travestis enanos haciendo prolapsos anales a grannies en el camino de vuelta :lol:
Joer, buenos pulmones. Yo palmo si no llevo aire.

Buenos vínculos hace el mar, sí. Los mejores.

Next destination next month:

IMG_5814.webp

Para ustec siempre sitio libre.
Mil gracias amic, daría 1 dedo por ir, éste año he cubierto el cupo, y escaqueando 4 días de vacaciones en el trabajo, indisposiciones y días propios.
Tengo un mono de agua, que empieza a ser obsesivo y puede que preocupante.

Para ustec siempre sitio libre.
Háganos partícipes de los preparativos y de detalles del viaje y de las inmersiones si es posible, ya sabe como llevamos éstas cosas los adictos al tema,
cuando uno disfruta, disfrutamos todos, lo vivimos en primera persona aunque estemos en casa, notamos hasta la temperatura del agua.

Ulun Danur Batur o una cosa así es ese templo del lago, estuve por allí en mi luna de miel. Por desgracia, ni surfee ni bucee, pero no era el motivo del viaje...

Es uno de los sitios al que más ganas tengo que volver, me encantó la islita, el carácter de los isleños y lo salvaje y auténtico de ciertos lugares, esquivando Kuta y Nusa Dua (las zonas más turísticas).

Háganos partícipes de los preparativos y de detalles del viaje y de las inmersiones si es posible, ya sabe como llevamos éstas cosas los adictos al tema,
cuando uno disfruta, disfrutamos todos, lo vivimos en primera persona aunque estemos en casa, notamos hasta la temperatura del agua.
Ulun Danur Batur o una cosa así es ese templo del lago, estuve por allí en mi luna de miel. Por desgracia, ni surfee ni bucee, pero no era el motivo del viaje...

Es uno de los sitios al que más ganas tengo que volver, me encantó la islita, el carácter de los isleños y lo salvaje y auténtico de ciertos lugares, esquivando Kuta y Nusa Dua (las zonas más turísticas).
Una de las cosas más llamativas de Bali (estuve hace 15 años) es la total falta de pudor en un islote hindú dentro del país musulmán más poblado. La gente se baña en pelotas en los ríos sin separación de sexos desde la más tierna infancia, y en algunos templos pueden verse a mujeres atractivas despelotándose sin problemas a la vista del que pase por ahí. La combinación de selva, arrozales y arquitectura es impresionante.

En mi anterior visita tenía en mi haber menos de 10 inmersiones y no pude hacer grandes cosas. Ahora voy a Tulamben, famosa por sus bichos para macro y el pecio US Liberty, aunque espero hacer incursiones a más sitios.

Los precios de escándalo: vuelos y hotel con desayuno cogidos por separado 970 euros. Sumando comidas + buceo no superarán los 1500. Una ganga. De momento voy revisando equipo y comprando cosillas de fotosub para evitar malos tragos (llevo todo duplicado).
IMG_5820.JPG

Última edición:
Atrás
Arriba Pie