El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Kutxinasky rebuznó:
Yo también pero no soy tan ventajista como eres tú en sentido contrario y me callo :lol:

En serio te acuerdas de mi cuando Baul mete un gol......:oops::oops::oops:

El día que finalmente me pusieron la conexión en este piso fue el del hat trick de Raúl en copa y quería saludarte pero estar x tiempo fuera y volver a aparecer un día que Raúl mete 3 era sospechoso aunque estuviera libre de culpa.

El día que finalmente me pusieron la conexión en este piso fue el del hat trick de Raúl en copa y quería saludarte pero estar x tiempo fuera y volver a aparecer un día que Raúl mete 3 era sospechoso aunque estuviera libre de culpa.

Cierto, lleva 4 goles contra el Real irun y el Bate de Bielorrusia.

Una carrera ascendente sin dua..

muahahamuahaha

;)

Te pasaras por aqui los partidos que no roce el balón...

escoces rebuznó:
Te pasaras por aqui los partidos que no roce el balón...

Coñe, que yo si tengo conexión y tiempo me paso siempre, mi opinión raulística es clara y que yo sepa no escurro el bulto ni dejo de pasarme cuando no la huele, el raulismo va más allá de lo racional y es, como dice el tópico sobre el fútbol, un estado de ánimo. A mis héroes los elijo yo.

Lo único bueno de Baúl es que siempre deja con el culo al aire a escocés.

[IMG rebuznó:
https://www.laopinon.cl/tmp_images/219/noticia_10923_normal.jpg[/IMG];2717859]Lo único bueno de Baúl es que siempre deja con el culo al aire a escocés.

como siempre, tus aportaciones son una puta mierda

Yo también te quiero scottish, te lo digo desde más sincero cariño y profundo respeto.

Lo que me hubiera gustado verte cuando Raúl hacía aguanises, goleaba en intercontinentales, mandaba callar al Camp Nou, marcaba en las finales de la Champions y merecía balones de oros. Seguro que te decían Raúl González Blanco y te empalmabas. Y ahora le vituperas como a un despojo, qué desmemoriados que sois....

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo también te quiero scottish, te lo digo desde más sincero cariño y profundo respeto.

Lo que me hubiera gustado verte cuando Raúl hacía aguanises, goleaba en intercontinentales, mandaba callar al Camp Nou, marcaba en las finales de la Champions y merecía balones de oros. Seguro que te decían Raúl González Blanco y te empalmabas. Y ahora le vituperas como a un despojo, qué desmemoriados que sois....

Dime la verdad, eres retrasado mental.........

Que tiene que ver eso, con que me cage en su padre ahora???

IMBECIL

barriKada rebuznó:
Si eres tan amable de explicarme esto por favor.

Pues me acuerdo de un Speed que lo llamaban así por que era un poco entre verdoso y marrón y siempre la gente del norte decía que era lo mejor de los mejor. Yo no soy atan entendido

El M que me pasarn el otro dia, ademas d calzar cristales que mas le gustaria tener a los petazetas, llego con un buen ciego paulatino que crujio.

Admas me hablaron de una nueva Cnoseque, que es extasys destinado al folleteo sensorial. Cuando lo pruebe te cuen que tal scotish.

El speed no lo he probado, veo a la peña demasiao envená, como con la coca.

Yo quiero buenrollismo, por lo que los que tomais mierdas para caballos o para estar envenados me pareceis escoria.

Con talante lo digo eso si

Raul va cumpliendo en su papel de Van.

Koto rebuznó:
El M que me pasarn el otro dia, ademas d calzar cristales que mas le gustaria tener a los petazetas, llego con un buen ciego paulatino que crujio.

Admas me hablaron de una nueva Cnoseque, que es extasys destinado al folleteo sensorial. Cuando lo pruebe te cuen que tal scotish.

El speed no lo he probado, veo a la peña demasiao envená, como con la coca.

Yo quiero buenrollismo, por lo que los que tomais mierdas para caballos o para estar envenados me pareceis escoria.

Con talante lo digo eso si

Raul va cumpliendo en su papel de Van.

Que cojones, dime donde se compra y te lo cuento yo a ti.

Y el Speed es la oxtia, pero prefiero el M sin duda.

Raul es un puta mierda, y contra equipos de verdad no tocara la bola.

Gracias.

Que si falta? !!!!¿Que si falta????!

Faltan muchos hilos, pero como aqui el boton del cloused es rapido, le invadimos el hilo a escoces y ya esta.

Raul AMO

barriKada rebuznó:
Soy navarro, y si, politoxicomano. Falta un hilo de drogas en el foro deportes.

PD: No conzco ese speed Artest.

Joder es cierto, eres Navarro, disculpa.

Y si falta un hilo así.........

Pero podeis joder mi hilo, no hay problema ninguno....

Esto mas que un hilo ya es una raya.

escoces rebuznó:
Joder es cierto, eres Navarro, disculpa.

Y si falta un hilo así.........

Pero podeis joder mi hilo, no hay problema ninguno....

Hace tiempo ya quedó claro, que lo de Raúl no es más que una tapadera para intercambiar infos sobre productos supuestamente ilegales.

La mayoría de las opiniones se ve que están claramente inducidas por sustancias psicotrópicas.

Este va a ser el primer hilo chapado por la Brigada de estupefacientes de la Guardía Civil.

Larga vida a Raúl. ¿Se puede trapichear por MP en PL?

Si es ilegal eso scotish no se ha dao cuen, porque me esta ofreciendo anestesia de equino a 30 napos el gramo.

Koto rebuznó:
Si es ilegal eso scotish no se ha dao cuen, porque me esta ofreciendo anestesia de equino a 30 napos el gramo.

Cuando nos vamos a la GOA??

Cuanto de M nos llevamos??

Que sueles beber cuando sales??

INCRESA:

para cuando me llevas a ver al spanyol??

Termino antes si te digo lo que no bebo cuando salgo, Tequila.

Y mememememememememe, el otro dia con medio gramo iba flipadisimo, en otras ocasiones te tangan como en ibiza, que me trague un gramo y ni de blas hacia so efecto.

To depende, y ahora si quieres fieston de los gordos, yo ya tengo preparao el de la space de año nuevo. Dia 1 de enero a las doce en el madrid Arena.

Raul el mejor jugador del mundo

La GOA es una fiesta matinal mensual que organiza la sala Fabrik. Es rollo electro, house y ese tipo de musica.

Antes de que me digas gayer te dire que me mola ese rollo tanto como el rock (de hechoel M lo trague por primera vez en un festimad). Soy asi de raro.

300 goles ya el Ferrari, madre de LOL

La GOA es una fiesta matinal mensual que organiza la sala Fabrik. Es rollo electro, house y ese tipo de musica.

Antes de que me digas gayer te dire que me mola ese rollo tanto como el rock (de hechoel M lo trague por primera vez en un festimad). Soy asi de raro.

300 goles ya el Ferrari, madre de LOL

El FESTIMAD que la liamos y quemamos coches y asaltamos los bares??

:137:137:137:137

Que grande ese FESTI.

RAUL =;CANCER DEL MADRID.

No jodas que tu tambien estuviste en ese festi :lol:

Atrás
Arriba Pie