El gran hilo del NINFULISMO

Trece añitos y educada como una señorita.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iphone360_4487230.jpg
Milene-Mayer-ALH5-2-1160x1740.jpg

@Verruga se ha enamorado. :lol:

Pssst!!! @Verruga!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pssst!!! @Verruga!!!

Joder, qué puta vergüenza ajena. Si veo a mis hijas haciendo eso, las mato a garrotazos.

Aclaro que me refiero a la exhibición gratuita, no al besuqueo. Que hagan lo que quieran, pero PARAD YA DE INTENTAR CALENTAR POLLAS, ME CAGO EN LA REPUTÍSIMA PUTA QUE OS PARIÓ.

Este hilo viene como polla a culo, que anoche estuve viendo por el Movistar la de El Lago Azul :1: cómo estaba la Shields, se lo tuvo que pasar como Dios el rubiales grabando la película.

Este hilo viene como polla a culo, que anoche estuve viendo por el Movistar la de El Lago Azul :1: cómo estaba la Shields, se lo tuvo que pasar como Dios el rubiales grabando la película.
14 añitos tenía Brooke Shields, pero la tetas que salen son las de una doble de cuerpo, que también rodó las escenas submarinas. Los reyes son los padres.

En esta peli la reese whitespoon está de encogérsele a uno el corazón. Además me gustó la peli, la vi hace muchos años y aún la recuerdo. Hasta el título en Español, Verano en Louisiana. He buscado un poco el trailer subt y no lo he visto, pero os deleitais igual en pitinglis

14 añitos tenía Brooke Shields, pero la tetas que salen son las de una doble de cuerpo, que también rodó las escenas submarinas. Los reyes son los padres.

Más pequeña era en "La Niña"/"Pretty Girl" (1978) donde salía con Keith Carradine si no me equivoco y ahí no hubo dobles:

tumblr_p15ejhu6vW1u2j0kjo1_500.gif

Para mi indiscutiblemente,esta es la ninfula por excelencia.

Aunque también están bien lozanas cualquiera de las crías que puedes ver todos los días por la calle,le sumas el combo de que ahora todas van con el culo fuera y... pues eso.

Para mi indiscutiblemente,esta es la ninfula por excelencia.

Nos ha jodido,nada menos que el celestial ser que haría dudar al mas ateo de la existencia de Llisas,la florecilla que contra todo pronóstico crece en el lodazal,la excepción que confirma la regla del todas putas :lol:

Última edición:
Nos ha jodido,nada menos que el celestial ser que haría dudar al mas ateo de la existencia de Llisas,la florecilla que contra todo pronóstico crece en el lodazal,la excepción que confirma la regla del todas putas :lol:

16 años tenia en esa peli,y desprende un no se que y un que se yo que...

Me auto veo y subo a....

Esto ya es mas hardcore por que ahí tenia solo 13 años...

Con cual te quedas @HerbMan ??

Me auto veo y subo a....

Esto ya es mas hardcore por que ahí tenia solo 13 años...

Con cual te quedas @HerbMan ??

Como escena y gloria puntual me quedo con la juden,en el computo global no hay color,NO HAY COLOR :lol:

Atrás
Arriba Pie