El hilo clásico del safari humano definitivo

Edelweiss

180% subnormal
Registro
7 Oct 2012
Reacciones
14.213

Belgrado, 12 nov (EFE).- Un exgeneral de brigada bosnio y antiguo agente de inteligencia confirmó que italianos adinerados participaron en cacerías humanas en Sarajevo durante el asedio al que las tropas serbobosnias sometieron a la ciudad entre 1992 y 1996 durante la guerra civil, algo que está investigando la Fiscalía italiana.

Hay fondo en la sima de la degradación humana? Pues parece ser que no

Screenshot_228.webp

Una broma o chascarrillo, comparado con lo que realmente pasó.
Cristianos VS Ortodoxos VS Moros, cada cual más bestia que el anterior y todos bendecidos por sus obispos, popes e imanes.
Un puto desmadre inimaginable en el corazón de ñuropa y hace menos de 30-35 años.

Más info:

61EPWvFDwrL._UF1000,1000_QL80_.jpg

Hay una peli de Vandám sobre eso.

Concretamente

Una broma o chascarrillo, comparado con lo que realmente pasó.
Cristianos VS Ortodoxos VS Moros, cada cual más bestia que el anterior y todos bendecidos por sus obispos, popes e imanes.
Un puto desmadre inimaginable en el corazón de ñuropa y hace menos de 30-35 años.

Más info:

61EPWvFDwrL._UF1000,1000_QL80_.jpg
El corazón de yuropa mis huevos, pero sí a todo el resto del masuno.

La absurdez de la politica, ideales y fronteras.
Había gente desde el otro lado de la costa que tumbados en sus hamacas vermut en mano, veían cada noche los resplandores de las bombas.

Pero medio mundo aún habla de ideales y politica

Había gente desde el otro lado de la costa que tumbados en sus hamacas vermut en mano, veían cada noche los resplandores de las bombas.

Bueno, pero lo fuerte de este hilo es que enfermos mentales italianos pagaran por cazar niños.

Pensamiento 1. Qué hijos de puta blablabla
Pensamiento 2. Menos mal que no tenía 100.000 cucas en 1992 sino....a saber

@curro jimenez Tu tambien te las viste con italianos porque eran unos mierderos, no? Recuerdo una anécdota tuya acerca de madre e hija que se prostituian por comida en lo más crudo del asunto y como los italianos se aprovechaban de ello.

Ser de etnia serbia, croata o bosnia no tiene nada que ver con ideales.

Lo increible es que Tito tuviese unido a tres culturas/religiones tan dispares.

Editado cobardemente:
@curro jimenez Tu tambien te las viste con italianos porque eran unos mierderos, no? Recuerdo una anécdota tuya acerca de madre e hija que se prostituian por comida en lo más crudo del asunto y como los italianos se aprovechaban de ello.
Asi es. Son basura humana. Se aprovechaban de la miseria y las necesidades de la población y no respetaban nada. Las madres escondían a sus hijas cuando asomaban los convoyes italianos porque aprovechan el reparto de la ayuda humanitaria para abusar de ellas.
Cuando nosotros nos marchábamos a medio día para comer de la zona donde estabamos reconstruyendo infraestructuras, luz, agua, desagües, caminos.... Llegaban ellos, se metían en la zanjas y entoces aparecía la RAI y grababan como si todo eso lo hubiesen hecho ellos. Pillaban al primer infeliz que pasaba por allí, decían que era el alcalde, le preguntaban que le parecía la ayuda italiana en italiano, el tío respondía a saber que con cara de pavor porque no entendía nada y el oficial miraba todo serio a la cámara y traducía que el alcalde estaba contentísimo con ellos, que me os mal que había llegado el ejército italiano y que todo el pueblo estaba muy agradecido.
No hicieron absolutamente nada allí. Bueno si, abusar.

Editado cobardemente:
Asi es. Son basura humana. Se aprovechaban de la miseria y las necesidades de la población y no respetaban nada. Las madres escondían a sus hijas cuando asomaban los convoyes italianos porque aprovechan el reparto de la ayuda humanitaria para abusar de ellas.
Cuando nosotros nos marchábamos a medio día para comer de la zona donde estabamos reconstruyendo infraestructuras, luz, agua, desagües, caminos.... Llegaban ellos, se metían en la zanjas y entoces aparecía la RAI y grababan como si todo eso lo hubiesen hecho ellos. Pillaban al primer infeliz que pasaba por allí, decían que era el alcalde, le preguntaban que le parecía la ayuda italiana en italiano, el tío respondía a saber que con cara de pavor porque no entendía nada y el oficial miraba todo serio a la cámara y traducía que el alcalde estaba contentísimo con ellos, que me os mal que había llegado el ejército italiano y que todo el pueblo estaba muy agradecido.
No hicieron absolutamente nada allí. Bueno si, abusar.

Pues qué quieres que te diga, yo me descojono. Menudos artistas.

Para muchas los italianos, hasta que no me devuelvan la fianza de mi coche son unos hijosdeputa.
Todos, desde el bebé que acaba de nacer hasta Meloni

Atrás
Arriba Pie