El hilo de Baúl. ACHTUNG!!! (maricones inside)

¿Le sacamos del armario a patadas?

• Que se desvele el user original, maricas fuera del armario

Votos: 0 0,0%
  • Que se le mantenga en el anonimato, cerrad las puertas del armario

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Víctor, Doc o el clon que te salga de los huevos. Está muy bien alardear y aceptar la condescencia de tus rivales después del Pizjuán, pero podrías pasarte por este hilo a comentar con tus amigüitos el papelón de Baúl ante el Barça. Ya dije que los centrales del Barça se reirían de él... Pide perdón por el pecado de ser madridista y raulista y seremos clementes contigo.

Ya lo leeré el jueves, cerdo.

Tampoco deberia ser justo culparle a el de la debacle.

Ojala el problema del madrid fuese solo Raul.

Koto rebuznó:
Tampoco deberia ser justo culparle a el de la debacle.

Te equivocas Koto, es justo culparle a él, lo que no es justo es culparle SOLO a él.

Baúl, Gago y los despistes de Ramos fueron los principales culpables de la debacle. A estos hay que añadirles Heinze, Cannavaro y la poca garra de Marcelo, amén de Juande obviously.

Baúl es como un cáncer que lleva años en un organismo. En un principio no molestaba mucho porque a su lado aún había muchas células que cumplian perfectamente su función. Ahora se ha extendido por todo el cuerpo y extirparlo va a costar LOL y ayuda.

Y encima a estas alturas aún andamos discutiendo si es un cáncer benigno o mortal cuando el Madrid está en la UCI muriéndose.

escoces rebuznó:
pero es el mas grande....

Aunque fuese cierto que gobierna el club, scotis, el problema seguiria sin ser el. El problema seria lo pesimamente mal que esta gobernado el club, que debe estarlo y mucho si como tu dices, el que mas poder aglutina es un "simple" empleado del mismo.

Humfry, a eso me referia, no se puede culpar solo a el. Igual que no se puede culpar solo a Raul, por el hecho de que España no haya ganado un titulo internacional mientras el iba convocado.

Makingblood rebuznó:
Víctor, Doc o el clon que te salga de los huevos. Está muy bien alardear y aceptar la condescencia de tus rivales después del Pizjuán, pero podrías pasarte por este hilo a comentar con tus amigüitos el papelón de Baúl ante el Barça. Ya dije que los centrales del Barça se reirían de él... Pide perdón por el pecado de ser madridista y raulista y seremos clementes contigo.

Ya lo leeré el jueves, cerdo.

No vi el partido (uno que viaja y tal...8-)) asi me abstengo de opinar sobre lo ocurrido el sábado. En cualquier caso llevo 15 años viendo al 7 y toda mi larga y fructífera vida viendo fútbol y si algo tengo claro es que un jugador que mete 24 goles en lo que va de temporada no es un problema. Raul o Cardeñosa redivivo. Me da igual. Por Raul no es por donde hay que empezar a cortar cabezas y buscar soluciones. Por desgracia el problema del Madrid, que no es de este año ni el anterior, no es Raul, que eso se arregla soltando 50 kilos y fichando a Villa o a Drojba o C.Ronaldo.

A un lado tienes a Gago y a Snaider y al otro a Xavi e Iniesta. Eso es un problema. A un lado tienes a Alves y Messi y al otro a Heinze y Robben. Eso es un problema. A un lado tienes a Etoo y Márquez y al otro a Higuain y Cannavaro. Eso es un problema. Y si lo sumas todos, el problema es muy grande, sobre todo si tener este problema te has 300 millones. Y si quieres comparamos tambien a Henry a y a Raul, y gana el francés, pues si, con un gol más que el madrileño.

Ni Huntelar ni Saviola hubieran podido cambiar nada, ni dar más títulos de los que va a dar Raul este año al Madrid. De ser asi, de tener la certeza de que con el argentino o con el doble de Bimba Bosé seriamos campeones de Euroa, del Rey o de la Liga, yo soy el primero en dejar, con todo el respeto y agradecimiento del mundo, al Raul en el banquillo. Pero no hubiera servido de nada ni hubieran llegado a los registros goleadores del Gran Capitan.

Siempre he dado la cara, en los dias de vino y rosas y cuando el viento soplaba en contra. No me escondo, sobre todo porque no hay motivos para hacerlo, porque la el derrumbe del sábado tiene muchos padres, en el cesped y los despachos. Otra cosa es que haga falta un pelele al que echar a las fieras, y entonces si, ahi Raul os alimenta más y os sabe más rico. Ya se sabe que en España descabalgar estatuas siempre ha tenido muchos seguidores.

Victor I rebuznó:
Y si quieres comparamos tambien a Henry a y a Raul, y gana el francés, pues si, con un gol más que el madrileño.

Desde luego, la diferencia entre Henry y Raúl se limita a un LOL.

Igual que Valdés es un portero que no merece jugar en primera y sin embargo puede llevarse el Zamora, Raúl, siendo un abuelo al trote cochinero, se podría llevar el pichichi fácilmente si a sus espaldas tuviera un real Madrid medio decente, porque igual que el citado portero, este hombre está siempre dando por culo, estorba tanto que algún balón rebota en él y acaba dentro sin saber cómo, pero claro, con el apoyo de sus equipos, la cosa se maquilla muy bien y nos escondemos en cifras que salvan la jugada.

Victor I rebuznó:
A un lado tienes a Gago y a Snaider y al otro a Xavi e Iniesta. Eso es un problema. A un lado tienes a Alves y Messi y al otro a Heinze y Robben. Eso es un problema. A un lado tienes a Etoo y Márquez y al otro a Higuain y Cannavaro. Eso es un problema. Y si lo sumas todos, el problema es muy grande, sobre todo si tener este problema te has 300 millones. Y si quieres comparamos tambien a Henry a y a Raul, y gana el francés, pues si, con un gol más que el madrileño.

Si, en un gol. Y en 300 desmarques, en 300 desbordamientos al defensa, en 300 km/h mas de velocidad de juego, y aunque hay que reconocer que Raúl corre bastante en el campo, Henry habrá hecho tambien 300 km mas ( Recuperaciones AMAS en defensa).

Y si ya hablamos de cosas mas subjetivas como clase y elegancia, ya lo dejamos.

iskariote rebuznó:
Desde luego, la diferencia entre Henry y Raúl se limita a un LOL.

Igual que Valdés es un portero que no merece jugar en primera y sin embargo puede llevarse el Zamora, Raúl, siendo un abuelo al trote cochinero, se podría llevar el pichichi fácilmente si a sus espaldas tuviera un real Madrid medio decente, porque igual que el citado portero, este hombre está siempre dando por culo, estorba tanto que algún balón rebota en él y acaba dentro sin saber cómo, pero claro, con el apoyo de sus equipos, la cosa se maquilla muy bien y nos escondemos en cifras que salvan la jugada.

A la directiva del tito Floren de cabeza. Cincuenta millones de eurazos que nos ahorramos en fichajes. Con un Madrid decente cualquiera podria ser pichichi. Ni Agüero, ni Villa ni Drojba; esos leuros que nos iban a costar están mejor guardados en el banco, que fichar a un delantero eficaz, teniendo detrás 9 jugadores como Dios manda es un dispendio del que podemos prescindir. Que este alerta el cuerpo técnico, la presidencia y la dirección deportiva, la delantera no se toca, cualquiera vale, cualquiera, con 8 o con 80 años, que sepa lo que es un desmarque o que domine la ebanisteria, lo mismo da porque nos valen todos. Todos.Llos goles llegan solos, se arrima la oreja y el balón a la escuadra, directo, mágico, preciso, glorioso y salvador.

Victor I rebuznó:
A la directiva del tito Floren de cabeza. Cincuenta millones de eurazos que nos ahorramos en fichajes. Con un Madrid decente cualquiera podria ser pichichi. Ni Agüero, ni Villa ni Drojba; esos leuros que nos iban a costar están mejor guardados en el banco

Pero ¿de verdad creeís que después de Calderón, Nanín y Mijatovic, en el banco va a quedar algo? Si para pagar a Figo, Zidane y Ronaldo os tuvisteís que vender la Ciudad deportiva, para comprar hoy en día el medio equipo que os hace falta que os vaís a vender. ¿Alguien de mas de diez años de edad, se cree que Florentino va a poner SU pasta, a cambio de nada? Os veo en dos años cogiendo el metro a Valdebebas para ver jugar al gitano portugués. Que os aproveche la excursión.

Pero ¿de verdad creeís que después de Calderón, Nanín y Mijatovic, en el banco va a quedar algo? Si para pagar a Figo, Zidane y Ronaldo os tuvisteís que vender la Ciudad deportiva, para comprar hoy en día el medio equipo que os hace falta que os vaís a vender. ¿Alguien de mas de diez años de edad, se cree que Florentino va a poner SU pasta, a cambio de nada? Os veo en dos años cogiendo el metro a Valdebebas para ver jugar al gitano portugués. Que os aproveche la excursión.

Dudo que el gitano venga.

De hecho, por mucho que diga la prensa, no creo que Floren haga fichajes que supongan semejante inversión.

Si, claro que son comparables, Henry se los marca al Bayern, al Olympique, al Madrid, al Valencia o al Villarreal, y Raúl a la Juve, Barça y Liverpool. Lo mismo.

Aham

Lo de henry valen mas, es a lo que quieres llegar ¿Verdad?

Tell me more

Las cifras goleadoras no sirven por si solas para justificar un buen rendimiento. El mismo Henry metió bastantes goles el año pasado y sin embargo su juego dejó mucho que desear.

Hoy en día, comparar la aportación de Raúl y la de Henry hace llorar (literalmente en este caso :lol:) a Víctor I.

Pues depende. No conozco la estadistica, pero si me dices que los goles de henry han dado mas puntos al Barça que los de Raul al Madrid, entonces ya se podra apoyar en algo esa teoria.

Pues depende. No conozco la estadistica, pero si me dices que los goles de henry han dado mas puntos al Barça que los de Raul al Madrid, entonces ya se podra apoyar en algo esa teoria.

De lo que no hay duda es de que el francés aporta muchísimo más. Por otro lado no creo que se deba culpar a Raúl por el partido del sábado, él hace lo mismo de siempre, correr y esperar a que se la pongan en el pie para empujarla, en todo caso la culpa es de quien hace la plantilla y de quien le pone.

Comparar a Baul con Tití hace llorar a Pelé, Cruyff, Maradona, Beckenbauer y etc...

Gracias a Henry estamos en las semis de la copa de Europa. En cambio, no se puede decir que Raúl haya mantenido vivo al Madrid en Europa con sus goles. Henry marcó el gol del empate en el Bernabéu cuando el Madrid del Canguelo y el Villarato se acababa de poner a un punto. Henry marcó el 2-4 en el Bernabéu cuando el Madrid achuchaba al principio de la segunda parte y se creía poder hacer la del Getafe. Raúl en cambio, paseando brazalete en Anfield y viendo con paz, amor y el plus desde su salón el partido del sábado. Ahora entiendo porque Aragonés no lo llevo a la Eurocopa, porque cuando tiene enfrente centrales internacionales es incapaz de marcar.

Ok, pero para que eso sea merito de henry lo tendra que haber conseguido el solo, al igual que los pecados que le adjudicais a Raul es el no haber mantenido al equipo entero a flote por si solo.

La comparacion no la he puesto yo y creo que se han comparado goles, nada mas.

Claro que si cogemos el del ultimo dia, el del derby, pues fue tan determinante como Raul en Sevilla.

Yo no se que estás debatiendo exactamente ¿Que Raúl es tan bueno o aporta tanto como Henry? ¿Que sus goles valen más? ¿Qué son más complicados? Yo te creía más inteligente, osea que no debe ser eso.

Segun he entendido yo, se ha afirmado que los goles de jenrique valen mas que los de Baul. Yo solo he pidio una estadistica que demuestre que han dado mas puntos al equipo que los de Raul para que se apoye en algo.

Lo pido porque lo desconozco.

Henry y Raúl son la misma mierda. Es más, si Raúl jugara en este Barça llevaría más goles que el negro. Si el Barça ficha a Ribery, Titi -nombre de mono- no va a tardar ni dos meses en ser olvidado completamente.

Henry fue clave en:

Madrid - Barça con 2 goles.

Valencia, dio el empate 1 gol.

contra Villareal dio la victoria 1 gol

contra valencia, primera vuelta, dio la victoria con hattrick.

contra el español en la primera vuelta marcó el empate, luego ganamos 1-2.

Raúl..

Contra el español, primera vuelta, dió el empate.

contra el almería, empate.

contra Sevilla, segunda vuelta, Hattrick

Eso en cuanto a goles importantes y sólo en liga. Si mirásemos sus asistencias, los puntos en los que es clave, aumentan casi al doble. Henry lleva 13 asistencias de gol, ya me dirás cuantas lleva Garrul.

Luego, tanto Henry como Raúl abrieron el marcador en varios partidos donde se ganó bien, así que no los he considerado clave, pero empatan en eso.

Y tampoco he considerado partidos donde el Barça o el Madrid golearon y Henry o Raúl marcaron 2 o a más goles pero sin ser determinantes.

Atrás
Arriba Pie