El hastío

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.153
Reacciones
1.912
¿Creéis que podéis llegar a la situación de hastío a la hora de querer ligar con las mujeres?.
¿Puede ocurrir que se alcance un estado de aburrimiento total que ya ni siquiera deseemos conocer tías?.
Analizemos la definición de hastío que nos da la wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Aburrimiento

¿Qué remedio o "medicina" serviría para evitar ésto?.
Saludos.
 
Pues yo creo que el remedio es hacer tu vida sin más. Llegará el día que conozcas a alguna que te guste tanto que te volverá la vena de conquistador. O si no, llegará alguna que trate de conquistarte a tí.
No tienes que buscar una cura, haz tu vida y ya está ,que todas las rachas pasan, y todas sirven para algo.
 
FEMENINA rebuznó:
Pues yo creo que el remedio es hacer tu vida sin más. Llegará el día que conozcas a alguna que te guste tanto que te volverá la vena de conquistador. O si no, llegará alguna que trate de conquistarte a tí.
No tienes que buscar una cura, haz tu vida y ya está ,que todas las rachas pasan, y todas sirven para algo.

lo de 'ya llegara.. ' es algo que solo pasa a las MUJERES, ninguna tia ha visto nada medianamente bueno en mi para intentar 'ligarme' de una manera medianamente seria
 
Intente ud. ligar con hombres, quizás eso no le aburra, puede que incluso le divierta y le alivie el picor de las almorranas.
 
señor cachondo a pesar de no participar asiduamente leo con ávido interes sus historias,creame es usted uno de los amos de este foro, LOL está con usted se lo aseguro
 
cachondo mental rebuznó:
¿Creéis que podéis llegar a la situación de hastío a la hora de querer ligar con las mujeres?.
¿Creéis que podéis llegar a la situación de hastío a la hora de ir quejandoos por todo el subforo?

Ah no, que de llorar no os cansais...
 
eljose79 rebuznó:
lo de 'ya llegara.. ' es algo que solo pasa a las MUJERES, ninguna tia ha visto nada medianamente bueno en mi para intentar 'ligarme' de una manera medianamente seria
eljose ves al hilo del que le ha dedicado un canción a una chica que allí te he dejado un mensaje.
 
Scandalff rebuznó:
¿Creéis que podéis llegar a la situación de hastío a la hora de ir quejandoos por todo el subforo?

Ah no, que de llorar no os cansais...

:121:121:121 Hijoputa por el baneo y tal.
 
Hágale caso a todo a Scandalff, él es un gran experto en el tema del hastío, es un tipo hastíado
 
Por un momento me ha acojonado, luego he recordado que esto es un foro y que la vida real la tengo fuera de la pantalla (supongo que no mucha, ya que soy forero reincidente y posteador de madrugada) y he vuelto en sí.

Y hombre, no le voy a engañar, preocupado no estoy pero algo de curiosidad sí tengo. El castigo me pareció desproporcionado, pero en fin, las cosas de subnormales sólo ellos las entienden.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Creéis que podéis llegar a la situación de hastío a la hora de querer ligar con las mujeres?.

Pues hastío de ligar no, pero de "querer", como quien dice "intentarlo" (y fracasar una y otra vez), claro que sí, que la vida no es eterna (ni falta que hace).

Por cierto, eso de "con las mujeres" está demás creo yo, ¿o es que si no lo aclarabas había posibilidad de que pensáramos que te referías a ligar con hombres?
 
Su muñegote aún parece más ridículo de lo habitual con el gorro de pitufo comunista con el que supongo quiere crear algún tipo de conexión emocional con la Navidad del 2010. O con la de 2009 y es un puto vago.

Hubo una pérdida de buenos foreros debido a la actitud infantil, mezquina y ridícula (es decir; habitual) de ciertos moderadores.

Volverán (y por el culo os darán)

Cachondo esfuércese un poco pedazo de cabrón, hustec puede dar mucho más de sí que este putapénico hilo
 
siempre lo mismo

No sé si os habréis sentido realmente hastiados alguna vez,pero es que a mí me están entrando los efectos.
Hombre,de querer meterla no es que esté hastiado.La testosterona sigue ejerciendo su influencia.
Me refiero a otras cosas como por ejemplo,el hecho de llamar a alguna tía para quedar con ella.
¿Para qué cojones vas a quedar con una zorra si después te dá plantón o no viene por algún jodido motivo?.
Si siempre es la misma historia...¿no produce eso hastío?.
 
cachondo mental rebuznó:
¿Para qué cojones vas a quedar con una zorra si después te dá plantón o no viene por algún jodido motivo?.
Si siempre es la misma historia...¿no produce eso hastío?.

Ahí te quería yo ver. Este es el verdadero sentido de tu post: te jode que te den plantón y estás "cansado" de un FAIL continuo.

La interrogación y el puto punto, JODER YA.
 
Que no cachondo mental, que no siempre te van a dar plantón hombre, que sólo te estan dando platón las putas. Sólo tienes que cambiar de tipo de mujer, y ser realista con lo que ofreces y exiges, nada más. Es todo mucho más fácil que como lo ves.
 
Femenina,espero que aciertes de lleno,de lo contrario...me va a entrar una depre de caballo.Suerte a tí también.
 
Lord_Nelson rebuznó:
Hubo una pérdida de buenos foreros debido a la actitud infantil, mezquina y ridícula (es decir; habitual) de ciertos moderadores.

Volverán (y por el culo os darán)



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121


En cuanto al resto del hilo, no le veo mayor enjundia. Cachondo está hastiado porque no folla, y eso que ganas no le faltan. Al final debe cansarse uno, si. Ya lo creo.
 
Deberían hacer un hilo de "Salvemos a cachondo" o que este sirva para tales menesteres.
 
El Hastío...

¿El hastío de querer ligar con putas? Con las putas no se liga. Me convertí en putero una larga temporada, y es una condición que abandoné hace tres años y espero no repetir jamás, ya que la detesto. Los súcubos me ponen enfermo.

Tengo poca experiencia ligando, de hecho, es casi nula. He sido pagafantas, lo que jamás volveré a ser; después de mucho pensar me atreví a tirarle los tejos a una que me dió esperanzas y luego me dejó con la miel en los labios sin darme explicaciones. He escrito poemas de amor, la culminación del pagafantismo...en fin...

El sexo es muy "bonito", pero no merece tantos esfuerzos y agonías. A menudo las pajas son de mejor calidad que los polvos. Y psicológicamente más sanas.

Señor Cachondo, le recomiendo que abandone todo contacto con cualquier tipo de meretriz. No merecen prosperar mediante la debacle masculina :99.
 
lukanor rebuznó:
Tu haz caso a una mujer (o a un hombre hablando como una mujer), que acabaras aun peor.

Más razón que un santo. Y a esta -o este- en especial, que lo que dice es de traca. De traca. Y cabreante.
 
Atrás
Arriba Pie