El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Esperate que ahora son los adalides de Raul.

Ademas de reirme de las conspiraciones de Raul y tal, repito que no me hace falta criticar a nadie para defenderle. Raul siempre en mi equipo.

Pero no quita decir que aunque sigue metiendo goles (y yo que me alegro) no se deberia empezar la alineacion por el en el 100% de los partidos. De hecho para mi solo seria titular en el bernabeu porque para mas no esta y joder, es que es normal despues de el porron de años que lleva jugando al futbol.

No sere yo el que diga que Raul no, ni siquiera en la seleccion pero hoy por hoy no tiene nivel para ser el indiscutible siempre en todos los partidos del equipo que mayor exigencia tiene en el mundo.

A Gudjonsen yo le defendi este verano, a mi no me va a pillar de nuevas si mete un gol, pero el pipa lleva 11 o 12 goles en liga. Con la plaga de lesiones que hay creo que el chaval se esta portando de cojones

5p1mq1.jpg

- Muajajaja escocío, no puedes con mi legión de borregos, estaré en el Mierdid eternamente. MUAJAJAJAJA!

Inclito rebuznó:
Y dale la burra al trigo con el tema de la Selección. La Selección ha ganado con Raul lo mismo que ha ganado con Guardiola, o con Santillana o con Butragueño o con Quini y asi con decenas de jugadores que siendo extraordinarios y excelentes y de calidad reconocida, nunca tuvieron la calidad o la suerte de ganar un título con la Seleccion. La Selección lo único que puede decir de Raul es que ha sido el jugador de campo que más veces se ha dejado los huevos defendiéndola y el que más goles ha metido a su favor.

Me van a caer piedros como asteroides pero tengo que decirlo. Esta España campeona de Europa no es para mi la mejor Selección que hemos tenido en nuestra historia. Recuerdo emebelesado a la España de la Quinta del Buitre y sobre todo a la España de los Guardiola, Kiko, Alfonso, Caminero, Ferrer...Esta España campeona de Europa no lo habría sido sin la suerte de encontrarse por el camino a la peor Italia y a la peor Alemania delas últimas décadas. Ya está, lo he dicho. Aqui espero al verdugo con mi cuello al viento.

La selección española no le debe nada a raulito. NADA. Y decir que esta españa campeona de europa no es la mejor selección de nuestra historia es de risa. ¿cual es mejor a esta? La España del tartaja,la del tipejo del maletero, la cual tuvo que ver en el mundial de italia, como el club de las quintillizas se rebelaba a luis suarez. La españa del nandrolonas, y cia, que no dio pie con bola en ninguna competición. Y que hacia como el raulito ganar a los inferiores y fallar ante los iguales y superiores.

Para ganar, ante todo hay que ser un equipo, y esas combinados nacionales jamás lo fueron. Linea por linea. La España de LUIS ARAGONÉS, no la de krasty que es un inútil que vive del trabajo de los demás, es superior a cualquier otra.

Porque no hablas del acto de alzamiento, que el raulito y cia provocaron en alemania contra luis porque este no le ponía de titular.

Por cierto, a los jugadores con talento se les nota el mismo no cuando están en forma sino cuando el fisico les ha abandonada. Ahí tienes a totti, a del piero. Que estando ya en decandencia, mantienen todo el talento. Raulito, que tiene, NADA. El correr como un pollo loco. El gol del cojo. Raul lleva 6 años desaparecido en combate, porque el fisico se fue, y le dejó como al rey desnudo, con sus miserias al aire. Como lo que es un jugador mediocre que ha hinchado sus estadísticas frente a equipos de menor entidad, y en partidos intrascendentes.

Y recordaros que raul JAMÁS HA SIDO DEL REAL MADRID. Es un chaquetero que le importa un rábano el madrid. En su cabeza, solo está él, él, él y su garrocha nariguda. El raulito es del raul FC, no del madrid.

La selección española no le debe nada a raulito. NADA. Y decir que esta españa campeona de europa no es la mejor selección de nuestra historia es de risa. ¿cual es mejor a esta? La España del tartaja,la del tipejo del maletero, la cual tuvo que ver en el mundial de italia, como el club de las quintillizas se rebelaba a luis suarez. La españa del nandrolonas, y cia, que no dio pie con bola en ninguna competición. Y que hacia como el raulito ganar a los inferiores y fallar ante los iguales y superiores.

Para ganar, ante todo hay que ser un equipo, y esas combinados nacionales jamás lo fueron. Linea por linea. La España de LUIS ARAGONÉS, no la de krasty que es un inútil que vive del trabajo de los demás, es superior a cualquier otra.

Porque no hablas del acto de alzamiento, que el raulito y cia provocaron en alemania contra luis porque este no le ponía de titular.

Por cierto, a los jugadores con talento se les nota el mismo no cuando están en forma sino cuando el fisico les ha abandonada. Ahí tienes a totti, a del piero. Que estando ya en decandencia, mantienen todo el talento. Raulito, que tiene, NADA. El correr como un pollo loco. El gol del cojo. Raul lleva 6 años desaparecido en combate, porque el fisico se fue, y le dejó como al rey desnudo, con sus miserias al aire. Como lo que es un jugador mediocre que ha hinchado sus estadísticas frente a equipos de menor entidad, y en partidos intrascendentes.

Y recordaros que raul JAMÁS HA SIDO DEL REAL MADRID. Es un chaquetero que le importa un rábano el madrid. En su cabeza, solo está él, él, él y su garrocha nariguda. El raulito es del raul FC, no del madrid.

:121:121:121:121:121:121:121:121

Y Baul juega en el Madrid, por que es el único equipo del mundo donde seria titular SIEMPRE (joder, que hasta Maldini que es 100000000 veces mas AMO que el, esta chupando banquillo)

Por partes. Raul no tendra nada pero tiene mas que los deanteros que tienen algo ¿Por que? porque metemas goles que ellos sin tener nada.

Equipos de la seleccion tan buenos como este te puedo citar un par. En uno de ellos esta Raul y si no han ganado algo es por el complejo que teniamos.

Pero vamos, que poco tiene que envidiar esta (grandisima) seleccion a la del mundial de mejico o a la de la eurocopa de portugal. Simplemente no tuvieron suerte y ya ta, como la francia de zizou o la argentina de crespo en el mundial de korea y japon.

Llego tarde.

Es curioso que la mayoria de culés reconozcamos y envidiemos la calidad de Raúl, y mira que nos ha quitado títulos el cabrón.

Siempre he dicho que ojalá un tio que no te ha costado un duro (la ficha que cobra la cobraria cualquier jugador que ocupara su lugar, delantero en el Madrid) pueda estar en tu club durante 14 temporadas sin meterte un solo follón, sin apenas lesionarse y con una media de 17 goles en liga.

Que me digan algun otro porque ahora no lo recuerdo...

Sobre cuantos goles importantes ha metido Raúl en los últimos años... a ver, en los últimos 5 años el Madrid ha conseguido 2 ligas unicamente. Para hacer goles importantes debes jugar finales o últimas eliminatorias de la Champions (no hablo de octavos de final) y esto el club no lo ha hecho. En las dos ligas no se puede hablar de un partido puntual que haya hecho decantar la balanza.

Y sobre lo de Pepe, ya os he dicho muchas veces que de momento, defendeis lo indefendible. Un tio que se ha limitado a cumplir lo habeis elevado a los altares (repito, si Pepe es un grandisimo central Márquez es Dios). De Higuaín, más de lo mismo... y ya no hablemos de Robben, que parece que cuando él está no hay problema... pero si estais hablando de tios (Robben y Pepe) que no han jugado ni 40 partidos oficiales con el Madrid (cuento todas las competiciones)... pero si Robben siempre se ha lesionado cada dos por tres, ya lo fichasteis así y seguirá siendo así, o creeis que ahora va a dejar de lesionarse???

Vivir para ver...

Verás, el problema con Raúl no es el juego, calidad o goles; todo jugador que lleva muchos años en un equipo y ha sido su estandarte durante muchos de ellos se merece todo el respeto de su afición.

Y si acaba sus últimos años jugando peor, lento y marcando menos las diferencias su afición (en el Madrid se ha hecho) mirará hacía otro lado recordando los grandes momentos pasados.

Todos esto pasará si esa gran estrella se va apartando poco a poco de la titularidad, con naturalidad, sin quitar el sitio a otros jugadores que puedan hacer más que él.

Eso es lo que Raúl no está haciendo y eso es lo que yo le critico.

En el caso de Robinho, Baptista, etc.. no te puedo decir pero sé que Pedja jodió el fichaje de Villa por él y eso es inadmisible.

Yo puedo entender que el no lo haga para joder al Madrid, el pensará que el lo hará bien, pero no es asi, ha perdido la perspectiva.

Todo lo demás de los goles decisivos, que si corre menos o que si mete goles con el coxis lo podeis tirar a la basura.

Koto rebuznó:
Por partes. Raul no tendra nada pero tiene mas que los deanteros que tienen algo ¿Por que? porque metemas goles que ellos sin tener nada.

Equipos de la seleccion tan buenos como este te puedo citar un par. En uno de ellos esta Raul y si no han ganado algo es por el complejo que teniamos.

Pero vamos, que poco tiene que envidiar esta (grandisima) seleccion a la del mundial de mejico o a la de la eurocopa de portugal. Simplemente no tuvieron suerte y ya ta, como la francia de zizou o la argentina de crespo en el mundial de korea y japon.

Éste es el error. Pensar que Raúl mete más goles que otros. Si estuviese VN, a día de hoy ¿quién crees que metería más goles jugando por detrás de él? ¿Higuaín o Raúl? Raúl puede meter muchos más goles que Rossi en el Villarreal, pero tal vez Rossi en el Madrid metería más goles que Raúl en el Madrid (o tal vez no).

Y sobre la selección, soy joven... pero no recuerdo a ninguna España jugando como ésta. Lo más parecido fue la de Corea y Japón'08, pero estaba dos o tres pasos por detrás.

Inclito, yo no he dicho que Raúl tenga la culpa de que se meen en la boca de Pedja y Calderón. Y tampoco digo que él haya dicho "no queremos a Villa". Aquí el problema es que Raúl ya no es delantero (al- titular) para el Madrid. Pero no fichan a nadie "porque ya está Raúl, que es indiscutible". Si no estuviese Raúl se podrían haber gastado 50k en Villa para ser titular. Estando Raúl ofrecen 30 porque total, lo más seguro es que vaya al banquillo. Y por 30 el Valencia te dice: tururú. El Madrid no pelea por un delantero decente desde hace años. Y por eso yo me quedo sin ver a Villa o a Ibrahimovic en el Madrid. Ahora, que a lo mejor alguno piensa que Raúl es mejor que Villa o Ibrahimovic... como aún le quedan 2 años de fútbol!

Que error ni que pepinos, si llegaba mamao. Pasate por mi hilo y dame animos corason.

Os obsequio con un chupito de hierbas

Pues yo juraría que con Raul en el equipo se ficharon delanteros.

No me hagáis mucho caso, pero si esa teoría fuese cierta, Ronaldo hubiera sido el desplazado a la banda, y no Raul. Si esa teoría fuese cierta, Morientes hubiese sido el desplazado detrás del delantero, y no Raul.

Se le desplazó simplemente porque en sus inicios con Valdano y Capello jugo en esas dos posiciones, y se sabía que podía rendir.

Y eso de que no se fichó a Villa por Raul, es bastante débil. A mí me parece muy bien que queráis una cabeza de turco a la crisis del Madrid, y que intentéis echar la culpa de los fichajes no realizados a Raul, pero comprended que también los habemos que no creemos en dios y no le vamos echando la culpa de nuestras desgracias.

Ahora decid que el Barca no ha fichado a Cesc esta temporada porque estaba Xavi de por medio.

Makingblood rebuznó:
(...)
Inclito, yo no he dicho que Raúl tenga la culpa de que se meen en la boca de Pedja y Calderón. Y tampoco digo que él haya dicho "no queremos a Villa". Aquí el problema es que Raúl ya no es delantero (al- titular) para el Madrid. Pero no fichan a nadie "porque ya está Raúl, que es indiscutible". Si no estuviese Raúl se podrían haber gastado 50k en Villa para ser titular. Estando Raúl ofrecen 30 porque total, lo más seguro es que vaya al banquillo. Y por 30 el Valencia te dice: tururú. El Madrid no pelea por un delantero decente desde hace años. Y por eso yo me quedo sin ver a Villa o a Ibrahimovic en el Madrid. Ahora, que a lo mejor alguno piensa que Raúl es mejor que Villa o Ibrahimovic... como aún le quedan 2 años de fútbol!

A lo mejor el problema no es Villa y la falta de insistencia del Madrid por tener ya a Raul en la plantilla. A lo mejor el problema es que tampoco ha venido ni Cristiano Ronaldo, ni Kaka, ni Cesc, ni Henry, ni otros muchos jugadores, por los que, presuntamente, si que se han hecho los esfuerzos necesario y no se han conseguido fichar. A lo mejor el problema es del que negocia y del que vende y de no del que lleva el brazalete de capitán. A lo mejor el origen del mal está en los despachos y no el vestuario.

Tal vez no sean mas que locuras de un fanático raulista incapaz de considerar acabado al maximo goleador del equipo campeon de la Liga. Tal vez sea una manía mia considerar que un jugador que en las dos últimas temporadas ha metido una media de 20 goles, y lleva 12 en la presente campaña, no es un jugador al que hay que buscar un substituto desesperadamente. Yo veo imprescindible buscar un lateral y un extremo, considero vital mejorar el centro del campo, pero no creo que con Torres o Villa en lugar de Raul,ahora mismo el Madrid estuviera empatado a puntos con el Barça.

No entiendo como supuestos madridistas se dedican ha elucubrar sobre las presuntas aportaciones que otros futbolistas en la situación de Raul podían haber conseguido y se olvidan de las que durante años nos viene regalando el Gran Capitan. Yo pensaba que de bien nacidos es ser agradecidos, pero veo que algunos se empeñan en tirar del pedestal al futurible máximo goleador del Real Madrid. No se lo que podían haber conseguido otros jugadores de haber llevado el numero siete de la camiseta blanca, lo que se es lo que logrado su titular, y para mi eso le otorga crédito, reconomiento y admiración, sobre todo sin en los 4 últimos partidos ha marcado 4 señores goles. Se puede estar contra Raul, por envidia, por invalidez mental o por carecer de esa cualidad llamada nobleza, pero no se puede estar contra las matemáticas.

JoshHartnett rebuznó:
Pues yo juraría que con Raul en el equipo se ficharon delanteros.

No me hagáis mucho caso, pero si esa teoría fuese cierta, Ronaldo hubiera sido el desplazado a la banda, y no Raul. Si esa teoría fuese cierta, Morientes hubiese sido el desplazado detrás del delantero, y no Raul.

Se le desplazó simplemente porque en sus inicios con Valdano y Capello jugo en esas dos posiciones, y se sabía que podía rendir.

Y eso de que no se fichó a Villa por Raul, es bastante débil. A mí me parece muy bien que queráis una cabeza de turco a la crisis del Madrid, y que intentéis echar la culpa de los fichajes no realizados a Raul, pero comprended que también los habemos que no creemos en dios y no le vamos echando la culpa de nuestras desgracias.

Ahora decid que el Barca no ha fichado a Cesc esta temporada porque estaba Xavi de por medio.

Pero hablamos del pasado o del presente? Más que nada porque en el pasado Raúl era un máquina y debía jugar dónde quisiese. Ahora, que ya es casualidad que cuando Raúl está hecho ciscos no se fiche a ningún delantero. A ver si hay posibilidad de ver a Huntelaar y Higuaín juntos en algún partido que no sea el día antes de los octavos de Champions para que descanse Baúl.

Las matemáticas pueden decir lo que quieran... pero no dicen cuantos goles hubiese metido otro en su lugar. Y yo sólo hablo de los 4 últimos años. Tan buenos son los números de Raúl en este tiempo?

Yo ya he dicho que aplaudiré a Raúl... si se sabe echar un lado pero ya (eso no significa restirarse) porque hay mucha gente que piensa que le está haciendo daño al Madrid.

Pero vaya, podemos seguir defendiendo la nobleza de Raúl y que debe seguir per secula seculorum porque es el que mejor números históricos tiene... pero vaya, que todavía espero que me digáis algún equipo digno que ficharía a Raúl para ser titular indiscutible, aún no he leído a ninguno.

Inclito rebuznó:
Y dale la burra al trigo con el tema de la Selección. La Selección ha ganado con Raul lo mismo que ha ganado con Guardiola, o con Santillana o con Butragueño o con Quini y asi con decenas de jugadores que siendo extraordinarios y excelentes y de calidad reconocida, nunca tuvieron la calidad o la suerte de ganar un título con la Seleccion. La Selección lo único que puede decir de Raul es que ha sido el jugador de campo que más veces se ha dejado los huevos defendiéndola y el que más goles ha metido a su favor.

Me van a caer piedros como asteroides pero tengo que decirlo. Esta España campeona de Europa no es para mi la mejor Selección que hemos tenido en nuestra historia. Recuerdo emebelesado a la España de la Quinta del Buitre y sobre todo a la España de los Guardiola, Kiko, Alfonso, Caminero, Ferrer...Esta España campeona de Europa no lo habría sido sin la suerte de encontrarse por el camino a la peor Italia y a la peor Alemania delas últimas décadas. Ya está, lo he dicho. Aqui espero al verdugo con mi cuello al viento.

De los que has citado podria aceptar que la España de 1994 (Caminero , Ferrer) que al fin y al cabo perdio en cuartos ante un equipo duro(Italia) y en un partido duro. Pero las selecciones de Butragueño eran mediocres . Porque perder contra Belgica en cuartos o Yugoslavia en octavos es como perder contra Rusia . La seleccion actual se mea a esos equipos en el 100% de los partidos .Y la seleccion de Kiko , Alfonso , Guardiola hizo una Eurocopa de inglaterra mediocre pasando la primera fase por los pelos , aunque tambien les robaron el partido de cuartos contra Inglaterra , y ya en el mundial del 98 con el añadido de Raul hicieron el ridiculo contra una banda de negros metiendose goles en propia puerta y fueron incapaces de meterles un gol a un equipo normalito como Paraguay con el paquete de Chilavert de portero . Los mejores equipos que ha tenido España son
el de 1934 con el mayor robo de la historia de los mundiales por parte de Mussolini , el equipo de los 50 que consiguio la cuarta plaza en Brasil , el equipo que gano en los sesenta la eurocopa y que en un grupo duro en el mundial de Chile, en el partido decisivo contra Brasil les robaron el partido , y despues eso la nada absoluta , excepto actuaciones decentes en Mexico 86 o USA 94 , eurocopa 1984 hasta la seleccion actual que si es de las mejores de la historia . Raul no habra ganado nada ,pero otros como Xavi tienen una Eurocopa , una plata olimpica y un mundial sub 20 .En definitiva , que hay no menos cincuenta jugadores españoles que han ganado mas que Raul con la seleccion .

rigaton rebuznó:
Los mejores equipos que ha tenido España son
el de 1934 con el mayor robo de la historia de los mundiales por parte de Mussolini , el equipo de los 50 que consiguio la cuarta plaza en Brasil , el equipo que gano en los sesenta la eurocopa y que en un grupo duro en el mundial de Chile, en el partido decisivo contra Brasil les robaron el partido , y despues eso la nada absoluta , excepto actuaciones decentes en Mexico 86 o USA 94 , eurocopa 1984 hasta la seleccion actual que si es de las mejores de la historia . Raul no habra ganado nada ,pero otros como Xavi tienen una Eurocopa , una plata olimpica y un mundial sub 20 .En definitiva , que hay no menos cincuenta jugadores españoles que han ganado mas que Raul con la seleccion .

Oye, explicame cómo jugaban, las tácticas, quién jugaba... a quién se parecía de la actualidad.

Menudo inútil, parece como si lo hubieses visto con tus ojos... ¿cómo coño puedes hablar así?

Venga, que voy a abrir un hilo a ver si nos dejamos de polladas de Pelé y Di Stefano.

11.jpg

raulpam.jpg

Raul%20(Real%20Madrid)1.jpg

Esta noche don Raul Gonzalez Blanco, el 7 de España, el máximo goleador de la historia de la champions, el del palmarés envidiable, el que ha jugado de titular habiendo en el equipo jugadores como Zidane, Beckam, Figo, Ronaldo, R. Carlos, Hierro, Redondo, Suker, Mijatovic... uno de los máximos goleadores de la historia de la selección española, goles importantes en finales de intercontinentales, copas de Europa y ligas.

Hoy, Raul quiere volver mandar callar al Camp Nou.

Espero que esto no lo tengáis muy en cuenta si perdemos :lol:

Raúl actualmente es mierda, Raúl titular en el madrid las próximas cinco décadas por favor.

JoshHartnett rebuznó:
Hoy, Raul quiere volver mandar callar al Camp Nou.

Espero que esto no lo tengáis muy en cuenta si perdemos :lol:
Eso no te lo discuto, querer seguro que quiere :lol:

Raúl actualmente es mierda, Raúl titular en el madrid las próximas cinco décadas por favor.
¿No lo ficharías para el Sevilla? ¿Ni para cuarto delantero por detrás de Kanuto, Favelas y Xebanton con Koné lesionado?

Coño, pero si es el máximo goleador de la selección, pichichi histórico de la Champions, tiene 3 orejonas, 5 o 6 Ligas, 2 intercontinentales, 84 supercopas... ¿qué más quieres? ¿Ah, que eso ahora no sirve de nada? Menudo ignorante, pues tú te lo pierdes, ya nos lo quedamos aquí en el Madrid de titular indiscutible hasta 2017.

Ya veréis cuando vengan los de mi ghetto a daros canelita en rama, como son Kutxinasky e Inclito, sucios nazis fascistas. Opresión la justa. Os vais a tragar vuestas perogrulladas.

No sabéis con quién os estáis metiendo chavales, os lo digo :lol:

JoshHartnett rebuznó:
Ya veréis cuando vengan los de mi ghetto a daros canelita en rama, como son Kutxinasky e Inclito, sucios nazis fascistas. Opresión la justa. Os vais a tragar vuestas perogrulladas.

Que estamos muy locos! :lol: Si hoy ganamos y moja Raúl que dios se apiade de mí higado.

Makingblood rebuznó:
¿No lo ficharías para el Sevilla? ¿Ni para cuarto delantero por detrás de Kanuto, Favelas y Xebanton con Koné lesionado?

Coño, pero si es el máximo goleador de la selección, pichichi histórico de la Champions, tiene 3 orejonas, 5 o 6 Ligas, 2 intercontinentales, 84 supercopas... ¿qué más quieres? ¿Ah, que eso ahora no sirve de nada? Menudo ignorante, pues tú te lo pierdes, ya nos lo quedamos aquí en el Madrid de titular indiscutible hasta 2017.

No, porque además Jiménez juega mucho sólo con un delantero, así que no la iba ni a oler y eso que nariz no le falta.

Que se quede en el Madrid titular 4EVER.

Kutxinasky rebuznó:
Que estamos muy locos! :lol: Si hoy ganamos y moja Raúl que dios se apiade de mí higado.

Pues yo he apostado a que marca el primer gol del partido.. :roll:

JoshHartnett rebuznó:

¡Presente! ¡Madridista, raulista y español¡ Tres causas para los héroes y para los mártires. El que tenga nobleza, altura de espíritu y resignacion de asceta que se nos una. El que prefiera seguir balando cual rebaño de borregos, adelante, taparos los ojos, ignorar los hechos y decid que es culpa de Raul que el Madrid se despeñe cuesta abajo. Pero ya puestos, no os quedeis ahi, culparle tambien de la crisis económicas, del calentamiento global y de la extición del mapache siberiano (si es que alguna vez hubo mapaches en Siberia..:lol:)

Como decía Miguel Hernández "ver y oir a un triste enfadan". Da igual que hoy Raul meta cuatro goles de tacón y le corte el pelo al cero a Messi mientras prepara chocolate con churros para todos. Para el antimadridista y el resentido seguirá siendo un pollo loco que corre sin sentido y un conspirador cuyo palmarés le ha sido regalado en la redacción del Marca. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Este es el país de la envidia y el derribo de estatuas. Ahora le toca a Raul, pero después vendrán Alonso, Gasol y sin duda Nadal. Indurain se salvó porque con esa cara de pánfilo daba como penica sacudirle. De haber sido más mediatico ya estaria su cabeza colgada en la sala de trofeos de los miserables

Atrás
Arriba Pie