El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Scotish ¿te vienes a la GOA del domingo?

Maricon

Hijo de pu, un megafieston de esos de whores y gominolas de la risa.

Koto rebuznó:
Hijo de pu, un megafieston de esos de whores y gominolas de la risa.

1: Vivo en Barcelona

2: La semana pasada pille MDMA con un amigo para dos findes, el sábado empezamos con ello y unos cubatas en casa sobre la 1, a las 6 volvimos a casa a por el resto de MDMA, y nos fuimos a un after en Gava, cuando termine el M, me invitaron a ketamina, regrese a casa el domingo a las 6 de la tarde.

El miercoles todabia me quedaba tonto mirando cosas por la calle.:roll:

No vuelvo a salir de megafieston de esos hasta navidad.

RAUL ES UNA MIERDA
(por no joder el hilo y eso...)

Si eso ya ha quedado claro.

Keta? estas tronchao o que?

Tronco :lol: que es puta anestesia para animales de los gordos...

:lol: no me jodas

escoces rebuznó:
Tiene mucha fama de mala, pero tampoco es para tanto.

Su metabolismo es hepatico Actualmente estos usos son menos comunes en humanos, pero muy frecuentes en la práctica veterinaria, aplicándose en ocasión de procedimientos quirúrgicos de varias especies animales.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Desde que he dejado de ser la némesis de Escoces este hilo se ha convertido en el de las dronjas y las fieftas.

Chapen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Desde que he dejado de ser la némesis de Escoces este hilo se ha convertido en el de las dronjas y las fieftas.

Chapen.

Mi hilo se cerrara el dia que a mi me salga de la polla..

y a callarse ex-borrego.

Raul toma drogas.

Es un tema totalmente adecuado en este hilo... y en todo este subforo

Otro pastillero

Koto rebuznó:
Raul toma drogas.

Es un tema totalmente adecuado en este hilo... y en todo este subforo

Para que el Chusta se la ponga asi de dura, algo se toma, fijo.

Franz Ferdinand rebuznó:
pon detalles chacho

cocaina.jpg

Ya sabes.

Yo no soy solo raulista, también soy matemático y a mi las cuentas no me salen. Será que no tengo asimilada la tabla del 9 o que mi retraso ha entrado en una situación de caída libre y no hay forma de que pueda entender las cosas más sencillas. Mi consulta es sobre la Selección Española.

A la selección van convocados unos señores llamados delanteros. Estos caballeros tienen como misión meter goles. Entonces que alguien me explique cojones hace Del Bosque llamando al filoetarra de Llorente, que en el momento de ser llamado a filas llevaba la maravillosa cifra de 2 goles (si, ya se que luego de cascó uno de chiripa a esa potencia futbolística llamada Osasuna). En ese momento el héroe blanco llevaba, y lleva, 5 goles como 5 soles y su telefono permanecia silencioso y triste el dia que el salmantino de oro daba la lista...

Inclito rebuznó:
Yo no soy solo raulista, también soy matemático y a mi las cuentas no me salen. Será que no tengo asimilada la tabla del 9 o que mi retraso ha entrado en una situación de caída libre y no hay forma de que pueda entender las cosas más sencillas. Mi consulta es sobre la Selección Española.

A la selección van convocados unos señores llamados delanteros. Estos caballeros tienen como misión meter goles. Entonces que alguien me explique cojones hace Del Bosque llamando al filoetarra de Llorente, que en el momento de ser llamado a filas llevaba la maravillosa cifra de 2 goles (si, ya se que luego de cascó uno de chiripa a esa potencia futbolística llamada Osasuna). En ese momento el héroe blanco llevaba, y lleva, 5 goles como 5 soles y su telefono permanecia silencioso y triste el dia que el salmantino de oro daba la lista...

imbecil

Inclito rebuznó:

Te lo intentaré explicar usando más palabras que Escoces.

Ahora en la selección hay una jerarquía desde la Euro, el capi es Casillas y por detrás deben estar Puyol, Villa, Reina, Torres o algo asi.

Si vuelve Raúl esa jerarquía se verá trastocada, simplemente porque el lleva siendo el capitán varios años y es de suponer que lo volvería a ser.

No es ningun secreto que Casillas, Ramos, Villa y alguno más se deben llevar mal con él, ellos son ya gente importante en un equipo que ha ganado la Euro y que bate records cada partido.

Traer a Raúl como tercer delantero no le aportaría gran cosa en estos clasificatorios y lo máximo que puede traer son problemas en el grupo.

Del Bosque no es tonto.

escoces rebuznó:

¡Ay mama, que carácter! Debes de ser todo un hombretón, marramiamiau, se me erizan los bigotes sólo de pensarlo...:oops:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te lo intentaré explicar usando más palabras que Escoces..blao blao.. cuestiones políticas..blao blao...cuestiones extradeportivas...blao blao...ya puede meter 30 goles que no se va a volver a poner la camiseta de la Selección...blao blao

.

Perfectamente explicado, hasta una persona con las carencias cognitivas como las mías lo puede entender. Ahora ya si que comprendo el como y el porqué. Muchas gracias y muchos bechis.

Pues si que tienes problemas cognitivos, porque pensar que no le convocan por problemas extradeportivos es un lulz, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo a Krusty como seleccionador, una de las personas que mas ama a Baul de todo el planeta.

Si Baul no va a la seleccion es porque esta acabado, es asi de simple, que tenga mejores numeros que Llorente no significa que pueda ofrecer mejor rendimiento.

El problema no es Raúl. Es el club en sí. Por ejemplo en el Manchester United está Giggs ( no recuerdo si esta temporada está aun , pero creo que si) , que lleva más años que la reina de inglaterra. Es un jugador que ha pasado de titular indiscutible a tener su papel complementario. Esta temporada he visto poco al Man U pero recuerdo el año pasado,que cuando salía, cumplía.

Sería inimaginable la misma situación que en el Madrid, Giggs jugando de titular con las muletas, y Tevez, Cristiano Ronaldo etc en el banquillo

Atrás
Arriba Pie