El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Madeira rebuznó:
Yo no lo veo ni grave, incluso diria que es una accion de merito el hecho de sacarse ese remate que quiza si no da en el defensa es un golazo.
Pues sí, la engancha bien. Para una puta cosa que hace bien, no vamos a atizarle también.

Falopio rebuznó:
Pues sí, la engancha bien. Para una puta cosa que hace bien, no vamos a atizarle también.

Es que precisamente hay una jugada calcada de Messi contra el Getafe pero en ese caso Messi la engancha mucho peor.

Sera Baul y todo lo que se quiera, pero hay que ser un poco objetivo coño.

Pues es cierto, viendo el gif está claro que no es una cagada.

Mi mente me juega malas pasadas y me cuesta procesar que Baul haga algo correctamente.

Ya te digo. Yo me lo esperaba peor, un amigo madridista y anti-Baul me lo pintó como la 5ª esencía del LOL.

Miradlo bien y vereis que costalazo se pega en el suelo cual gato muerto , de todas formas la toma buena era una frontal en la que se ve la poca fuerza que le imprime al balon .

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Raúl os ha owneado, Victor I se rie de vosotros desde su casa.

Desde el Cielo de los Bannes sonrie feliz, sabedor de que la gloria y la razón caminan a su lado. El día 30 le devuelven la libertad. Mientras tanto, no me deis mucho la espalda que tengo las mismas manias que él...:lol:

Bueno, Juande por fin ha explicado hoy en AS porque juega Baúl siempre... "porque es el más listo".

Pues ya está, se ve que el capi le ayuda al tartaja con los discursos y sumas y restas y el otro se lo paga así.

Por cierto, ¿alguien se imagina cómo hubiese sido el disparo de Raúl en la jugada de Higuaín? Es decir, regatearse al Cata (vale, es mucho imaginar) y que el balón le quede a su pierna mala... ¿créeis que el balón hubiese llegado a portería? La pregunta es seria, eh... Yo creo que habría habido otro fallo en matrix.

Makingblood rebuznó:
Bueno, Juande por fin ha explicado hoy en AS porque juega Baúl siempre... "porque es el más listo".

Pues ya está, se ve que el capi le ayuda al tartaja con los discursos y sumas y restas y el otro se lo paga así.

Por cierto, ¿alguien se imagina cómo hubiese sido el disparo de Raúl en la jugada de Higuaín? Es decir, regatearse al Cata (vale, es mucho imaginar) y que el balón le quede a su pierna mala... ¿créeis que el balón hubiese llegado a portería? La pregunta es seria, eh... Yo creo que habría habido otro fallo en matrix.
Yo creo que le ayuda con el inglés :lol:

Pero en el fondo tiene toda la razón. No le mueve ni Dios porque efectivamente es el más listo.

En la anterior jornada vimos como la prensa había empezado una tímida pero novedosa campaña para intentar quitar la titularidad a Baul, ¿creeis que continuarán con ella?. Y lo más importante, ¿a qué se debe este giro argumental de los relaños y cia?

Torquemada, tú que siempre sabes hacer una lectura más allá de lo aparente, ¿qué teoría tienes?

Poca campaña van a poder hacer con las bajas que tenemos.

Pues yo no entiendo las críticas a Raul, la verdad, yo me divierto viéndolo jugar cada domingo a pesar de las limitaciones de su edad y condicion.
Es un ejemplo a seguir por todos jubilados de este pais.

oa56at.jpg

Vaya chilenon de Raul.. :lol: hubiese estado bien que pegara una patada al aire de las suyas y el getafe saliera a la contra... :137

Que alguien hunte al de megafonía y que ponga esto si marca :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es muy fácil. Tan sólo teneis que decir "Lo siento, me he equivocado"

Venga, no seais tímidos, no os guardo rencor. Siempre supe que lo mío no era un acto de fe, en el fondo estaba jugando con ventaja y partidos como el de hoy era algo que tenía que ocurrir. Poneros en fila, y de forma ordena y sincera, pedid perdon al gran Raul.

p.d. Enhorabuena Koto.

Qué hijo de puta. :lol:

Esperemos al partido contra el farsa para saber si lo de hoy es un espejismo o es real.

Venga, no seais tímidos, no os guardo rencor. Siempre supe que lo mío no era un acto de fe, en el fondo estaba jugando con ventaja y partidos como el de hoy era algo que tenía que ocurrir. Poneros en fila, y de forma ordena y sincera, pedid perdon al gran Raul.

p.d. Enhorabuena Koto.

Pedir perdon , ¿por que? . Yo le estoy agradecido . Gracias a el , el Madrid es actualmente un equipo menor en Europa . El partido de hoy le dara la titularidad durante 5 años mas . Mientras
tanto , España ganando partidos y titulos con Guiza de delantero.

Gracias Baúl, pero no vuelvas a la selección. :lol:

PD: Espero que ya te hayas recuperado del esfuerzo de hoy, después del tercer gol, te vi un poco cansado.
Descansa abuelo. Un beso. Tus nietos.

Joder, este es el hilo Victor. Estaras hoy que no cabes en el teclado, cabron.

Esto me recuerda a cuando Giovanni dos santos hizo un hattrick con el Barça el año pasado. 10 partidos malos y luego 3 goles, muchos culés firmamos para que Raúl siga siendo titular durante siglos.

Os estais haciendo daño a vosotros mismos, queridos niños. Siento como hiede vuestro resentimiento, como renqueais enrabietados, como la ira y el rencor os dominan. Dejad de oponed resistencia, bajad los brazos y entregaros al perdón y la resurrección. Yo soy justo, soy generoso y comprensivo. Sacad fuera todo el odio que os domina y venid a mis brazos como la oveja descarriada que regresa al rebaño. Os reconfortaré y secaré vuestras lágrimas en mi generoso pecho.

Atrás
Arriba Pie