Voy por partes. Nuevamene el fanatismo va por delante de la verdad y la razón. Ya se ven en exceso las ganas de hacer daño, de restar méritos, de sacar beneficio de cualquier parte. Ahora la Supercopa no cuenta, si es favor de Raul, no computa como título. Venga, este es el camino y el argumento. Se me ocurre uno mejor. Si la final de Champions se jugó en miércoles, tampoco se le puede sumar a la lista méritos. Y goles metidos en domingo no tienen efectos estadísticos.
Raul lleva 15 años en la élite, coño, 15 años. Etoo lleva cuatro. Cuando Etoo se retire vemos los años de plenitud, sus números, la exigencia con la que ha jugado, los compañeros con los que ha competido, comparamos y vemos quien sale ganando. A mi no me hace falta esperar para saber quien pasará a la historia y quien no. Y lo de Villa y Drogba son simples suposiciones. El futuro condicional no tiene efectos reales, es un vaticinio ventajista, no un hecho concreto. Podrian haber metido más goles, pero no es más que un pronòstico. En cualquir caso, con los goles QUE SI HA METIDO RAUL, no has bastado para aumentar el palmarés como pocas veces nos habia ocurrido.
Raul tendrá hueca en la Selección siempre que jugadores como Güiza o LLorente vayan convocados. No han demostrado ser mejores que el, ni aportar más que el, ni, sobre todo, sentirlo más que el Gran Capitan
Perfecto, indiscutible, aximático, categórico, la verdad hecha palabras. A Raul hay que valorarlo partido a partido, teniendo en cuenta los 321 goles que ha metido a nuestro favor y no prejuzgarlo a priori con un resentimiento y un ensañamiento más propio de un fanático que de un espectador.
Punto uno, no son los golitos ante el Betis o el Sporting, son los 20 goles que lleva de momento...y los que va a meter de aqui a que termine la temporada. Punto dos, no ya como madridistia, al margen de ser raulista o no, si me dan a elegir si jugar la final del campeonato del Mundo entre Raul o Güiza, por España, por ganas de victoria, por sentido común, me quedo con el 7 sin pensarlo.