El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
¡Presente! ¡Madridista, raulista y español¡ Tres causas para los héroes y para los mártires. El que tenga nobleza, altura de espíritu y resignacion de asceta que se nos una. El que prefiera seguir balando cual rebaño de borregos, adelante, taparos los ojos, ignorar los hechos y decid que es culpa de Raul que el Madrid se despeñe cuesta abajo. Pero ya puestos, no os quedeis ahi, culparle tambien de la crisis económicas, del calentamiento global y de la extición del mapache siberiano (si es que alguna vez hubo mapaches en Siberia..:lol:)

Como decía Miguel Hernández "ver y oir a un triste enfadan". Da igual que hoy Raul meta cuatro goles de tacón y le corte el pelo al cero a Messi mientras prepara chocolate con churros para todos. Para el antimadridista y el resentido seguirá siendo un pollo loco que corre sin sentido y un conspirador cuyo palmarés le ha sido regalado en la redacción del Marca. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Este es el país de la envidia y el derribo de estatuas. Ahora le toca a Raul, pero después vendrán Alonso, Gasol y sin duda Nadal. Indurain se salvó porque con esa cara de pánfilo daba como penica sacudirle. De haber sido más mediatico ya estaria su cabeza colgada en la sala de trofeos de los miserables

Que tú, Inclito, seas raulista es un flaco favor de la causa del 7 merengue. Eres un defensor a ultranza de las causas perdidas y aquí lo confirmas una vez más.

Culpar a Raúl de la crisis madridista sí me parece un error, que él no dé para más y quiera seguir jugando es algo perfectamente comprensible, la culpa está en los que deberían tomar medidas al respecto y no lo han hecho.

A Nadal puede que le pase algo parecido a lo de Raúl (salvando las distancias que son enormes), es un deportista que basa la mayor parte de su éxito en su físico, cuando deje de acompañarle, se acabará la gloria. La diferencia es que, para entonces, la legión de ciegos que no quieren ver, la de aquellos que le defiendan por lo que hizo en sus buenos momentos, no será escuchada por nadie, no se llenarán portadas cuando gane un torneo ameteur ni se le llamará para la Davis por el resto de sus días por el mero hecho de haber sido un deportista que puso sus cojones por bandera cuando las circunstancias le acompañaban.

iskariote rebuznó:
Que tú, Inclito, seas raulista es un flaco favor de la causa del 7 merengue. Eres un defensor a ultranza de las causas perdidas y aquí lo confirmas una vez más.(...)

Calla, hombre, calla. Que estos señores del deportivo no conocen mis desvarios en el foro ligue. Aqui voy de persona normal...:lol:

No ahora, no.

Las lefadas son a partir de las 12.00.

Vuelve para entonces, que es cuando habrá que hacer gala de cojones.

A las 12.00 no se si mi señora me dejará, pero esta noche haré acto de presencia apechugando con lo que sea. No soy de los que se esconden cuando las cosas se ponen feas. Si alguna vez me ausento, no es por cobardia o por cambio de chaqueta, es porque soy muy sensible y me desilusiono con facilidad. Me entra una especie de congoja que no me deja articular palabra...:lol:

Edito para recordaros que mi anterior vida como forero, felicité públicamente a los cules por su victoria en la final de la Copa de Europa frente al Arsenal. Si hoy vuelven a ganar, siempre que la mano de Villar no nos abofeteé con demasiada grosería, no tendría ningun problema en reconocer que han sido mejores. Espero lo mismo de los barcelonistas ¿acaso no estamos entre caballeros?

Ya somos tres.

Venga ILG, si gana el Madrid me quitas el rango. :lol:

O mejor si pierde, si, mejor si pierde :lol: :lol:

Yo estare ciego, igual te llamo soil, si fueras madridista de fijo, pero igual no que me da vergu :oops:

Vamos a apostatarnos algo. Hatrick de Messi = me llamas.

Te fale?

Vamos a apostatarnos algo. Hatrick de Messi = me llamas.

Te fale?

Ummmm hecho :lol::lol:

a una mala sms de un borracho feliz y si quieres lo pones aquí, porque tu, como buen asocial, estarás por aquí digo yo

alegria hermanos!

A mi no me espereis hasta mañana al mediodía :lol:
Soil, ya no sé que escusa inventarme para ir ensayando ese dúo...

Cuando hagamos el duo se cae el foro. Te lo digo.

Pa la Copa del Rey lo hacemos. Si pasa el atleti ante el Barça nos lo curramos (eliminan al barça gueno pa ti y gana el atleti gueno pa mi, o prefieres que pase el Barça?)

Cuando hagamos el duo se cae el foro. Te lo digo.

Pa la Copa del Rey lo hacemos. Si pasa el atleti ante el Barça nos lo curramos (eliminan al barça gueno pa ti y gana el atleti gueno pa mi, o prefieres que pase el Barça?)

No no, yo con el Atleti a muerte. Es más, que ganen la Copa coño, que sois buena gente, algo mantas, pero buena gente :lol:

Lo prometí y lo cumplo. Aqui estoy dando la cara para que me la partan y para felicitar a los cules por su merecida victoria. Partido más que correcto del Gran Capitan, que ha estado por encima del tristisimo nivel de un equipo al que le espera una segunda vuelta para echarse a temblar.

no es muy difícil estar por encima del nivel del equipo, ha estado digno haciendo lo que no ha hecho guti, así no hay mucho que se pueda hacer...

JoshHartnett rebuznó:
11.jpg

raulpam.jpg

Raul%20%28Real%20Madrid%291.jpg

Esta noche don Raul Gonzalez Blanco, el 7 de España, el máximo goleador de la historia de la champions, el del palmarés envidiable, el que ha jugado de titular habiendo en el equipo jugadores como Zidane, Beckam, Figo, Ronaldo, R. Carlos, Hierro, Redondo, Suker, Mijatovic... uno de los máximos goleadores de la historia de la selección española, goles importantes en finales de intercontinentales, copas de Europa y ligas.

Hoy, Raul quiere volver mandar callar al Camp Nou.

Espero que esto no lo tengáis muy en cuenta si perdemos :lol:

LOLAGGEDON!!!

Recoja su OWNED en el Spoiler
nelson.gif

no es muy difícil estar por encima del nivel del equipo, ha estado digno haciendo lo que no ha hecho guti, así no hay mucho que se pueda hacer...

El pase a Drenthe era medio gol y la forma en la que ha tapado a Marquez es para quitarse el sombrero. El que no ha hecho los deberes ha sido el que le iba a retirar. Al Pipita solo le ha faltado llevar a Toure a hombros hasta la portería del Madrid.

hoy tenía que haber jugado saviola, no comparto el cambio por vdv porque el bcn se venía arriba y podía pillar algún espacio

Ahh pero esque ha jugado Raul:?

Muajajajja. Con lo que fue este hombre joder

Enhorabuena al barcelona, justo vencencedor. Creía en serio que ganábamos y creía que sería con gol de Raúl. Lo dicho, ha ganado quien lo ha merecido.

Atrás
Arriba Pie