El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Desaparecio no por el hombre que estaba arriba, que el madrid rondo el gol bastante mas que el atleti en sus llegadas, si no porque chusta le dijo al equipo lo de jugar a la contra de manera racana. Creo que es mas demerito del entrenador que del delantero que halla arriba.

Por cierto, ayer de la red no jugo nada bien, le vi tocado fisicamente y es mosqueante habiendose quedado en madrid los 15 dias.

En el partido del Atletico y en este el madrid juega arriba de esta forma:

Higuain--------derecha
Pelograsa------centro
VN------------izquierda.

Tiene huevos que "el crack" de VN tenga que irse a la izquierda y perder gol para el "pelograsa" juege......

Madre mia, ahora me vendra alguno a decir que contra el Sporting metio 2 goles, pero esto es LA CHAMPIONS y se esta notando.

Eso no impide que me eche unos LOLes con la aportación del pelograsa hasta ahora en el partido de hoy:lol:

Pervertboy rebuznó:
Eso no impide que me eche unos LOLes con la aportación del pelograsa hasta ahora en el partido de hoy:lol:

Para eso esta el hilo abierto, por favor, proceda...

El hijodelagranputa de Garrúl debería tener la vergüenza torera de asumir su estado físico de una puta vez, deplorable.

Lord Balaguer rebuznó:
El hijodelagranputa de Garrúl debería tener la vergüenza torera de asumir su estado físico de una puta vez, deplorable.

hablas de un hombre que ama el madridismo y es mas madridista que nadie, un respeto.

Si esto fuese cierto, estaria fuera del madrid hace 3 o 4 años.

Es muchisimo mejor chupar del bote y estar hay, jugando por que si no metes a la prensa y a los ultras en contra y batir el record de Di Stefano.

HIJO DE PUTA

Lord Balaguer rebuznó:
Y eso que se compró en el teletienda ese cachibache que le reducía el oxígeno cuando dormía.
Pensándolo mejor, puede que sea eso lo que le está jodiendo, que aquí en España nos lanzamos enseguida sin leernos el manual :lol:

Que Baúl ayer jugara por el centro fue clave...
... para perder el partidomuahahamuahahamuahaha

Una duda ayer jugo o estaba por allí de paso como el que no quiere la cosa?
Este tío esta quemado físicamente unas jornadas en el banquillo tal vez no le sentarían mal pero a quien poner de acompañante de Van Nistelroy?
No si calidad tiene este tío un rato el problema es que las piernas ya no le responden como antes y os recuerdo que este tío empezó en el futbol profesional con 17 añitos y tras chorrocientosmil partidos pues lógicamnete está quemado físicamnete.
Pero el que cuestione que ha sido uno de los mejores delanteros de España de los últimos 10 años hace llorar al niño jesus.

Gallego, carl, os dejo solos a medias. A dia de hoy Raul no puede tapar al pipa salvo rotaciones.

Es que hasta le vendria bien a el dosificarse.

Ojala consiga meternos en la cumbre del G-20

Pero que hijo de puta sería Krusty si llega a cometer ese insulto futbolistico a nuestra selección.

Mira, antes de la Euro, había tontos que no eran necesariamente del Madrid que querían a Baúl en la selección. Pero tras el entierro de la roja que le ofreció Don Luis Aragones a Baúl por ganar la Euro, ese numero de tontos se redujo e incluso aceptaron el destierro definitivo del puto vitalicio de la roja.
Por no hablar de que actualmente hay como 4 o 5 delanteros que se mean encima suyo. Los evidentes Torres, Villa y Güiza, además de Llorente (Villareal) y Negredo (Almeria) e incluso Bojan si tiene la confianza que merece de Pep.

O sea va a llamar al puto Baúl, para cargarse el trabajo de Luis de verdad y sin ningún argumento futbolistico. ¿Cada cuanto marca?, ¿Cada 5 partidos? y esos 5 delanteros que dije pues trabajan igual que el vitalicio cuando no tienen el balón y etc...

¿Que gente hay que escuchar y quiere eso? ¿4 monguis del Cuernabeú? Porque en el resto de España a nivel de selección apenas hay raulismo para la selección.

Se de buena tinta que también está detrás del fracaso de Aragónes en el Penerbache.

Pd: Escoces eres lo más subnormal que ha parido madre. Vergüenza a tus años y tan calvo decir soberanas gilipolleces.

Que llame a quien quiera. El trabajo de Luis no se va a echar a perder, el hizo la mejor seleccion que ha tenido este pais, el mejor futbol que se ha visto en este pais y eso nadie se lo quita. Ni si quiera que haya naufragado en Turquia. A ver si echan a Aguirre con dos cojones y se traen al aguelo, que se muera sentado en el banquillo del atleti, como se merece. Luego funeral de estado, aunque se quedarian cortos.

AAAh que este hilo es solo para hablar de Raul, tirarle mierda a saco o idolatrarle de manera enfermiza, lo siento.

Gallego, carl, os dejo solos a medias. A dia de hoy Raul no puede tapar al pipa salvo rotaciones.

Es que hasta le vendria bien a el dosificarse.

¿Me has visto a mi defender lo contrario? Me gustaría que Schuster probara más con Saviola, pero lo doy por imposible.

Primero fue el "podria llamar a algun jugador veterano".

Puse el grito en el cielo y me llamaban "enfermo".

ahora esto.

Del Bosque abre la puerta a Raúl: "Hay que escuchar lo que quiere la gente" - Marca.com

Raul vuelve antes de que acabe la temporada con al roja, ha puesto el a Del Bosque en el cargo a dedo, como no va a volver.....

En fin...
Joder, parece que ya lo haya convocado. ¿Alguna apuesta? Una camiseta de la roja o algo así. Yo apuesto a que no le llama.

Es que Raul se ha merecido un balon de oro tanto como maldini.

A mí lo que me hace gracia de muchos raulistas y defis que leo en el Marca es que defienden a Baúl por ser uno de los mejores jugadores españoles en los ultimos 10 años, palmares y etc...

Es que si nos ponemos así, pues que Del Bosque seleccione a Di Stefano que aún vive y tiene un palmares igual o mejor, aparte de ser uno de los mejores de todos los tiempos. Y así por lo menos nos echamos unos LOLes cuando al 2º intento de carrera la palme por asfixia. Si es que...:lol:

Por cierto, ví la respuesta de Del Bosque en un video. Fue en una Universidad o algo así, pero los de Marca han sacado de contexto la respuesta para sus intereses pro-vitalicio. Que sí, que se puede tomar como que no lo descartaría si la gente se pone coñazo (cosa que no creo) pero creo que me excedí en como me puse porque al ver el contexto de la frase pues no es para preocuparse (de momento).

Pervertboy rebuznó:
A mí lo que me hace gracia de muchos raulistas y defis que leo en el Marca es que defienden a Baúl por ser uno de los mejores jugadores españoles en los ultimos 10 años, palmares y etc...

Es que si nos ponemos así, pues que Del Bosque seleccione a Di Stefano que aún vive y tiene un palmares igual o mejor, aparte de ser uno de los mejores de todos los tiempos. Y así por lo menos nos echamos unos LOLes cuando al 2º intento de carrera la palme por asfixia. Si es que...:lol:

Y por culpa de éstos, muchos defis dan por sentado que los que defendemos a Raúl somos así y queremos que vaya a la selección y sea titular indiscutible.

Atrás
Arriba Pie