[RETARDS] El Harte de la fotoninja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20200918_173516.jpg
20200922_133715_015.jpg
20200922_133904_013.jpg
20200924_131125.jpg
20200924_131139.jpg
20200924_131626.jpg
20200922_133705_019.jpg

Última edición:
Quitando la del bus que tiene un culo en su sitio y además gusto en el vestir para lucirlo, el resto son deshechos de tienta.

Cualquier cosa no vale, tetes.
No estoy de acuerdo, esto no es una competición para encontrar miss mundo. No siempre se pueden dar las circunstancias para fotografiar pivones en primer plano. Y aquí hay gustos para todo. La rubia de la penúltima foto me parece una monada altamente bukakeable.

Coño, es verdad. Esa está potable, se me había pasado. Pero coño, salen hasta levantadoras de peso con brazos salvajes.

Pero vamos, un poco de gusto joder. Sin más.

¿La del bolso falso? o no será falsificado... con ese pelo tan cuidado rebosante de keratina.
Joder, ¿¿queréis de dejar de poner pegas a todo?? yo eyaculaba en la keratina y le compraba otro bolso falso con tal de que me deje abrazarla, mimarla y reventarle el culo.

No estoy de acuerdo, esto no es una competición para encontrar miss mundo.
Completamente de acuerdo.
El título del hilo no indica de que deban de ser golosinas las inmortalizadas, el riesgo es igual o mayor fotografiar un bollycao que a una orco de mordor.
Aparte de que la belleza es muy subjetiva.

Última edición:
Quitando la del bus que tiene un culo en su sitio y además gusto en el vestir para lucirlo, el resto son deshechos de tienta.

Cualquier cosa no vale, tetes.

No estoy de acuerdo, esto no es una competición para encontrar miss mundo. No siempre se pueden dar las circunstancias para fotografiar pivones en primer plano. Y aquí hay gustos para todo. La rubia de la penúltima foto me parece una monada altamente bukakeable.

Joder, ¿¿queréis de dejar de poner pegas a todo?? yo eyaculaba en la keratina y le compraba otro bolso falso con tal de que me deje abrazarla, mimarla y reventarle el culo.
Asi como lo has dicho, no es un concurso de Miss Universo ni una pasarela. Asi como el otro que se quejo por una foto de una que habia puesto hace dias, se que no es, y muchas no son rubias veinteaneras, pero es que a mi si me vale casi cualquier cosa. No hace falta venir a quejarse porque una tia no es una supermodelo o no te guste (como si uno de hombre en condiciones normales pudiera elegir con quien follar). Para decir esas cosas mejor pasar.
Hay juventú y chochos y culos con olor a gloria.Me fuchaba al 80%.
#metoo. :wink:

Peinado anímate y saca algunas fotos, hijodelol.

pero es que a mi si me vale casi cualquier cosa
Frases que esconden el infierno detrás. @naxo.

La del metro y la del otobús, fenomenales. En Londinium se ven buenas guarras, la verdad. Hay también mucho desecho de tienta y mucho color caca, pero no es raro cruzarse con auténticas muñecas de muchos quilates no sólo británicas sino de cualquier parte del mundo.

Peinado anímate y saca algunas fotos, hijodelol.

No me acerco a la tuya de la piscina ni aunque quiera. Habito en el ojo de Mordor, en los dominios de Sauron. Y hace frío, van tapadas hasta el flequillo.

Y no me veo de estranjis haciendo de esas, me pondría colorado según saco el móvil y tremenda golpiza por chamaco me llevaría, eso yes.

Genéricamente sí, pero no parecen de las de pago, la morena es estudiante de enfermería y la otra de filología inglesa, este año se iba de erasmus a Irlanda, pero se ha quedado allí cogiendo mierda con el abrigo

Te sobran demasiados datos. Una trabaja a tiempo parcial en el Bershka, y la otra en un supermercado Día. Su novio Jonathan ha ido a ponerle gasofa al Honda Civic y cuando la recoja, hoy cae casquete y desayuno en el Autoking.

No pero estaban en una calle de putas :lol:

Ahora en el metro he pillao a una negra prostituta. Ha sido como una aparición divina. Porque esa puta africana estaba ahí al lado mientras hacia la foto a las niñatas esas.

Antes de eso yo iba camino del metro, para hacer mi ataque en boom beach tranquilamente en casa, y el hijo de puta de @Apofis me ha jodido el plan. La habia visto venir y la iba a capturar de frente como un mero trámite. Entonces, ya a pocos metros de distancia, esa teutona se paró ahí al borde de la acera con su culo imponente, con las piernas cruzadas para resaltar ese culo de cerda turista. Y llegó el peseto.

1602448421-picsay.jpg

Decidido. Mañana le meto unos bombazos de miedo, à la @LeChuck, a esas nalgas mandingas de negra puta. Eso o quedo con la mature para rebentarle el ojete en La Paloma.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie