Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Scotish ¿te vienes a la GOA del domingo?
Maricon
Koto rebuznó:Hijo de pu, un megafieston de esos de whores y gominolas de la risa.
Koto rebuznó:Si eso ya ha quedado claro.
Keta? estas tronchao o que?
escoces rebuznó:Tiene mucha fama de mala, pero tampoco es para tanto.
Su metabolismo es hepatico Actualmente estos usos son menos comunes en humanos, pero muy frecuentes en la práctica veterinaria, aplicándose en ocasión de procedimientos quirúrgicos de varias especies animales.
Troncoque es puta anestesia para animales de los gordos...
no me jodas
Y que soy yo......
CaRlWiNsLoW rebuznó:Desde que he dejado de ser la némesis de Escoces este hilo se ha convertido en el de las dronjas y las fieftas.
Chapen.
Koto rebuznó:Raul toma drogas.
Es un tema totalmente adecuado en este hilo... y en todo este subforo
pon detalles chachoKoto rebuznó:Raul toma drogas.
No, no lo sé...ni me lo creoescoces rebuznó:Ya sabes.
Inclito rebuznó:Yo no soy solo raulista, también soy matemático y a mi las cuentas no me salen. Será que no tengo asimilada la tabla del 9 o que mi retraso ha entrado en una situación de caída libre y no hay forma de que pueda entender las cosas más sencillas. Mi consulta es sobre la Selección Española.
A la selección van convocados unos señores llamados delanteros. Estos caballeros tienen como misión meter goles. Entonces que alguien me explique cojones hace Del Bosque llamando al filoetarra de Llorente, que en el momento de ser llamado a filas llevaba la maravillosa cifra de 2 goles (si, ya se que luego de cascó uno de chiripa a esa potencia futbolística llamada Osasuna). En ese momento el héroe blanco llevaba, y lleva, 5 goles como 5 soles y su telefono permanecia silencioso y triste el dia que el salmantino de oro daba la lista...
Inclito rebuznó:Yo no soy solo raulista, también soy matemático y a mi las cuentas no me salen. Será que no tengo asimilada la tabla del 9 o que mi retraso ha entrado en una situación de caída libre y no hay forma de que pueda entender las cosas más sencillas. Mi consulta es sobre la Selección Española.
A la selección van convocados unos señores llamados delanteros. Estos caballeros tienen como misión meter goles. Entonces que alguien me explique cojones hace Del Bosque llamando al filoetarra de Llorente, que en el momento de ser llamado a filas llevaba la maravillosa cifra de 2 goles (si, ya se que luego de cascó uno de chiripa a esa potencia futbolística llamada Osasuna). En ese momento el héroe blanco llevaba, y lleva, 5 goles como 5 soles y su telefono permanecia silencioso y triste el dia que el salmantino de oro daba la lista...
escoces rebuznó:imbecil
CaRlWiNsLoW rebuznó:Te lo intentaré explicar usando más palabras que Escoces..blao blao.. cuestiones políticas..blao blao...cuestiones extradeportivas...blao blao...ya puede meter 30 goles que no se va a volver a poner la camiseta de la Selección...blao blao
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.