El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Kingston rebuznó:
Y por culpa de éstos, muchos defis dan por sentado que los que defendemos a Raúl somos así y queremos que vaya a la selección y sea titular indiscutible.

Pero una cosa es defender la historia de Baúl, cosa que ya esta forjada, es palpable e indiscutible (que imagino que es por donde viene tu defensa). Y otra es defender su actual juego, estado de forma, titularidad y miles de aspectos ajenos a lo que ha sido Baúl que ya no cuelan. Defender la historia de Baúl es fácil porque en eso estamos de acuerdo, pero no así su presente o insinuación hasta de una suplencía en la roja (esto no lo digo por nadie).

Yo no se que es peor, Güiza estando como esta o Raul. Güiza me parece mejor pero por lo que me llega esta pasando mala temporada en Turquia.

Yo llevaria a Bojan o Negredo, pero llevar a Raul para que sea SUPLENTE no me parece muy descabellado. No tenemos un tercer delantero de primera clase. Tamudo puede ser otra y tampoco es que este mejor que Raul. Aunque todo esto coincide con una mala racha de Raul. El año pasado estaba mejor, pero no habia discusion, Güiza fue el pichichi.

O jovenes o viejas glorias que en un momento dado pueden dar la cara pero hay que dar con ese tercer delantero fiable, que no estrella.

Kingston rebuznó:

Pues sí. El año que lo ganó Owen y él quedó segundo, por ejemplo. Ahí, entonces, sí que se lo mereció. No después. No, desde luego, ahora, donde ni se merece estar no ya entre los cincuenta candidatos, sino entre los doscientos candidatos si fueran doscientos los candidatos. Hoy Raúl se merece una jubilación, en su día el Balón de Oro, pero no se lo dieron. Así que toca el jubilarse. Que ya tiene una edad y ya no es ni la sombra de lo que fue, y no va a renacer de sus cenizas a los 33.

Y vamos, de chiste lo de la selección. No sé qué es más de chiste, si que del Bosque se lo pueda plantear o que alguien le diga "Eh, llévale".

Mejor que a la selección no vaya, despues de la Euro se ha creado una nueva jerarquía con una generación nueva de futbolistas.

Asi que llevarle aportaría poco y traería bastantes problemas y tensiones.

Ahora el capitan es Casillas y el 7 Villa, la prensa no da el coñazo y todo el mundo está a piñon con la selección.

¿Por qué joderlo?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mejor que a la selección no vaya, despues de la Euro se ha creado una nueva jerarquía con una generación nueva de futbolistas.

Asi que llevarle aportaría poco y traería bastantes problemas y tensiones.

Ahora el capitan es Casillas y el 7 Villa, la prensa no da el coñazo y todo el mundo está a piñon con la selección.

¿Por qué joderlo?

Preguntaselo a Marca, que descontextualiza una respuesta de Del Bosque para volver a sacar al puto Baúl a la palestra.

Pervertboy rebuznó:
Preguntaselo a Marca, que descontextualiza una respuesta de Del Bosque para volver a sacar al puto Baúl a la palestra.

Pobrecicos, tienen que rellenar un "periódico", dejales.

No voy a negar que raul haya sido un excelente futbolista y tuvo su epoca dorada,como todo cristo.
Pero los años no pasan en balde,y ya no es el que era.Y aun asi,le siguen lamiendo el hojaldre la prensa deportiva madrileña.
En otrora,butragueño estuvo en la misma situacion,epoca dorada blaoblaoblao pero como a todos,se nos pasa el arroz de un dia para otro.
Y seria imperdonable que el grupo que se ha formado en la roja,se vaya a la mierda porque vuelva raul y toda su cohorte lameojaldril,tapando hueco al grupo echo,o no dejando rejuvenecer/suplir a gente que se esta ganando aunque sea una convocatoria.Y para mas inri,la prensa empiece a tocar los cojones.

Que tenga modestia (si la conoce) y deje a los nuevos valores en paz.

escoces, te he encontrado una firmita muahaha

n_atletico_de_madrid_humor-46964.jpg

Que grande ayer el Bernabeu, Hugain despues del partidazo en la segunda parte tiene un balon escorado y pasa de centrar y tira buscando el tercero, bien......

Y EL BERNABEU EMPIEZA A SILBARLE¡¡¡¡¡¡¡

Ramos despues de decir la puta verdad en un periodico, buscando solucionar unos porblemas que nos pueden costar una liga

Y EL BERNABEU LE SILVA CUANDO SALE A CALENTAR¡¡¡¡

Baul despues de no hacer ABSOLUTAMENTE nada durante todo el partido, le quita en el 86 y

EL BERNABEU LE DA UNA OVACION¡¡¡¡¡ Y ALGUNOS HASTA SE LEVANTARON DEL ASIENTO Y TODO¡¡¡¡

Cada dia que pasa, entre publico, mijatovic, Calderon, Schuster, Capitanes me dan ganas de hacerme del Rayo.......

Menos mas que me quedan Casillas, Sneijder, Hugain, Ramos y algunos mas que me devuelven la fe en este equipo.

La conclusión que saco es que si el Madrid hubiera fichado a Villa este verano, se habria acabado el temita para Marca de Raúl selección y blao blao...
Como ha seguido en el Valencia por "falta de ambición", según Schuster, la muñeca de famosa con bigote, pues ala a seguir jodiendo cada vez que puedan con lo de baúl selección, baLOL de oro, bota de oro y suputamadre...
Baúl ha sido muy grande y todo lo que querais pero hay que saber cuando parar, y lo que intuyo es que el chaval ha sido mas perjudicado por su periodico personal, MARCA, que beneficiado...es lo que tiene agobiar a la gente con tonterias totalmente partidistas de panfleto de tres al cuarto, si ya le pasó a chiquito....
Todos los grandes tienen su momento de gloria para luego bajar, el secreto es saber retirarse por la puerta grande...Rodolfo chiquilicuatre lo hizo muy bien, toma nota Baúl.​

Sacas tu mas veces el tema de Raul seleccion que el mismisimo marca.

Que si hijo mio, que villa es mejor ahora mismo que Raul. ¿Algo mas?

Sacas tu mas veces el tema de Raul seleccion que el mismisimo marca.

Que si hijo mio, que villa es mejor ahora mismo que Raul. ¿Algo mas?

]

Que esperaba ustec que comentara en un post de Baúl?
Por sus palabras deduzco que le jode seriamente, hágaselo mirar.

Cerberus rebuznó:
La conclusión que saco es que si el Madrid hubiera fichado a Villa este verano, se habria acabado el temita para Marca de Raúl selección y blao blao...
Como ha seguido en el Valencia por "falta de ambición", según Schuster.​

Acaso lo dudas que fue falta de ambición? Que coño ganará en el Valencia? Se retirará con un par de Copas del Rey en su palmarés? Si tiene mucha suerte ganará una Liga?

Hay que ser triste y cobarde para que venga el Madrid y te de la oportunidad de ser un grande de verdad (condiciones tiene), te ponga más dinero en el bolsillo y te cagues directamente y no vayas.

Cojones que por ejemplo le sobran a Higuain, tan mencionado que no lo dudó un momento en venirse, o al mismo Eto'o, que ya puestos se podia haber quedado en el Mallorca y ya tendria un busto en la entrada del estadio pero tenia ganas de triunfar y ya tiene 2 Ligas, 1 Champions y lo que le puede caer...

Pues se puede hablar de lo mal que esta raul, por ejemplo. Conspiraciones y tal dejaselas a escoces que tiene mas poso para estas disputas.

Lo que no entiendo es que Raul haga tanto daño al mundo que del se quejan aficinados de todos los equipos,, cuando aqui al unico que esta jodiendo es a mi, que veo como un entrenador de mierda que se cree saber mas que nadie no deja de sacarle aun cuando esta mal.

Si estuviese como el año pasado me callo, pero no lo esta.

A mí Baúl solo me jode en la selección, en el Madrid por mí puede jugar hasta los partidos de Copa del Rey y amistosos.

Eso sí, este finde meada del pipita en su boca.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Acaso lo dudas que fue falta de ambición? Que coño ganará en el Valencia? Se retirará con un par de Copas del Rey en su palmarés? Si tiene mucha suerte ganará una Liga?

Hay que ser triste y cobarde para que venga el Madrid y te de la oportunidad de ser un grande de verdad (condiciones tiene), te ponga más dinero en el bolsillo y te cagues directamente y no vayas.

Cojones que por ejemplo le sobran a Higuain, tan mencionado que no lo dudó un momento en venirse, o al mismo Eto'o, que ya puestos se podia haber quedado en el Mallorca y ya tendria un busto en la entrada del estadio pero tenia ganas de triunfar y ya tiene 2 Ligas, 1 Champions y lo que le puede caer...

Eso pensamos todos, pero en la prensa eso no es políticamente correcto porque el Valencia puede hacer grandes cosas.

Joder Pervert, con ese avatar y algo que has dicho antes de Bojan y los retro-monguis pensaba que eras el nuevo user de Madeira.:lol:

sinceramente, a día de hoy raúl es mejor que henry. Yo lo cambiaba pal barça con los ojos cerrados.

))SeVitiE(( rebuznó:
sinceramente, a día de hoy raúl es mejor que henry. Yo lo cambiaba pal barça con los ojos cerrados.

Suicidese.

Vale que Henry no esta dando el rendimiento esperado, pero esta jugando decentemente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que casi siempre juega en banda.

Los dos están a un nivel paupérrimo si los comparamos con sus carreras (bastante superior la de Raúl por cierto) pero al menos Raúl aporta cojones al equipo, aspecto del que adolece y mucho Tití. Pa arrastrarse, prefiero a un luchador que sienta los colores de su equipo, como Stoichkov con Robson por ejemplo.

Ustec perdone que no habia leido su comentario.

No hace mucho a Cañizares al dejar el Madrid, le ofrecieron quedarse, y él quiso irse al Valencia por esa "falta de ambición" que vosotros los chupis decis y esa falta de ambición le hizo ganar 7 títulos con el Valencia:

2 LIGAS
2 COPAS DEL REY
1 UEFA
1 SUPERCOPA DE EUROPA
1 SUPERCOPA DE ESPAÑA
+ 4 ZAMORAS

De tristes es creerse el puto ombligo del mundo, pensando que todo jugador quiere ir al Mandril, si , ahora resulta que no hay mas equipos para ganar titulos que el vuestro verdad? Que se haya quedado en el Valencia demuestra lo humilde y agradecido que está al equipo que le dió la oportunidad de ensalzar su carrera, no como el Madrid que ni siquiera sabe ver a las jovenes promesas cuando las tienen en su propia casa (vease Mata).

Que ponga ustec el ejemplo de Higuaín hace llorar al mismosimo Leónidas, cuando ese subser era un muerto de jambre allá por su pais, no te jode el Madrid o el Ejido, se hubiera ido igual, engañaos de la vida.

Le hamo

Cerberus rebuznó:
Ustec perdone que no habia leido su comentario.

No hace mucho a Cañizares al dejar el Madrid, le ofrecieron quedarse, y él quiso irse al Valencia por esa "falta de ambición" que vosotros los chupis decis y esa falta de ambición le hizo ganar 7 títulos con el Valencia:

2 LIGAS
2 COPAS DEL REY
1 UEFA
1 SUPERCOPA DE EUROPA
1 SUPERCOPA DE ESPAÑA
+ 4 ZAMORAS

Son casos totalmente distintos, pero ya que lo sacas...

Primero Cañizares no jugaba de titular. Tenia a Illgner y luego veia como venia Casillas a ser titular por delante, con lo cuál vió que o chupaba banquillo o se largaba.

Segundo, seguramente la oferta del Valencia era superior a lo que le pagaban en el Madrid. El Valencia lo queria como titular y el Valencia lo pagaba como un suplente (eso no lo sé, pero es casi de lógica).

Sobre los titulos, en esos 10 años si se hubiera quedado en el Madrid tendria:

4 Ligas
2 Champions
1 Intercontinental
1 Supercopa de Europa
3 Supercopas de España

Vamos, un palmarés muchísimo más importante. De los Zamoras no hablo porque me parece un LOL total, ni que fuera un título importante, vamos... creo que lo tiene hasta Pinto :lol:

Son casos totalmente distintos, pero ya que lo sacas...

Primero Cañizares no jugaba de titular. Tenia a Illgner y luego veia como venia Casillas a ser titular por delante, con lo cuál vió que o chupaba banquillo o se largaba.

Segundo, seguramente la oferta del Valencia era superior a lo que le pagaban en el Madrid. El Valencia lo queria como titular y el Valencia lo pagaba como un suplente (eso no lo sé, pero es casi de lógica).

Sobre los titulos, en esos 10 años si se hubiera quedado en el Madrid tendria:

4 Ligas
2 Champions
1 Intercontinental
1 Supercopa de Europa
3 Supercopas de España

Vamos, un palmarés muchísimo más importante. De los Zamoras no hablo porque me parece un LOL total, ni que fuera un título importante, vamos... creo que lo tiene hasta Pinto :lol:

No, si yo no queria discutir sobre la relevancia de los títulos de cada equipo y tal, simplemente hacerle ver que porque un jugador rechace al Madrid ,no significa que tenga falta de ambición, porque títulos puede ganar igual o más, quien sabe, y para Villa en este caso, lo ha dicho muchas veces, priman otras cosas aparte del dinero en su vida,el glamour y que le coman el ojaldre los del Marca.
Que los aficionados como nosotros digan esas cosas, pasa..pero que todo un entrenador del Madrid, ataque de esa manera a dos jugadores me parece un tanto gñé aunque viniendo del defi de Chuster tampoco me sorprende.

Lo siento por los madridistas, que menuda panda os ha tocado con el Caldereta, Chuster y el gominas.

JUANITO NAVARRO FOR PRESIDENT ¡¡¡:121

Cerberus rebuznó:
simplemente hacerle ver que porque un jugador rechace al Madrid ,no significa que tenga falta de ambición, porque títulos puede ganar igual o más, quien sabe, y para Villa en este caso, lo ha dicho muchas veces, priman otras cosas aparte del dinero en su vida,el glamour y que le coman el ojaldre los del Marca.

Bueno, lo de que puede ganar más títulos en el Valencia que en el Real Madrid como hipótesis está muy bien, pero como realidad, desgraciadamente por mi parte, poca.

Que para Villa priman otras cosas en la vida? Quizás... que le da igual el dinero, puede ser, el glamour, también, que salga en todas las portadas, pues también, pero tampoco quiere ser un jugador que juegue grandes partidos? No le gusta jugar finales de Champions? Quizás ganarlas? Ganar títulos? No? En fin, millonario ya lo es, pero si te dedicas al fútbol y rechazas ir al Madrid (pensaria lo mismo si hablaramos del Manchester, por ejemplo) para mi es estancarte y ser poco ambicioso (yo me quedo aquí que se que jugaré, en la ciudad que ya conozco, y con la gente entregada y fuera problemas).

Por cierto, yo encantado que no se haya marchado al Madrid. Miedo me daria una delantera Villa-VN.

A Villa, no es coña, me lo encuentro en el super de mi barrio de vez en cuando, va con su niña de 2 añitos subida en el carro de la compra y de lo más normal y tranquilo.

De vez en cuando se oye a alguien que comenta algo, del tipo "mira el guaje" pero nada más. Eso en Madrid no lo tendría y quizá valore ese tipo de cosas, como el no tener que llevar a tu hija con la cara tapada con un tomate :lol:

Pero bueno, este hilo es para hablar de Raul. Es incongruente que de un mismo tio se mantenga el debate de titularidad en su equipo y a la vez el de la Selección, debate que creo que existe únicamente en la prensa, ya ni siquiera lo mantienen los madridistas (por lo menos los que conozco).

Atrás
Arriba Pie