escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Kutxinasky rebuznó:Yo también pero no soy tan ventajista como eres tú en sentido contrario y me callo![]()
En serio te acuerdas de mi cuando Baul mete un gol......

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kutxinasky rebuznó:Yo también pero no soy tan ventajista como eres tú en sentido contrario y me callo![]()
El día que finalmente me pusieron la conexión en este piso fue el del hat trick de Raúl en copa y quería saludarte pero estar x tiempo fuera y volver a aparecer un día que Raúl mete 3 era sospechoso aunque estuviera libre de culpa.
escoces rebuznó:Te pasaras por aqui los partidos que no roce el balón...
Artest rebuznó:Como buen viandante del norte de España, el famoso manzanita
barriKada rebuznó:Si eres tan amable de explicarme esto por favor.
[IMG rebuznó:https://www.laopinon.cl/tmp_images/219/noticia_10923_normal.jpg[/IMG];2717859]Lo único bueno de Baúl es que siempre deja con el culo al aire a escocés.
Torquemada2.0 rebuznó:Yo también te quiero scottish, te lo digo desde más sincero cariño y profundo respeto.
Lo que me hubiera gustado verte cuando Raúl hacía aguanises, goleaba en intercontinentales, mandaba callar al Camp Nou, marcaba en las finales de la Champions y merecía balones de oros. Seguro que te decían Raúl González Blanco y te empalmabas. Y ahora le vituperas como a un despojo, qué desmemoriados que sois....
barriKada rebuznó:Si eres tan amable de explicarme esto por favor.
Koto rebuznó:El M que me pasarn el otro dia, ademas d calzar cristales que mas le gustaria tener a los petazetas, llego con un buen ciego paulatino que crujio.
Admas me hablaron de una nueva Cnoseque, que es extasys destinado al folleteo sensorial. Cuando lo pruebe te cuen que tal scotish.
El speed no lo he probado, veo a la peña demasiao envená, como con la coca.
Yo quiero buenrollismo, por lo que los que tomais mierdas para caballos o para estar envenados me pareceis escoria.
Con talante lo digo eso si
Raul va cumpliendo en su papel de Van.
Que eres vasco y te metes Speed........
barriKada rebuznó:Soy navarro, y si, politoxicomano. Falta un hilo de drogas en el foro deportes.
PD: No conzco ese speed Artest.
escoces rebuznó:Joder es cierto, eres Navarro, disculpa.
Y si falta un hilo así.........
Pero podeis joder mi hilo, no hay problema ninguno....
Koto rebuznó:Si es ilegal eso scotish no se ha dao cuen, porque me esta ofreciendo anestesia de equino a 30 napos el gramo.
Que sueles beber cuando sales??
La GOA es una fiesta matinal mensual que organiza la sala Fabrik. Es rollo electro, house y ese tipo de musica.
Antes de que me digas gayer te dire que me mola ese rollo tanto como el rock (de hechoel M lo trague por primera vez en un festimad). Soy asi de raro.
300 goles ya el Ferrari, madre de LOL
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.