Makingblood rebuznó:
Víctor, Doc o el clon que te salga de los huevos. Está muy bien alardear y aceptar la condescencia de tus rivales después del Pizjuán, pero podrías pasarte por este hilo a comentar con tus amigüitos el papelón de Baúl ante el Barça. Ya dije que los centrales del Barça se reirían de él... Pide perdón por el pecado de ser madridista y raulista y seremos clementes contigo.
Ya lo leeré el jueves, cerdo.
No vi el partido (uno que viaja y tal...8-)) asi me abstengo de opinar sobre lo ocurrido el sábado. En cualquier caso llevo 15 años viendo al 7 y toda mi larga y fructífera vida viendo fútbol y si algo tengo claro es que un jugador que mete 24 goles en lo que va de temporada no es un problema. Raul o Cardeñosa redivivo. Me da igual. Por Raul no es por donde hay que empezar a cortar cabezas y buscar soluciones. Por desgracia el problema del Madrid, que no es de este año ni el anterior, no es Raul, que eso se arregla soltando 50 kilos y fichando a Villa o a Drojba o C.Ronaldo.
A un lado tienes a Gago y a Snaider y al otro a Xavi e Iniesta. Eso es un problema. A un lado tienes a Alves y Messi y al otro a Heinze y Robben. Eso es un problema. A un lado tienes a Etoo y Márquez y al otro a Higuain y Cannavaro. Eso es un problema. Y si lo sumas todos, el problema es muy grande, sobre todo si tener este problema te has 300 millones. Y si quieres comparamos tambien a Henry a y a Raul, y gana el francés, pues si, con un gol más que el madrileño.
Ni Huntelar ni Saviola hubieran podido cambiar nada, ni dar más títulos de los que va a dar Raul este año al Madrid. De ser asi, de tener la certeza de que con el argentino o con el doble de Bimba Bosé seriamos campeones de Euroa, del Rey o de la Liga, yo soy el primero en dejar, con todo el respeto y agradecimiento del mundo, al Raul en el banquillo. Pero no hubiera servido de nada ni hubieran llegado a los registros goleadores del Gran Capitan.
Siempre he dado la cara, en los dias de vino y rosas y cuando el viento soplaba en contra. No me escondo, sobre todo porque no hay motivos para hacerlo, porque la el derrumbe del sábado tiene muchos padres, en el cesped y los despachos. Otra cosa es que haga falta un pelele al que echar a las fieras, y entonces si, ahi Raul os alimenta más y os sabe más rico. Ya se sabe que en España descabalgar estatuas siempre ha tenido muchos seguidores.