El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Koto rebuznó:
Seleccionador-jugador es tu propuesta?

¡¡¡ Visionario !!!

:lol:

Los cojones, mi propuesta es encasquetarlo como seleccionador para que no pueda jugar ni en el Madrid ni en la selección. :lol:

Victor I rebuznó:
La diferencia entre los raulistas y los anti, es que a los primeros nos mueve el reconocimiento y nos apoya la razón- tres últimas campañas, 3 títulos y más de 20 goles por partido- y a los opositores os mueve la revancha, el odio al que despunta, al que asoma la cabeza destacando por encima de vuestra miserable condición.

¿Eres tú quien reparte los carnés de madridista en el foro?

Te equivocas de pé a pá. A los antiraulistas nos mueve el reconocimiento (no queremos que siga arrastrando su imagen, ojalá le den un cargo, es historia y fue tan bueno que mereció un balón de oro, pero eso... FUE) y nos apoya la razón (¿3 títulos? ¿Tienes que contar una Supercopa para aumentar sus méritos? ¿20 goles son muchos para un tío que juega TODOS los partidos del Madrid? ¿Cuántos metería Villa? ¿Drogba?...).

Por mucho que te empeñes, no os asiste la razón. Eto'o lleva muchos goles este año, ¿y? Bojan salió el otro día y metió 2 en 60 minutos.

Ojalá saliese un candidato cuya bandera fuese cargarse a Raúl. Seguro que no ganaría con tanto burro, pero pondría el debate en primera línea y sacaría unos cuantos votos.

Los goles y número me parecen buen argumento -pero ya has visto que pueden tener respuesta-, pero si dices que Raúl aún tiene hueco en la selección te desacreditas completamente.

PD: Este hilo me pone cada día más cachondo... y Baúl más mosqueao.

¿No has visto el rango? De aquí a nada mongui baulista superlativo.

pablis rebuznó:
Los cojones, mi propuesta es encasquetarlo como seleccionador para que no pueda jugar ni en el Madrid ni en la selección. :lol:

Puto iluso

:lol:

Edito porque solo lei a pablis que es una de mis muchas medias naranjas.

A Raul hay que respetarlo. No tantoooo, y no tan pocooo.

Todo en su justa medida.

A mi es un tio que me mola en el campo, que representa mejor que ningun jugador en ese terreno lo que es la filosofia madridista. Con esa zamarra no valen excusasa. No me vale que no seas el mas bello. No me vale que seas el mas tecnico. No me vale que no estes entre los 20 mejores jugadores del mundo.

Lo que me vale a mi es que con esa zamarra batas a todos esos hijos de puta con corazon. Que demuestres que el orgullo y el honor esta por encima de esas cosas tan subjetivas. Que despues de ser uno de los (estadisticamente) mejores jugadores que ha pisado una liga tan competitiva como la española, no te rindas y sigas buscando el mejorar hasta la ultima gota de sudor que te quede.

Eso es Raul para mi.

No me duelen prendas en criticarle cuando lo hace mal, pero creo que merce un respeto mayor del que se le esta dando.

Si vuelve a la seleccion despues de dos años y medio sera porque lo merezca. Mejor porque si no se gana el mundial ya teneis excusa.

Idla practicando. No ganamos el mundial porque raul les chupo la energia a los jugadores clave a base de voodo

No me jodais.

Comodecia a aurresku el otro dia, son profesionales. Poco merecen un mundial si ven mas jodido superar a un compañero que ganar a Argentina en unos cuartos.

Koto rebuznó:
No me duelen prendas en criticarle cuando lo hace mal, pero creo que merce un respeto mayor del que se le esta dando.

Yo no creo que merezca ni respeto ni pollas un tío que no sabe a retirarse de la selección y que antepone sus deseos ante la superación de la generación actual de jugadores. Un tío que se cree un simbolo vivo de la selección cuando es un lastre que no sabe retirarse de donde la mayoría no le quiere.

Koto rebuznó:
Si vuelve a la seleccion despues de dos años y medio sera porque lo merezca. Mejor porque si no se gana el mundial ya teneis excusa.

LOL! No aportará nada al campo, tan sólo y como mucho oportunismo. Te repito que los golitos ante Betis o Sporting no me valen para decir que es mejor o peor. Hay hasta 5 delanteros que aportarían más a la selección y no tiene ni dignidad si quiere ir como suplente en principio.

Koto rebuznó:
Idla practicando. No ganamos el mundial porque raul les chupo la energia a los jugadores clave a base de voodo

No me jodais.

Sí jodemos. Nadie quiere que Baul vuelva a contaminar con su caciquismo y chulería la selección. Ya demostró el abuelo lo cancer que es y era.

Koto rebuznó:
Comodecia a aurresku el otro dia, son profesionales. Poco merecen un mundial si ven mas jodido superar a un compañero que ganar a Argentina en unos cuartos.

Ahí estamos, Baul no puede superar a ningún hipotetico compañero de selección. Así que mejor no vaya porque en caso de hacerlo, menos opciones tendremos.

pablis rebuznó:
Prefiero mi propuesta de presidente-jugador en el Madrid y que se perpetúe cual Fidel Castro :lol:

En la selección es que no quiero ni verlo. No creo que nadie piense que acudiría con humildad, sino luciendo sus "merecidos" galones. Y no, tal como funciona la selección ahora mismo, no me apetece que sea el Capitán Patapalo quien mande a bordo.

En una muestra de generosidad le podríamos organizar un partido homenaje contra Malta para que meta un par de goles y se despida en toda su gloria.

Ahora en serio, espero que Florentino tenga lo que hay que tener y lo jubile. O al menos que lo manden al banquillo.

Y del Bosque no lo va a convocar, ya lo vereis, sería su suicidio si se pierde el partido y él lo sabe.

Apuesto por Negredo.

(...)

(...) ¿Tienes que contar una Supercopa para aumentar sus méritos? ¿20 goles son muchos para un tío que juega TODOS los partidos del Madrid? ¿Cuántos metería Villa? ¿Drogba?...).

Por mucho que te empeñes, no os asiste la razón. Eto'o lleva muchos goles este año, ¿y? Bojan salió el otro día y metió 2 en 60 minutos.

(...)
Los goles y número me parecen buen argumento -pero ya has visto que pueden tener respuesta-, pero si dices que Raúl aún tiene hueco en la selección te desacreditas completamente.

Voy por partes. Nuevamene el fanatismo va por delante de la verdad y la razón. Ya se ven en exceso las ganas de hacer daño, de restar méritos, de sacar beneficio de cualquier parte. Ahora la Supercopa no cuenta, si es favor de Raul, no computa como título. Venga, este es el camino y el argumento. Se me ocurre uno mejor. Si la final de Champions se jugó en miércoles, tampoco se le puede sumar a la lista méritos. Y goles metidos en domingo no tienen efectos estadísticos.

Raul lleva 15 años en la élite, coño, 15 años. Etoo lleva cuatro. Cuando Etoo se retire vemos los años de plenitud, sus números, la exigencia con la que ha jugado, los compañeros con los que ha competido, comparamos y vemos quien sale ganando. A mi no me hace falta esperar para saber quien pasará a la historia y quien no. Y lo de Villa y Drogba son simples suposiciones. El futuro condicional no tiene efectos reales, es un vaticinio ventajista, no un hecho concreto. Podrian haber metido más goles, pero no es más que un pronòstico. En cualquir caso, con los goles QUE SI HA METIDO RAUL, no has bastado para aumentar el palmarés como pocas veces nos habia ocurrido.

Raul tendrá hueca en la Selección siempre que jugadores como Güiza o LLorente vayan convocados. No han demostrado ser mejores que el, ni aportar más que el, ni, sobre todo, sentirlo más que el Gran Capitan

Koto rebuznó:
(...)
Edito porque solo lei a pablis que es una de mis muchas medias naranjas.

A Raul hay que respetarlo. No tantoooo, y no tan pocooo.

Todo en su justa medida.

A mi es un tio que me mola en el campo, que representa mejor que ningun jugador en ese terreno lo que es la filosofia madridista. Con esa zamarra no valen excusasa. No me vale que no seas el mas bello. No me vale que seas el mas tecnico. No me vale que no estes entre los 20 mejores jugadores del mundo.

Lo que me vale a mi es que con esa zamarra batas a todos esos hijos de puta con corazon. Que demuestres que el orgullo y el honor esta por encima de esas cosas tan subjetivas. Que despues de ser uno de los (estadisticamente) mejores jugadores que ha pisado una liga tan competitiva como la española, no te rindas y sigas buscando el mejorar hasta la ultima gota de sudor que te quede.

Eso es Raul para mi.

Perfecto, indiscutible, aximático, categórico, la verdad hecha palabras. A Raul hay que valorarlo partido a partido, teniendo en cuenta los 321 goles que ha metido a nuestro favor y no prejuzgarlo a priori con un resentimiento y un ensañamiento más propio de un fanático que de un espectador.

Pervertboy rebuznó:
(...)

No aportará nada al campo, tan sólo y como mucho oportunismo. Te repito que los golitos ante Betis o Sporting no me valen para decir que es mejor o peor. Hay hasta 5 delanteros que aportarían más a la selección y no tiene ni dignidad si quiere ir como suplente en principio.

Ahí estamos, Baul no puede superar a ningún hipotetico compañero de selección. (...).

Punto uno, no son los golitos ante el Betis o el Sporting, son los 20 goles que lleva de momento...y los que va a meter de aqui a que termine la temporada. Punto dos, no ya como madridistia, al margen de ser raulista o no, si me dan a elegir si jugar la final del campeonato del Mundo entre Raul o Güiza, por España, por ganas de victoria, por sentido común, me quedo con el 7 sin pensarlo.

Victor I rebuznó:
Punto uno, no son los golitos ante el Betis o el Sporting, son los 20 goles que lleva de momento...y los que va a meter de aqui a que termine la temporada. Punto dos, no ya como madridistia, al margen de ser raulista o no, si me dan a elegir si jugar la final del campeonato del Mundo entre Raul o Güiza, por España, por ganas de victoria, por sentido común, me quedo con el 7 sin pensarlo.

Cacho sucnor ¿cómo y con quien fueron esos goles?. Con el cuernos izquierdo, la oreja,... Y por oportunismo la mayoría contra rivales de poca entidad. Y mira, a mí me dan a elegir entre lo que aporta un Güiza en forma y el actual estado de forma de Baul ya hay que poseer CI negativo para preferir al segundo. Y sí, yo también me quedo con el 7, Villa es cojonudo.;)

Edit:
Por cierto, por si te lo preguntas no incluía al gitano de Jerez entre los que están ahora mejor que él.

Edit2:
LOL!
24lig3o.jpg

9uvj7q.jpg

Victor I rebuznó:
Voy por partes. Nuevamene el fanatismo va por delante de la verdad y la razón. Ya se ven en exceso las ganas de hacer daño, de restar méritos, de sacar beneficio de cualquier parte. Ahora la Supercopa no cuenta, si es favor de Raul, no computa como título. Venga, este es el camino y el argumento. Se me ocurre uno mejor. Si la final de Champions se jugó en miércoles, tampoco se le puede sumar a la lista méritos. Y goles metidos en domingo no tienen efectos estadísticos.

Raul lleva 15 años en la élite, coño, 15 años. Etoo lleva cuatro. Cuando Etoo se retire vemos los años de plenitud, sus números, la exigencia con la que ha jugado, los compañeros con los que ha competido, comparamos y vemos quien sale ganando. A mi no me hace falta esperar para saber quien pasará a la historia y quien no. Y lo de Villa y Drogba son simples suposiciones. El futuro condicional no tiene efectos reales, es un vaticinio ventajista, no un hecho concreto. Podrian haber metido más goles, pero no es más que un pronòstico. En cualquir caso, con los goles QUE SI HA METIDO RAUL, no has bastado para aumentar el palmarés como pocas veces nos habia ocurrido.

Raul tendrá hueca en la Selección siempre que jugadores como Güiza o LLorente vayan convocados. No han demostrado ser mejores que el, ni aportar más que el, ni, sobre todo, sentirlo más que el Gran Capitan

Perfecto, indiscutible, aximático, categórico, la verdad hecha palabras. A Raul hay que valorarlo partido a partido, teniendo en cuenta los 321 goles que ha metido a nuestro favor y no prejuzgarlo a priori con un resentimiento y un ensañamiento más propio de un fanático que de un espectador.

Voy por partes:

1.- ¿No contar una Supercopa es restar méritos? Es el gran objetivo de la temporada, está claro. Añadir ese título a los méritos está visto como un intento de añadir argumentos (inválidos) a una teoría que no se sostiene.

2.- No has entendido lo de Eto'o porque eres tonto. Le estaba restando méritos a los goles del negro... igual que a los de Baúl. Un jugador que juega todos los minutos en este Madrid debería llevar ya al menos 20 goles en Liga... y Eto'o si fuese un 9 de verdad debería llevar ya 32 goles.

3.- O sea que tú crees que Villa o Drogba llevarían menos goles que Raúl, ¿no? ¿O Negredo? Es que eres gilipollas, de verdad. Ya ves como se pelean todos los equipos por Baúl. Sí, sí, que a Higuaín tampoco lo quiere ninguno... pero es que el Pipa no juega todos los minutos.

4.- La misma pregunta de siempre: ¿Cómo puede ser que un jugador que no sería titular en ningún grande (Milan, Inter, Chelsea, Pool, United, Barça) ni mediano (Valencia, Sevilla, Villarreal) sea indiscutible en el club más grande?

5.- Lo importante no son los 20 goles. Más valdría que supiese descansar algunos partidos, marcase menos goles y alguno contra algún equipillo importante. Este año se ha salido contra Barça, Valencia, Villarreal, Atlético, Liverpool, Juve... Un máquina.

6.- Vale, que sí, que tiene que ir a la selección. Menudo hijoputa gafotas el cegato de Del Bosque.

7.- Te juro que te partiría la boca de las bobadas que dices/escribes.

8.- Están muy bien los tuneos, Perv

Hostia, comparando a Garrúl con Etoo, que heavy.

Victor I rebuznó:

Esto siempre me ha hecho mucha gracia, lo de sentirlo". Dime en qué te basas para afirmar que Raúl lo siente más que los demás. ¿Qué mira al cielo cuando suena el himno? No me jodas tio, ése argumento lo unimos al del compromiso, pundonor, y tenemos el trébol de virtudes de Raúl que sustituyen al del regate, calidad, o velocidad de la mayoría de sus rivales europeos.

Evidentemente hay un trillon de delanteros con mejores virtudes que Raul. Por eso sorprende tanto que tenga los numeros que tiene.

En mi opinion la critica hacia el no deberia tirar hacia lo que no tiene. Eso solo magnifica su figura.

Raúl tiene los numeros que tiene por lo que tuvo y eso es historia. Pero Baul no tiene nada y su figura al reves, va cada vez hacía el mayor ninguneo y desprecio por eso, por no tener nada y seguir engañando a borrachos y fanaticos. Y lo que se supone que tiene, como ya ha dicho marv, es indemostrable y no da lo que tiene que dar a la selección (por ejemplo).

Tu macho es que no eres capaz de llevar una conversacion sin menospreciar a nadie?

Digo yo que tampoco es tan dificil. Nadie te esta isultando por defender a Raul. A mi no me insulta que tengas una opinion diferente.

Lo unico que digo es que en mi opinion, para criticar a Raul, deberiais centraros mas en su juego-influencia que en compararle con otros con mejores caracteristicas.

¿A quien menosprecio? Si te has dado por aludido es tu problema. Y vamos, esto es PL, no sé que esperas encontrar.

Puff y lo de juego e influencia no será por su actual magnifico regate, potencia, movilidad, recuperación de balón y etc... Porque me LOL toda. No hay argumentos para defender a Baul que no Raúl.

El actual juego e influencia de Baul es "ponedme titular" y aprovechar una oportunidad con la oreja, espinilla o cuerno izquierdo. No hay nada mas.

Mas bien en el subforo se pasa bastante del PL style. Eso es en el general.

Ves con eso si puedes criticarle, pero no le compares con jugadores mejores porque es donde sus numeros cobran fuerza, por lo que te he dicho antes. Siendo mas mermado que un huevo de jugadores ha conseguido numeros con los que el resto sueñan.

¿Esto que coño va a ser un hilo de raulista contra antiraulistas? Aqui estamos 3 dando la cara y el resto de la jauria repartiéndose la presa. Se puede cerrar el hilo tranquilamente porque la uninamidad en contra del Gran Capitan es absoluta, ni lógica, ni razonada, ni justa, pero evidente, sin fisuras, en bloque todos contra Raul. Pero antes me gustaría aclarar unos puntos a ver si de una puta vez os entra en la mollera.

1. Como aficionado al Real Madrid me resulta incompresible llamar Garrul o Baul al maximo goleador de la historia de nuestro club, cuando a parte de goles ha aportado compromiso, sacrifio y deportividad. No es forma de pagar a quien bien te ha servido.Es un ejemplo fuera y dentro del campo. Con la camiseta puesta, con mayor o mejor acierto, se deja los huevos, y fuera del estadio no falta a ningun acto benéfico. No se le ve rodeado de putas Ronaldo-Robinho style ni en la portada del Hola vendiendo exclusivas.

2. Como aficionado al Real Madrid, y por lo tanto raulista (no puede ser de otra forma), no considero la titularidad de Raul un dogma fe inamovible. No defiendo su exclusividad en el once todos los domingos. No voy a defender que juegue contra viento y marea. Pero lo que si que tengo claro, que con esta plantilla y con estos jugadores, a dia de hoy, nadie ha demostrado que sea un jugador prescindible. Mas bien todo lo contrario, sus registros goleadores (más de 20 tantos por temporada) y los logros del club (3 títulos en 3 años) dejan en evidencia a los que le consideran una rémora para este equipo. No esta dejando en el banquillo al Kun y a Messi, coño que en el banco esta Saviola, y antes Baptista o Portillo o Soldado.

3. Como aficionado al Real Madrid, y por lo tanto defensor de unos valores, no acepto la comparación con otros jugadores cuya carrera se encuentra en pleno apogeo o acaba de empezar. Dentro de 15 años vemos lo que ha conseguido Messi, Etoo, C.Ronaldo o Drojba(:lol:) y lo que ha conseguido Raul. Ahora mismo es evidente que son jugadores que tienen un nivel superior, lo que no quiere de ninguna manera decir que la valía intrínseca e histórica de estos jugadores vaya a estar por encima cuando les llegue la hora de retirarse.

4. Como afcionado al Real Madrid, y por lo tanto hincha convencido y pasional de la selección española, deseo lo mejor para el equipo nacional. Quiero que los más pueden aportar esten vistiendo la roja y sean convocados. Y si llegado el momento uno de estos jugadores es Raul, no se le margine ni se le discrimine alegando teorias conspiratorias. Salvo Torres y Villa, el resto de los puestos deben estar abiertos a todas las opciones. No veo en Garcia, ni en Bojan, ni en Güiza ni en Llorente nada que les pueda destacar sobre el 7 del Madrid.

Raúl debe ir a la seleccion y será el 7 de españa mientras me siga pagando el cheque al final de cada mes.

Victor I rebuznó:
No veo en Garcia, ni en Bojan, ni en Güiza ni en Llorente nada que les pueda destacar sobre el 7 del Madrid.

Señor Victor,

Eso que dice no tienen lógica alguna. Raúl tiene ya una edad como para pensar en un futuro en la Selección, así que no aportaría nada en absuluto. Al revés, estorbaría de cara al mundial 2010.

La Era Raúl, el 7 del Real Madrid (y no el de España), ya ha llegado a su fin. Si vuelve a la Selección lo único que traería serían poémicas. La Selección española es una selección joven, y como tal, debe pensar en el futuro.

Raúl es agua pasada.

En efecto. En la seleccion ahora mismo no podra significar lo que significo ni ser lo que fue. Ahora hay otros que tiran del carro.

Lo que decimos es que en nuestra opinion, si el cuarto delantero que es el que esta huerfano ahora mismo, se va a utilizar por el rendimiento del jugador en la liga estas ultimas semanas y como parecen aventurar los periodistas, Raul podria pefectamente entrar por ese rendimiento.

Lo haria por eso en mi opinion y no porque del bosque le quiera comer el culo a Raul, o porque Gines Carvajal domine el mundo con mano de hierro. Lo haria por meritos (iguales, mayores o menores ahi ya no entro) que el resto de aspirantes al puesto de cuarto delantero de la seleccion.

¿Seria acertado?

Pues no lo se. Pero tampoco creo yo que si entra Raul a ese vestuario lo vaya a destrozar ipsofacto.

Debatamos y tal

Koto rebuznó:
Lo que decimos es que en nuestra opinion, si el cuarto delantero que es el que esta huerfano ahora mismo, se va a utilizar por el rendimiento del jugador en la liga estas ultimas semanas y como parecen aventurar los periodistas, Raul podria pefectamente entrar por ese rendimiento.

Seguimos en las mismas. Es ahora o nunca cuando hay que elegir al cuarto delantero para el futuro de la Selección (aunque, en mi opinión, creo que Güiza irá convocado)

Eso de llamar a Raúl para que juegue un par de partidos, como que no. Mejor que se quede en casita y que vengan gente joven para ir pensando YA de cara al futuro.

Otra cosa, eso de que "parecen aventurar los periodistas y que Raúl podría entrar en ese rendimiento", sólo lo dicen en la prensa merengue, en los ambientillos con tufillo filomadridista, gente de la calaña de Roberto Gómez, ect... Raulistas de pura cepa que tienen la vista ciega y no ven al semejante especimen que tienen en frente.

Las cifras que muestra Raúl son engañosas, el número de goles que marque por temporada realmente me la sudan, no tiene ni la mitad de calidad que tenía hace 5 años.

Mescalino rebuznó:
, no tiene ni la mitad de calidad que tenía hace 5 años.

El problema es que Raúl nunca fue un jugador de excesiva calidad.
Tenía la técnica y el físico suficiente y una inteligencia desbordante.
Sigue siendo inteligente y por eso se ha mantenido donde está y sigue metiendo goles, pero en cuanto las carencias técnicas se hacen más evidentes que las virtudes y te falla el físico, empiezas a estar acabado como futbolista.
Y a Raúl le viene fallando esto desde hace tiempo.
No cabe duda que ha sido el futbolista más grande que ha nacido en este país, pero creo que su tiempo ya pasó.
Y la estadística de goles no me vale, pues Negredo lleva 16 en un equipo millones de veces inferior al R.Madrid.

Jandrov rebuznó:
El problema es que Raúl nunca fue un jugador de excesiva calidad.
Tenía la técnica y el físico suficiente y una inteligencia desbordante.
Sigue siendo inteligente y por eso se ha mantenido donde está y sigue metiendo goles, pero en cuanto las carencias técnicas se hacen más evidentes que las virtudes y te falla el físico, empiezas a estar acabado como futbolista.
Y a Raúl le viene fallando esto desde hace tiempo.
No cabe duda que ha sido el futbolista más grande que ha nacido en este país, pero creo que su tiempo ya pasó.
Y la estadística de goles no me vale, pues Negredo lleva 16 en un equipo millones de veces inferior al R.Madrid.

Hamez de comentario.

:121:121:121

Atrás
Arriba Pie