El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
ilovegintonic rebuznó:
Pero todo eso, señores, terminó. La estrella se apagó, y que hace cinco años fuera la bomba y tuviesen que jugar Raúl y diez más no quiere decir que hoy tenga que ser así porque en 2001 pasara así.

Terminó? De acuerdo que no sea el mismo, pero yo juraría que la temporada pasada (y llevamos solo 4 o 5 jornadas de ésta) Raul fue CLAVE para llevarse la liga. Coño que metió 23 chicharritos.

Que no está para todos los partidos? Puede, pero para eso están las rotaciones.

Quien diga que Raulito no tiene sitio en el Madrid, es que no sabe de qué va esto. El Madrid es grande por sus jugadores: Di, Gento, Stilike, Puskas, Santillana, Sanchís, Camacho, el Buitre, Hugo Sánchez y RAUL entre muchos otros. Y aquí sabemos que los iconos hay que respetarlos y cuando se van apagando pues se van reservando pero siempre se han de respetar.
Sino nos convertiremos en un Bar$a cualquiera, falto de referencias que quema a sus ídolos absurdamente.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Soy raulista porque soy madridista, porque soy español y sobre todo porque soy justo. Tres galardones con los que voy por la vida con la cabeza bien alta y pecho hinchado. No se puede ser madridista y ser antiraulista. Es un oximorón. No se puede estar en contra del jugador que más goles va a meter en la historia del club más grande que ha existido. No se puede estar en contra de alguien que tiene en su casa tres copas de Europa que llevabamos más de 30 años esperando. Tres copas de Europas ganadas con sus goles, con su esfuerzo y con su talento. Tres copas de Europa que se ganaron cuando Raul estaba en la cumbre y de las que tiene mucha culpa.

Ahora no es el que era, tempus fugit, pero aún asi, el año pasado, cuando Vantheman estaba guardo cama con su osito de peluche y alguna rubia holandesa masajeando su ingle, fue Raul quien tomó el relevo metiendo los goles que nos dieron la liga 31.

No se puede ser español y no quitarse el sombrero si algun dia nos cruzamos con Raul por la calle. No se puede poner un pero al tío que más goles ha marcado defendiendo a nuestro equipo y más huevos le ha echado sobre el campo. No se ganó nada con él, pero estoy seguro de que sin él las cosas hubieran sido aun peores. Le tocó vivir una época oscura, como a muchos otros que tambien fueron grandes: Santillana, Butragueño, Guardiola, Quini,...

No se puede ser justo y volverle la espalda a Raul. Negarle el pan y la sal a la única estrella española que ha tenido el fútbol español en los últimos 15 años no es la virtud de los ecuanimes. Tener memoria no es una opcion para ser mejores, es una obligación que muchas veces incumplimos.

Inclito rebuznó:
Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Soy raulista porque soy madridista, porque soy español y sobre todo porque soy justo. Tres galardones con los que voy por la vida con la cabeza bien alta y pecho hinchado. No se puede ser madridista y ser antiraulista. Es un oximorón. No se puede estar en contra del jugador que más goles va a meter en la historia del club más grande que ha existido. No se puede estar en contra de alguien que tiene en su casa tres copas de Europa que llevabamos más de 30 años esperando. Tres copas de Europas ganadas con sus goles, con su esfuerzo y con su talento. Tres copas de Europa que se ganaron cuando Raul estaba en la cumbre y de las que tiene mucha culpa.

Ahora no es el que era, tempus fugit, pero aún asi, el año pasado, cuando Vantheman estaba guardo cama con su osito de peluche y alguna rubia holandesa masajeando su ingle, fue Raul quien tomó el relevo metiendo los goles que nos dieron la liga 31.

No se puede ser español y no quitarse el sombrero si algun dia nos cruzamos con Raul por la calle. No se puede poner un pero al tío que más goles ha marcado defendiendo a nuestro equipo y más huevos le ha echado sobre el campo. No se ganó nada con él, pero estoy seguro de que sin él las cosas hubieran sido aun peores. Le tocó vivir una época oscura, como a muchos otros que tambien fueron grandes: Santillana, Butragueño, Guardiola, Quini,...

No se puede ser justo y volverle la espalda a Raul. Negarle el pan y la sal a la única estrella española que ha tenido el fútbol español en los últimos 15 años no es la virtud de los ecuanimes. Tener memoria no es una opcion para ser mejores, es una obligación que muchas veces incumplimos.

Hay 3 cosas en las que no te voy a dar la razón:

1_ Sí se puede ser antiRaul y ser del Madrid, si eres del Madrid y crees que lo mejor para tu equipo es que Raul no juegue o juegue menos es algo lógico que te quejes (para mi lo raro son los antiraulistas que no son del Madrid).

2_ Bien es cierto que metió goles cuando Van the AMO se lesionó, pero tampoco jugaron Higuain o Soldado, quizas ellos lo hubieran hecho igual o mejor, incluso peor, quien sabe.

3_ Yo si creo que es aprovechable para el Madrid, como lo dije en la Euro, pero no que sea titular indiscutible. Sinceramente cuando están bien Higuain, Robben y VtM prefiero que jueguen ellos y él se siente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hay 3 cosas en las que no te voy a dar la razón:

1_ Sí se puede ser antiRaul y ser del Madrid, si eres del Madrid y crees que lo mejor para tu equipo es que Raul no juegue o juegue menos es algo lógico que te quejes (para mi lo raro son los antiraulistas que no son del Madrid).

2_ Bien es cierto que metió goles cuando Van the AMO se lesionó, pero tampoco jugaron Higuain o Soldado, quizas ellos lo hubieran hecho igual o mejor, incluso peor, quien sabe.

3_ Yo si creo que es aprovechable para el Madrid, como lo dije en la Euro, pero no que sea titular indiscutible. Sinceramente cuando están bien Higuain, Robben y VtM prefiero que jueguen ellos y él se siente.

Cuando yo hablo de antiraulista me refiero a los fanáticos inquisidores que le califican de jugador mediocre, estrella de cartón y poseedor de estadísticas bastardas y ficticias. Agachar la cabeza con tristeza y reconocer que el que fue ya no es, que su espacio esta en otra parte no es antiraulista, simplemente tiene una opinión. Tienes todo el derecho del mundo de desearle el banquillo a Raul, pero me enervo contra los que escatiman méritos y no reconocen todo lo que ha hecho por fútbol español.

Buenas señores, voy a aportar mi visión personal sobre el señor Raúl Gonzalez. Respeto mucho la trayectoria de un tio que ha sido de los mejores futbolistas españoles de la historia,esto es indiscutible. Con 17 añitos debutó en Primera y a base de goles y más goles tiene un palmarés (ganado en el campo, no como Karembeu) que ya quisieran muchos.
Ahora bien, Raúl como futbolista murió hace años. Lo que ahora vemos sobre el campo es un espectro de Raúl, un pureta que al lucir el 7 y el nombre piensa que atemorizará a los rivales como el Cid Campeador. A veces marcará goles, sea empujandola o con la chepa, pero no volverá a ser el que fue, nunca.

Me produce alergia escuchar en la radio cómo ensalzan su labor en el campo: qué sacrificio, que pundonor... coño por 6 millones de euros al año qué menos que poner pundonor en el campo.

En resumen, Raul murió como tal, lo que vemos sobre el campo es a Patapalo, un jugador que cuando se lanza para intentar tocar el balon con la puntera parece que se le va a salir la pierna ortopédica.

Gracias por su atención.

Inclito es un poeta, leyéndole por un momento he deseado a Raúl titular ad aeternum. Pero se me ha pasado pronto. :lol:

De todas formas tiene razón en que ha sido grande y blablabla. Si es que eso no se discute, ni se discute su garra y su pundonor en el terreno de juego, o que corra como una loca. Claro que hace todo eso. ¿Y? ¿Por su gran historia, por su trayectoria, ha de ser titular sí o sí en el año 2008? ¿Por respeto, porque ha sido grande, porque uno sea muy del Madrid y todo esto tan bonito que dice Inclito Raúl ha de jugar sí o sí? No, por todo eso le tendrían que hacer una estatua, si acaso. Que Raúl juegue el día que esté bien, que Raúl juegue el día que este fino, o cuando lleve una racha buena. Pero si Raúl no está bien -últimos 5 años-, si Raúl no está fino -últimos 5 años-, si Raúl no está en racha -últimos cinco años- no le pongas de titular, coño. Así de fácil.

De todas maneras este debate está agotado, aquí tiene que venir escocés a largar por esa boca, a sacar trapos sucios, a desvelar el entramado mediático, a decirnos cosas de fuera del rectángulo de juego, porque lo de dentro ya lo vemos todos. Queremos carnaza donde hincar el diente, escocés, que el otro debate ya está en los huesos y estos están ya roídos.

Vamos a dejar descansar el hilo un tiempo y ya volveremos al pelograsa este.

Eso si, lo mejor de todo, fue escuchar a uno decir que Baul, es la unica estrella española de los ultimos 15 años.

Lo mejor de lo mejor.

No sois un poco injustos con el "pobre chaval"?

Está en su 15ª temporada en primera división, pocos pueden decir esto. Lleva una media de 21 goles por temporada en partidos oficiales (15 en Liga).

No ha costado un duro (aunque cobre una pasta, sí). No ha metido nunca ningún follón (al menos que se sepa claramente). Apenas se lesiona (media de 34 partidos jugados por temporada en Liga).

Que más tiene que hacer?

ilovegintonic rebuznó:
Pero si Raúl no está bien -últimos 5 años-, si Raúl no está fino -últimos 5 años-, si Raúl no está en racha -últimos cinco años- no le pongas de titular, coño. Así de fácil.

En esto quizás todos estamos de acuerdo, aunque la temporada pasada tiene unos números buenísimos (23 goles, 18 en Liga). Pero si yo tuviera que jugar mañana una final de Champions ten por seguro que en mi equipo querría a Raúl.

Al hilo de lo que comenta ILG, ¿hay alguien que opine que Raúl debe ser titular si o si?.

P.D: Gilipollez al canto, en mi pregunta de arriba, ¿cual de las 2 "que" deberían llevar acento y por qué? Gracias.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero si yo tuviera que jugar mañana una final de Champions ten por seguro que en mi equipo querría a Raúl.

No vale.

Me tendrías que decir, en todo caso, que querrías a Raúl en lugar de alguien. Raúl NO es un absoluto. Eso vale si ahora me dices que querrías bajo los palos a Casillas. Sí, seguro, claro. No hay nadie mejor ahora mismo, ni nadie con tanta experiencia en finales -y ganadas- ni nadie que haya resuelto tanto en esos momentos en ese puesto. Él sí sería un absoluto. Sí podrías decir que si mañana jugaras una final de COPA DE EUROPA -coño ya- querrías a Casillas. Sí hay alguien mejor que Raúl. ¿Quitarías A QUIEN FUERA por ponerle a él? ¿Sí? Yo sí quitaría a quien fuera por poner a Casillas, y no hace falta justificarlo. Pero si vas a decir eso de Raúl sí hay que justificarlo.

¿Por qué le querrías? ¿A quién quitarías? ¿A quién NO quitarías?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿hay alguien que opine que Raúl debe ser titular si o si?.
P.D: Gilipollez al canto, en mi pregunta de arriba, ¿cual de las 2 "que" deberían llevar acento y por qué? Gracias.

Ningún que lo lleva ahí porque en ambos casos funcionan como relativos, aunque vayan entre interrogantes. La partícula interrogativa ahí no es ni un que ni otro, sí lo es el cual de la siguiente pregunta. Ese cual es el que lleva la tilde, no los ques.

Sí lo llevan ambos síes, porque el sí afirmativo lo lleva, el que no lo lleva es el si condicional. Si yo fuera (sin tilde) Sí, mamá (Con tilde).

CaRlWiNsLoW DEBIÓ ESCRIBIR rebuznó:
¿Hay alguien que opine que Raúl debe ser titular o ?.
P.D: Gilipollez al canto, en mi pregunta de arriba, ¿cuál de los dos ques debería llevar acento y por qué? Gracias.

De nada. Mírate esto si tienes dudas.

Edito para decir que a buen subforo has ido a preguntar, jachondo :lol:. Ya puestos haber ido al putas :lol:

Gracias, lo de la tilde diacrítica es lo que necesitaba, lo de los diptongos y tal ya lo dejo para otra vida.

Edito: Hombre, como sé que entras en este hilo a broncochatear supuse que contestarias. :lol:

No sois un poco injustos con el "pobre chaval"?

Está en su 15ª temporada en primera división, pocos pueden decir esto. Lleva una media de 21 goles por temporada en partidos oficiales (15 en Liga).

No ha costado un duro (aunque cobre una pasta, sí). No ha metido nunca ningún follón (al menos que se sepa claramente). Apenas se lesiona (media de 34 partidos jugados por temporada en Liga).

Que más tiene que hacer?

En esto quizás todos estamos de acuerdo, aunque la temporada pasada tiene unos números buenísimos (23 goles, 18 en Liga). Pero si yo tuviera que jugar mañana una final de Champions ten por seguro que en mi equipo querría a Raúl.

ya estamos con la mentira de los numeros y Baulito.....

de los 18 en liga 5 fueron de penalti, lo que le deja 13 goles de jugada, mas o menos los que metio henry y te pasaste la temporada cagandote en el, y henry JUGO MUCHOS MENOS MINUTOS QUE "EL CANCER".

sobre los 5 de champions, nos eliminamos en octavos contra la Roma, a si que metio los goles en la liga previa, todos sabemos que clase de equipos hay en las liguillas, ucranianos, noruegos, portugeses.......

No mas mentiras con los numeros, por favor.....

escoces rebuznó:

de los 18 en liga 5 fueron de penalti, lo que le deja 13 goles de jugada, mas o menos los que metio henry y te pasaste la temporada cagandote en el, y henry JUGO MUCHOS MENOS MINUTOS QUE "EL CANCER".

Cabronazo, pero no compares que Henry en el Arsenal era AMO del universo, joder! Y que costó 25 millones de leuros! Y no ha tenido antes 10 temporadas a niveles muy buenos!

Todos sabemos que Henry a la pata coja y estando mal de forma y quizás de ánimo como la pasada temporada mete 19 goles creo, y estoy seguro que esta aún jugando de cuando en cuando meterá otros 20... pero si fuera el del Arsenal meteria 35, coño!

Ah, lo goles de penalty no cuentan o que?

Que duros sois con el Raulillo...

ilovegintonic rebuznó:
Eso vale si ahora me dices que querrías bajo los palos a Casillas. Sí, seguro, claro.

No, paso prefiero a Valdés. :lol:

Nos cedeis a Casillas si llegamos a la final por un partido? :lol:

ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué le querrías? ¿A quién quitarías? ¿A quién NO quitarías?

Experiencia, se crece en los grandes partidos, tiene garra, lucha hasta el final y tiene gol. En Champions siempre rinde, lo típico es estar viendo la tele, cambiar de canal en plan "a ver que hace el Madrid" y cuando ves el 1-0 ya sabes quien lo ha enchufado...

A quien quitaria del Madrid? Para mi en una final de Champions siempre antes Raúl que Higuaín. No quitaria a Van Nistelrooy. A Robben no lo cuento porque en una hipotética final de la Champions estaria lesionado :lol:

No, paso prefiero a Valdés. :lol:

Nos cedeis a Casillas si llegamos a la final por un partido? :lol:

No, te cedo a su abuela. A su abuela sí.

lo típico es estar viendo la tele, cambiar de canal en plan "a ver que hace el Madrid" y cuando ves el 1-0 ya sabes quien lo ha enchufado...

Quoteo esto porque es lo gracioso: esto es lo que pasaba hace cinco años. Esto es lo que pasaba cuando Raúl era Raúl. Y sin embargo esto es lo que cala y lo que perdura: el pasado, no el presente. Ciegos ante el presente, aún hay quien se cree que al zappear y ver que el Madrid va ganando es porque Raúl ha marcado. No. Lleva cinco años en los que el 1-0 lo más probable es que haya sido CUALQUIER OTRO.

La verdad es que tiene su miga esto: es como si yo digo que en Rusia mandan los comunistas. No, joder, no. Eso era antes. Y sin embargo la frase, dicha hoy, de que en Rusia mandan los comunistas sigue calando y la gente la sigue dando por buena, cuando el PCUS hace años que no existe. Pues con Raúl igual, es la polla.

A quien quitaria del Madrid? Para mi en una final de Champions siempre antes Raúl que Higuaín. No quitaria a Van Nistelrooy. A Robben no lo cuento porque en una hipotética final de la Champions estaria lesionado :lol:

Correcto, quizá. ¿Y en el Barsa lo pondrías? ¿A que no? Entonces ya se desdibuja la frase esa de "lo quisiera en mi equipo". No, según en qué equipo, según, a quién tengas que quitar.

Ah, Carlwinslow, yo entro aquí a debatir y tal, no a buscar bronca. Y lo de las tildes diacríticas y los diptongos es de quinto de EGB, no me jodas :?

ilovegintonic rebuznó:
Ah, Carlwinslow, yo entro aquí a debatir y tal, no a buscar bronca. Y lo de las tildes diacríticas y los diptongos es de quinto de EGB, no me jodas :?

Mariconsón, echa un ojo al nivel del foro y verás que fallar con tildes diacríticas (algunas) es un nivel Unamuno style.

¿Debatir y broncochatear no es lo mismo?

Mis amigos me llaman Carl.:oops:

escoces rebuznó:

de los 18 en liga 5 fueron de penalti, lo que le deja 13 goles de jugada.

No mas mentiras con los numeros, por favor.....

Joder esto si que es un gran LOL no mas mentiras con los números, pero si es lo que tu haces pedazo de gañan, no se si a propósito o porque ni te molestas en mirar las estadísticas, pero 3 goles de penalty y 1 de falta de 18 no es algo descabellado, sobre todo cuando hay jugadores que meten muchos mas goles de penalty y no dices ni pio. Te queda bonito eso de las mentiras con los números después de una mentira tuya; a ver si eres mas original y te inventas otra cosa hombre.

sshodt-10.png

Esa estadistica esta incompleta. Que representa cada columna?

Ahora mismo, quizá muchos no vean eso precisamente como una ventaja :lol:

Dios! que mal, queria hacer un UHH? pedobear STYLE y me ha salido esta mierda.

Bueno el concepto lo habeis pillado no?

Toneti rebuznó:
Dios! que mal, queria hacer un UHH? pedobear STYLE y me ha salido esta mierda.

Bueno el concepto lo habeis pillado no?

Sí, sí. :lol::lol::lol:

Pilla tú el photoshop, hombre, que esto con paint no sale :lol:

inclito dijo y tal:

"No se puede ser justo y volverle la espalda a Raul. Negarle el pan y la sal a la única estrella española que ha tenido el fútbol español en los últimos 15 años no es la virtud de los ecuanimes. Tener memoria no es una opcion para ser mejores, es una obligación que muchas veces incumplimos."

Raul ha sido estrella sobre todo por imposición, no fue malo cuando estaba fino, pero nunca como nos lo quisieron vender, tu dirás lo que quieras pero raul NUNCA ha estado mal acompañado, quer es el madrid, hostias...

A mi gusto casillas es mucho mas estrella que él...pero mucho más...y como el unos cuantos mas...

Otra cosa es que la prensa estuviera todo el puto dia con raul para arriba, raul para abajo.

Raul todo lo bueno que quieras y nos vemos en la calle y le lanzo un LOL con cariño por sus goles a austria.

Pero NO esta para ser titular en el madrid, es que no hay debate coño. es un cancer, aunque en su tiempo fuera celula sana, ahora es tumoral.

Raul ha sido tan estrella como casillas y tan determinante como el. Ahora no como bien decis, pero negar lo que ha sido es lo que mantiene vivo este debate.

Tiene cojones

_Baudolino_ rebuznó:
Terminó? De acuerdo que no sea el mismo, pero yo juraría que la temporada pasada (y llevamos solo 4 o 5 jornadas de ésta) Raul fue CLAVE para llevarse la liga. Coño que metió 23 chicharritos.

bla bla

Esa palabra para definir GOL me da asco.

Es mi aportación de hoy a esta mierda de hilo.

Atrás
Arriba Pie