- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
No kanaria era algo pa orina me se olvida el nombre letras rara pa orina creo
Algo pa que te den de meá, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No kanaria era algo pa orina me se olvida el nombre letras rara pa orina creo
Si iloue argo asinAlgo pa que te den de meá, ¿no?
No estoy de acuerdo, esto no es una competición para encontrar miss mundo. No siempre se pueden dar las circunstancias para fotografiar pivones en primer plano. Y aquí hay gustos para todo. La rubia de la penúltima foto me parece una monada altamente bukakeable.Quitando la del bus que tiene un culo en su sitio y además gusto en el vestir para lucirlo, el resto son deshechos de tienta.
Cualquier cosa no vale, tetes.
¿La del bolso falso? o no será falsificado... con ese pelo tan cuidado rebosante de keratina.La rubia de la penúltima foto me parece una monada
Joder, ¿¿queréis de dejar de poner pegas a todo?? yo eyaculaba en la keratina y le compraba otro bolso falso con tal de que me deje abrazarla, mimarla y reventarle el culo.¿La del bolso falso? o no será falsificado... con ese pelo tan cuidado rebosante de keratina.
Joder, ¿¿queréis de dejar de poner pegas a todo?? yo eyaculaba en la keratina y le compraba otro bolso falso con tal de que me deje abrazarla, mimarla y reventarle el culo.
Completamente de acuerdo.No estoy de acuerdo, esto no es una competición para encontrar miss mundo.
Quitando la del bus que tiene un culo en su sitio y además gusto en el vestir para lucirlo, el resto son deshechos de tienta.
Cualquier cosa no vale, tetes.
No estoy de acuerdo, esto no es una competición para encontrar miss mundo. No siempre se pueden dar las circunstancias para fotografiar pivones en primer plano. Y aquí hay gustos para todo. La rubia de la penúltima foto me parece una monada altamente bukakeable.
Asi como lo has dicho, no es un concurso de Miss Universo ni una pasarela. Asi como el otro que se quejo por una foto de una que habia puesto hace dias, se que no es, y muchas no son rubias veinteaneras, pero es que a mi si me vale casi cualquier cosa. No hace falta venir a quejarse porque una tia no es una supermodelo o no te guste (como si uno de hombre en condiciones normales pudiera elegir con quien follar). Para decir esas cosas mejor pasar.Joder, ¿¿queréis de dejar de poner pegas a todo?? yo eyaculaba en la keratina y le compraba otro bolso falso con tal de que me deje abrazarla, mimarla y reventarle el culo.
#metoo.Hay juventú y chochos y culos con olor a gloria.Me fuchaba al 80%.
Frases que esconden el infierno detrás. @naxo.pero es que a mi si me vale casi cualquier cosa
Peinado anímate y saca algunas fotos, hijodelol.
Son pu...?![]()
Genéricamente sí, pero no parecen de las de pago, la morena es estudiante de enfermería y la otra de filología inglesa, este año se iba de erasmus a Irlanda, pero se ha quedado allí cogiendo mierda con el abrigo
Son pu...?![]()
No pero estaban en una calle de putas![]()
Qué más da?¿Robadors?
Qué más da?
Curiosidad. Solía pasear por ahí años ha to mamao y entreteniéndome viendo el percal del Raval.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.