El Gran Juego de la Oca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El 80% vais a ser baneados o borrados, los hilos son todos una mierda. Más tarde elegiremos nuevos concursantes.

Bueno señores, el que publique una foto de sus pies con las uñas pintadas con rotulador, lefados y una firmita podrá elegir a otro forero participante para que retroceda, hoy, tantas casillas como avance él y, en el caso de portar rango o haber perdido masunos, los recuperará.

Tenéis hasta que comience el juego.

Mira, ha salio uno de lo do muchacho que tuvo esa de mi pueblo que os contaba que no quiso ir a bortal.

Abogado, al avanzar dos casillas caes en el puente polla, vuelves a tirar y la tirada de Filimbi se aplaza hasta entonces.

Al que esté más adelantado, no sé quién es. :lol:

Voy a cenar, que vayan tirando si eso. Gracias.

Dado que el más adelantado es Candela, aún atrapada en el pozo, hoy retrocederá tantas casillas como avances tú. En cierto modo le estás haciendo un favor porque reeingresará en el juego de esa manera.

abogado alcoholico rebuznó:

Bien Abogado, has caído en la casilla Desértica (La 15).

Me dicen que ya cataste esa prueba así que te haré una suculenta oferta. Graba un video bailando en gayumbos con la famosa sintonía de Locomía y ganarás el derecho a una nueva tirada a partir de YA.

Aceptaré tu palabra, el video debe ser publicado a más tardar mañana al comienzo del juego.

En caso de que no aceptes, te recordaremos por MP tu prueba.

Mira talmente parese mi nieta la vanesa y esa amiga suya que ante se llamava ramon. Eto e pal filinbi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie